una ayudita con esta documentacion

Raveи

Lanero Reconocido
31 Ene 2006
110
Hola amigos laneros quisiera haber alguien con tiempo libre y que sepa ingles que me ayudara a traducir esta documentacion ya que yo de ingles narajas agrias...y eso de traducir en google salen incoherencias... porfavor si alguien me ayuda a traducir esta documentacion:):):)...
gracias y saludos....... karmazos!!
 

Archivos adjuntos

  • Metagroup_Linux.pdf
    527.7 KB · Visitas: 161
El inglés de las ayudas es inglés técnico, fácil de traducir por una persona que no conozca el idioma, ya que no hace uso de la gramática vulgar de las personas.

Con un poco de esfuerzo puede traducir eso con conocimientos insuficientes de inglés (cualquiera puede).
 
Viejo, no se sorprenda de estas respuestas, traducir o incluso solo digitar semejante documento no es tarea de unos minutos... usted no está pidiendo ayuda, usted está buscando quién le haga la tarea.

Cuando menos demuéstrenos que lo intentó con google o babelfish y háganos preguntas puntuales.
 
mmm si, a lo bien, a las malas traduzca que asi aprende uno mas, que man tan relajado hombre, ya si son preguntas puntuales pues con mucho gusto, porque la ayuda si no se le niega a nadie.
 

Los últimos temas