Win7 Una Buena Utilidad Para LANEROS!! =)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Una Buena Utilidad Para LANEROS!! =) Y Gratis

LanSpeed2 2.0.5 477KB

Una buena Utilidad PAra medir La velocidad Real De tu LAN!!!:eek:

Y a VOZ de Gratis!!!


Pruebenlo y me Avisan!!!!

Nota:eek: : LanSpeed Requiere
Visual Basic 6 (sp5) Runtime files (1 Mb)

Y para DESCARGAR LA UTILIDAD

http://orca.web1000.com/bin/LanSpeed2.msi
 
Yo por mi parte ya lo conocía, pero muchas gracias por interesarte.
 
Para eso tengo el DU Meter que no solo me mide la velocidad, si no que también guarda un registro diario, semanal y mensual que se puede exportar a un archivo de Excel, de los Dwonloads y Uploads, también para las personas que tienen conexión por MODEM le lleva la cuenta de el tiempo que se han gastado (día, semana, mes).
 
Oe exterminator, si te vas a poner a armar foros por cada aplicacion que veas en internet, entonces te deberiamos armar una seccion que diga, RECOMENDADO DE HOY POR EXTERMINATOR!

Viejo, calmao con los foros que pa eso no son.
 
Enigma, no estoy de acuerdo..... Bacano que haya dado a conocer la utilidad esa, además, es una opción para el du meter, ya que el du meter no es gratis...
 
Hey Enigma! Y cual es el problema con que recomiende programas en los foros? Acaso es mala idea compartir? O el problema esta en empezar muchos foros distintos?
 
Eh, este man de enigma no hace sino postear pa descalificar a los demas, que berraco hombre! Mijo, deje que la gente ponga cosas, no todos conocemos la totalidad de utilidades que nos pueden servir, o es que usted si?
 
Es que me parce que entendieron mal a Enigma, el lo que critica es que por cada programita se abra un foro nuevo, mas bien crear un tema que diga "Programas Nuevos" o algo asi pero en ningun momento critica al autor por colocarnos un software o aplicacion nueva que no conozcamos o viceversa.
 
Definitivamente Enigma me la tiene clavada!!

En mirc y en foro!!

=(

Ademas es vacano tener buenas utilidades que cuando uno este ante el cliente!!!!

Que algunos clientes donde estan todo esta con licencia!!!!

Me gusta tener utilidades Freeware por que de chacos me han sacado!!!!

Esa utilidad del MP3 a WMA pues me parecio chevere por que no todo el mundo tiene grandes capacidades de disco duro!!!

Las utilidades que he puesto son Relacionadas!! a lo que haces o en posibles trabajos!!

Yo aqui no entro a poner cosas sin sentido!!!
 
Gracias exterminator por compartir todas estas pequeñas utilidades.... Estoy seguro que a mucha gente le serán de gran ayuda.
 
pues lo que dice enigma si sox.. (como dice el) el man se esfuerza por mostrarnos a muchos cositas que no sabemos (nosotros no somo dioses como vos enigma!!)... claro que la recomendacion que dio MAx Payne es buena idea, que en vez de crear varios foros pa cada programa, crees un solo foro asi como: Freeware pa todos, o Programas nuevos o cualquier cosa que se te ocurra, ese tip si lo debeerias de tener en cuenta EXTERMINATOR =)
 
Si Yo aqui en laneros soy nuevo!!!y es mas!!! es mi primera vez que participo en un foro!!!!

puesto que el cuento de las LAN y el juego me agrada y me gusta compartir!!

Ademas aqui hay mucha gente Que son Tecnicos!!!!! Y alimentar conocimiento de Utilidades no le veo problema!!

pero bueno.... Ahy me ire acostumbrando a las politicas!! de LANEROS
 
Pero tampoco es tan grave, no más ha empezado unos cuantos y ya se están quejando!!!. No hemos creado un poco de foros del tema Q3 vs Unreal? o de juegos de rol? no se han llenado los foros acaso de pendejadas inutiles en ocasiones? No se la monten a Exterminator!!

Claro que siempre sería mejor mantener un solo foro si Exterminator va a continuar recomendandonos más programas, por comodidad para todos.
 
Es que me parce que entendieron mal a Enigma, el lo que critica es que por cada programita se abra un foro nuevo, mas bien crear un tema que diga "Programas Nuevos" o algo asi pero en ningun momento critica al autor por colocarnos un software o aplicacion nueva que no conozcamos o viceversa

Alguien que entendio!
 
Seria buena Idea!!! por que soy puro TECNICO!!!!!!

Y conozco muchas utilidades!!!! que les pueden Servir!!
 
eso mejo, haga conocer buenas utilidades, a mi no me interezan que sean freeware, pero se que a muchos les gustariia todo free.
 
Una pregunta! cuantas veces han puesto foros de que es mejor si w98, w2k 0 xp y quien ha dicho alguna pendejada de eso? nadie, cuando ponen foros de si es mejor ut o q3 o q2 o algo por el estilo, quien ha dicho algo? Dejen la pendejada tambien hombre, que no he visto en politicas de laneros.com algun aparte que diga que los temas solo pueden referirse a lo que le guste al sr. enigma no mas! si es asi, que el hombre monte una pagina y reglamente alla lo que le venga en gana, pero que aqui se conserve la democracia, que harta falta hace!

Ademas mr. enigma, deje de escudarse detras de las aseveraciones de mr. payne sobre la idea de colocar un apartado para programas, me imagino que cuando hizo la critica ni se le ocurrio la idea hermano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas