Una Ayudita por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kalium

Lanero Reconocido
8 Jul 2003
407
Muchachos como estan bueno quiero preguntarles una cosa yo poco se de tarjetas de video o digamos poco se de hardware.

Bueno estaba pensando comprar una tarjeta de video que de por si un amigo la tiene y me parecio muy bien su funcionamiento la tarjeta es una (Ati radeon 7000 AGP sencilla) fui a monterrey y la voy a sacar a credito y el problema es que no la tienen la que quiero (o sea la de mi amigo), entonces dicen que tienen otra es Ati pero 9000 pro y esa vale mucho y no la necesito asi de cara.

Bueno no mas baba de todas maneras no habia la que yo queria (Ati radeon 7000 AGP sencilla) y entonces me va tocar comprar otra pero el problema es que no se como es su funcionamiento y la tarjeta que me va tocar comprar es una (Geforce 4 MX440).

Entonces como hay gente en nuestra comunidad que sabe mucho mas de esto quiero preguntarles lo siguiente:

Ya que no hay la Ati radeon 7000 agp sencilla que me aconsejan que compre la Geforce 4 MX440 o son muy malas??? o mejor de la que queria (Ati radeon 7000)??? solo quiero saber eso..

Me puedo comprar la Geforce?? o no????

PD: ya que esta Ati que yo queria tiene casi el mismo precio de la Geforce.

suerte pues....!!!!
 
Pues para mi es mejor la MX440 siempre y cuando dea DDR.... me parece que es mas guerrera que la Radeon 7000.
 
Es mejor la Geforce4 MX 440 que la Radeon 7000.
Y esta muy barata, en monterrey se consigue a $150.000
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.