Una ayudita con minuevo mouse :)

windows si lo reconoce, pero cuando lo instala muere. si no es error de guidows es error de la rata o su receptor
 
.........voy a buscar que alguien me le revise sensores y eso....porque no es el XP ni los puertos.
 
Mi querida Jacka, qué hacei peleando con ese pedazo de tiesto!!!!!

No se necesita de drivers para que un ratón te funcione en XP, por muy wireless, optical o lo que sea. Rata es rata, y es un dispositivo básico que debe funcionar desde el mismo arranque del PC.

Ese tiesto no funciona, es un hecho. Y no lo tires por el balcón, que contaminas, jejeje... Si no puedes obtener garantía por él, pégalo de adorno en la pared.

Si necesitas un buen técnico para que lo revise con osciloscopio y demás, te tengo al hombre, pero no creo que valga la pena botarle más plata a eso.
 
a JACKA, eso me salia con un joystick, solucion botarlo. por que no tuvo reparo y me dijeron que se habia dañado, al parecer le dañaron el terminal USB, pero bueno, eso fueron 50k que no es tanto la perdida (malditos Genius!)

ojala este en garantia porke eso ya no servira asi como asi, o tocaria hacerle unas pruebas pa ver que es lo dañado, y es mejor venderlo por 10k, que habra gente que lo compra, vendi el joystick por 2k, jaja, ya lo deben tener funcionando...

Salu2
 

Los últimos temas