Una ayudita con minuevo mouse :)

JACKA

Lanero Reconocido
28 Feb 2003
128
Encargue un mini mouse inhalambrico para portatil, pero resulta que no tengo idea de como instalarlo porque parece que el XP no lo reconoce y ademas no me enviaron el cd de instalacion, otro grave problema es que no se que marca es. :( y pues asi es mas dificl buscar el driver.


Solo tengo conmigo el mini mouse y un dispositivo usb, ambos traen un pequeño escrito atras pero nada que ver con marcas o referencia importante.......(Wireless Mini Optical Mouse) es todo lo que dice.

Si alguien puede ayudarme, estare muy agradecida.


:) :)
 

Archivos adjuntos

  • Copia de 1111.jpg
    Copia de 1111.jpg
    27.5 KB · Visitas: 116
  • Copia de 333.jpg
    Copia de 333.jpg
    37.6 KB · Visitas: 140
  • Copia de 444.jpg
    Copia de 444.jpg
    30.7 KB · Visitas: 133
bueno pues tienes ke darle al botoncito pekeño ke tiene el mouse por debajo y supuestamente al receptor (¿tiene un botoncito tmb no??) para ke se sincronicen y pueda rular....¡¡¡¡eso me paso a mi cuando me compre el mio !!!! xD
 
Wow... pero ni el model dice?? :S No vino en una caja que diga la marca, porque mini mouses hay cualquier cantidad en el mercado y de diferentes marcas :S

Saludos
 
Estuve buscando en google y di con el site del mouse. El mouse es un AX Optical Mouse Mini RF Wireless de AllTronix, pero no hay controladores para Windows XP así que debería reconocerlo automáticamente, ahora si tiene windows 98 allí hay unos controladores para descargar gratuitamente.

El site es el siguiente:


http://www.tacbo.com/catalog/index.php?cPath=31_71&osCsid=88272aa23c86a4fe7bdb6dc41df20b18

Su mouse, si no me equivoco, es el que está a la derecha arriba. Es decir uno de éstos:

http://www.tacbo.com/catalog/index.php?cPath=31_71_75&osCsid=88272aa23c86a4fe7bdb6dc41df20b18
Solo que el de ud. es negro mate según la imagen y alli está en otros colores. Pero por lo menos por fuera es el mismo.

Saludos
 
mmm...xD..prueba apretando primero el botoncito del receptor (deberia ponerse a parpadear el led de ésta) y luego presiona el botoncito del mouse ..¡¡¡suerte!!! xD... creo ke deberia funcionarte aunke no tengas drivers ( por lo menos en el win XP).. la otra cosa ke se me ocurre es ke necesite activarse en la bios la opcion de mouse usb suport o algo asi, pero no creo ke ese sea el problem
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
....lo del boton lo hice de esa y de "mil maneras" mas y nada....pero no esta de mas mirar lo otro.

tnx, raptor y zoo :)

Seguire intentando, hoy no duermo, jeje.
 
nTv_JACKA dijo:
probado en otro.......nada....estoy que lo tiro por el balcon abajo :(
Sisi... la verdad es mejor que lo tire a èl antes de ser ud. jeje...
Véndalo y cómprese uno de mejor marca, no tiene que se costozo, pero si de una marca y que tenga los drivers adecuados para el windows que use.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me rindo aun (aunque con ganas) porque este chiquillo es necesitado urgente para un portatil, mas comodo de cargar y todo.
 
Jacka si lo tiras por el balcón me avisas para recogerlo :p :p :p

Lastimosamente, "parecería" que tu mouse está malo, porque cuando yo trabajé con uno de esos, hice lo que comenta raptor, lo de los botoncitos, y ZAZ! Windows lo reconoció como HID, normalito sin ningún problema, casi instantáneo.

Mucha suerte, ojalá no te haya salido malo :(, nos cuentas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si lo botas me llamas pa estar abajo,jajaj, bueno, si tu no le activas en la bios la opcion de USB Legacy Support, el dia del juicio te funcionara......

El lo debe reconocer automaticamente, yo tuve uno que ni drivers tenia, solo el receptor, mouse y cargador, pero tan pronto lo conecte decia ''Nuevo HW encontrado'' --''Dispositivo de interfas Humana USB'' ---''Su nuevo HW esta listo pa usarse'' y sale pa pintura.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No lo puedes tirar por servientrega ? :p
Aich que vaina :\ no ha habido algun resultado positivo ?

C.F.
 
chicos pues no se si estoy equivocada...pero la opcion del usb no es para cuando no me funciona alguno???

Porque todos mis puertos funcionan....es mas ....donde tengo el otro mouse microsoft que viene con cd de instalacion....a ese no le puse drivers y funciona normal el puertico, simplemente lo desconecte para probar el chiqui.....pero nada. :(
 
la opcion de usb es para que la board reconosca dispositivos usb, por lo menos yo tengo un raton usb y no prende si no le activo all devices
 
oe jacka y si conectas el usb en otro PC? tampoco lo detecta? no será que está malo el receptorcito ese?
 
Por eso mismo fue el post anterior...yo se para que es la opcion...sino que es obvio que deben estar activos :p :p


Ya lo probe en varios pcs...no se si tiene algo que ver el XP, porque igual en todos tengo XP Home :rolleyes:
....
Me salen esos 3 avisos....los dos primeros casi seguidos me dan animo...pero luego de un poco mas de un minuto.....sale el tercero :(
 

Archivos adjuntos

  • error.JPG
    error.JPG
    25.6 KB · Visitas: 115
Yo pienso lo mismo que el señor Max, puede ser que alguno de los 2 dispositivos, bien sea el receptor o el mouse este defectuoso :\, pues dudo mucho que en XP home no o reconozca :\ aunque igual sería bueno que lo probaras en un Profesional, como por no dejar de hacer la prueba pues como digo no creo que influya :\

C.F.

P.D. Siempre hay alguien cerca con un sistema operativo "Morgan Edition" para que hagas la prueba :p
 

Los últimos temas