Win7 Una Buena Alternativa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Jovenes me encontre esto por ahy y les cuento que ta chevere

Es una variante del Media player classic + QuickTime

Reproduce de todo hasta los .mov, .qt y muchos màs formatos
Y me ha gustado se los recomiendo

Se llama oficialmente

QuickTime Alternative 1.15

6.87 MB

Descargar ya de aqui !
 

Archivos adjuntos

  • quicktime.jpg
    quicktime.jpg
    2.1 KB · Visitas: 335
Listo jovenes ya pueden reproducir formatos de RealPlayer, QuickTime Player

En el Fabuloso Media Player Classic
 
uyyy ... eso es lo que necesitaba!!!! ... ademas los videos de quicktime se veian lentos, pero con este reproductor los veo bien. .. RulZ
 
hey, pero entonces toca instalar el winmedia ese tambien? o es como una especie de codecs?

xq' seria bakanisimo poder ver los .mov en winmedia9
Eso corrompe el mplayer2? o es un programa completamente separado?
 
Todos los plug in de RealPlayer y QuickTime Player estan optimizados solo para el Media Player Classic

Y no hay necesidad de instalar nada.

todos los alternative lo tienen integrado el Media Player Classic
y lo chevere es que es un solito ejecutable "mplayerc.exe" y ya :)

Es mas les recomiendo quiten todo lo de microsoft que reprodusca
(Windows Media Player el viejo 6.4 y nuevos 7, 8, 9) dejen maestro el Media Player Classic que hace todo lo de microsoft y mas!! y es mas configurable.

Media Player Classic es casi lo mismo que el antiguo Windows Media Player 6.4 desde ahy una persona modifico el codigo y han progresado bastante conservando el bajo recurso del 6.4
 
Yo lo estuve usando un tiempo pero no podía ver los videos desde el internet explorer... digo los que se cargan ahi con un plugin... Si alguien sabe que hacer me lo instalo otra vez.

Suerte
 
"Videos desde el internet explorer" Lo mejor es bajarlo al disco local y ya o no sera que hablas de Plug in de macromedia o algo parecido?
 
Esa es una opcion del ie6 que permite ver los videos mediante un plug in directamente en la pagina misma. eso lo activas en las herramientas de ie.
 
Texto Originalmente Escrito por º[-_-]º Exterminator
"Videos desde el internet explorer" Lo mejor es bajarlo al disco local y ya o no sera que hablas de Plug in de macromedia o algo parecido?

Digo los que encuentra uno en una pagina ahi como encholaditos... mmmm como los trailers estos: http://www.apple.com/trailers/

No se pueden bajar con el quicktime normal, solo verlos ahi. Y con el alternative cuando lo usaba no se veían.
 
Hmmm esos codecs estan optimizados solamente para el media clasic.. por ningun lado se consiguen los codecs para ver las quicktime en WMP9 .. ya busque en todo el ineternet y lei en varios foros que no existe el codec...
los dos programas son buenos, pero la verdad es que para que.. si yo no trabajo con esos formatos, y video que me llega, video que paso a Divx...
 
Leyendo por ahy Ahora microsoft quiere meter Windows en la BIOS jejejeje

Phoenix Technologies y Microsoft acaban de firmar ese convenio
Que les pareces jovenes?:/
 
queeE ???
no puedo creer eso, exter pasa el link del chisme ese
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas