Una Ayudita Otra Vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro programa que pueden usar para esto y para sacarle todo el jugo a la tarjeta de video es el PowerStrip, el cual ante la discontinuidad del NVmax se postula como la vanguardia en tweaking
 
Claro, es estupendo, me dedique una tarde a probar el PowerStrip, el GFTweaker, y muchos programitas y me pareció el mejor de todos, permite cosas como crear perfiles de desempeño para aplicaciones, esto es, que cuando lance Quake use cierto RF o que overclockee la tarjeta cuando esto ocurra y cositas así, es un programa bastante completo
 
ah! es parecido a uno que hay para las voodoos y se llama vcontrol, lastima que es beta (o al menos hasta cuando lo probe en win me) pero igual permite multiplicidad de perfiles segun el tipo de tarea que vaya a usar uno.

bueno creo que voy por ese, ahi baje la ver 3.15
 
HEY lo baje y funciona a las mil maravillas con mi vieja voodoo, buenisimo, la programacion de perfiles automatica es buenisima, full el programita! lo mejor es el soporte para varios tipos de chips, no como el nv max que funciona solo para GPUs de nvidia
 
Echele la cacharreada al PS, es excelente si o pa qué..... una de las cosas más utiles a mi parecer es la creación de resoluciones personalizadas
 
como dicen en la ayuda del ps, todavia soportan tarjeticas viejas y sacan unas referencias viejisimas.

Lo de la personalizacion es excelente, buen programita este y muy compatible.
 
Deberías revisar los nuevos controladores que vienen con la nueva generación de Tarjetas, además se encuentran una gran cantidad de controladores compatibles, si las nuevas tarjetas son de óptima calidad, imagínense los controladores, porque quieren ser compatibles con la mayor cantidad de hardware posible.

Si estas no están disponibles, en la página de Nvidia encuentras unos controladores nuevos que también te pueden servir
 
estuve revisando el riva tuner, me parece tambien muy completo y con mas opciones "seguras" que el nvmax, creo que entre el gtu y el rivatuner son muy parejos
 
El problema de esos es que son para tarjetas de NVidia y solo para tarjetas, el PS es para todo, de verdad deben probarlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas