Win7 Una Buena Utilidad Para LANEROS!! =)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agree con KG-1, me parece bien ke Exterminator poste todo esos programitas utiles que consige, y ke cada uno haga eso.... habeces de verdad son muy utiles, y de todos modos los post en los foros se van borrando, cual es el problema? se gasta mucho papel o k?
 
Una pregunta! cuantas veces han puesto foros de que es mejor si w98, w2k 0 xp y quien ha dicho alguna pendejada de eso? nadie, cuando ponen foros de si es mejor ut o q3 o q2 o algo por el estilo, quien ha dicho algo? Dejen la pendejada tambien hombre, que no he visto en politicas de laneros.com algun aparte que diga que los temas solo pueden referirse a lo que le guste al sr. enigma no mas! si es asi, que el hombre monte una pagina y reglamente alla lo que le venga en gana, pero que aqui se conserve la democracia, que harta falta hace!

Ademas mr. enigma, deje de escudarse detras de las aseveraciones de mr. payne sobre la idea de colocar un apartado para programas, me imagino que cuando hizo la critica ni se le ocurrio la idea hermano!

Pues tenes razon en que no se me habia ocurrido, pero igual, asi soy yo, me gusta que los foros no se llenen de pendejadas, y otra cosa, vos tampoco sos nadie para venir aca a hacerme cambiar la forma de pensar, o como lo pensas hacer pues? te vi!

Yo hago lo que hago porque me importa esto y no soy de los que se tapan los ojos frente a lo que pasa aca, no me es indeferente lo que pase aca.

Ahora con respecto a lo del tema, lo que si deberian hacer es algo muy sencillo, decirle al administrador (JulianD) que habra un nuevo salon creo que es, para ese tipo de cosas.

y de todos modos los post en los foros se van borrando

Los foros no se van borrando, ese es el problema, imaginate miles de foros a la vez, me acuerdo yo cuando tenia problemas con la gf3 y me metia a foros buscando soluciones, no no no que dolor de cabeza, se hacia algo innavegable, foros off topic, y en lugares equivacados, un monton de cosas que no armaban sino incoherencias.

Si exterminator lo quiere seguir haciendo, hagalo pero lo que yo doy es una simple sugerencia, o que es que le borre el foro o que? tambien KG-1 no se porque se mete sape sape! es una sugerencia de mi para exerminator
 
Esto se volvio una revolucion por un comentario que hace Enigma, no hay que olvidar que esto es un foro y cada cual escribe lo que piensa gustenos o no al fin y al cabo es un comentario mas y no es la palabra de Dios.

Y Exterminator deja la paranoia con eso de que te banean en mirc, que tu sabes bien que tu molestas mucho cuando entras a chatear en el canal de laneros, fuera de eso Enigma solo no te puede sacar de la pagina de laneros asi que para que eso pase tienen que reunirse todos los oficiales, y tomar una determinacion, deja tu paranoia ya y ponle seriedad al asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.