Una consulta ... ^_^x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kenshin_efx

Lanero Activo
14 Dic 2001
12
bueno, se acuerdan que puse un post sobre EPoX y ASUS, bueno estuve a punto de comprarme la EPoX pero segui viendo i me asalta una duda.

EPoX 8K3A+ ASUS A7V333 con Raid o MSI KT3 Ultra ARU KT333 socket A DDR 333

cual de las dos me conviene, no me interesa tanto que alguna sea mejor para el overcloking ni nada eso, me interesa el rendimiento para juegos, aplicaciones...etc...
cual de las dos me recomiendan, para poder decidirme de una buena vez ^_^x

la idea es comprar una de esas placas y ponerle un procesador AMD XP 1900+
k opinan?
 
Ustedes es que no entienden o que?

MIREN EL CHIPSET!

Si tienen el mismo chipset las diferencias de rendimientos no son ni siquiera 0.1%, las diferencias que se puedan mostrar son debido a que algunas pueden tener los bios con tweaks, el resto es la misma board, no tiene casi meterle ni 5.000 de mas a una simplemente porque dijeron.

Personalmente a una persona puede que le de mas puntaje una y a otra lo contrario. Asi es la informatica.

lo ideal es que compres una que tenga el mismo chipset si te gusta ese chipset pues y selecciona la mas barata y listo, hoy dia lo que mas hay que mirar es la estabilidad y una board diseñada para overclock nunca va a ser tan estable como una que no.

Yo me quedo con MSI.
 
Una aclaración sobre lo dicho por Enigma: la mas barata pero de las de calidad....MSI, ASUS, EPOX, SOYO,

JAMAS UNA PCCHIPS ni que tenga el KT666
 
jaja gracias Kain por tu consejo y ati igual Enigma, una consulta, el CL k tienes antes de tu nick son las siglas de tu klan?

bueno aka en Chile esta la MSI a 130.000 pesos... en Colombia seria mas menos como 430,000 pesos de alla.
la encuentran un poco cara?
 
Creo que te equivocas Kain pues la board MSI KT3 Ultra que tu me ayudaste a conseguir me costo en CB Sistemas $260.000 osea que ese precio de Chile me parece muy costoso, por otro lado tienes razon en cuanto a la de mejor rendimiento entre las 3 es la MSI segun los Test que vi, y a la Gigabyte le fue muy bien.
 
Yo no creo que este tan barata.

Lo de la PCCHIPS

Si yo veo una PCCHIPS con KT266 y me vale 100.000 pesos menos que una ASUS, yo me quedo con la pcchips, eso si tengo que mirarla bien que se vea bien hecha y que no tengra video incorporado, minimo traeria trident jajajaj.

No es serio eso a la final es casi lo mismo, tweaks de memoria y cosas asi.
 
Enigma mejo, la diferencias entre una PCCHIPS y una ASUS con el mismo chipset se ven mucho...... le pongo un ejemplo, yo corro el 3DMark2K1SE en mi ASUS A7A266, si con chipset ALi, y el resultado es 5849, lo hice en una M817, la cual posee el mismo chipset que la ASUS y vea: 4980, el resto de las cosas estaba igual.......
 
Hombre Enigma si estan a ese precio porque yo inicialmente la consegui en $265.000 y bajaron 5 mil pesos, vaya a CB Sistemas y se asegura de una vez cuanto vale, la otra es que a mi me dieron precios de disctribuidor, habria que mirar si a un cliente que se asome por alla a lo mejor se la dejen mas cara.........

Agrego tambien para confirmar el precio, que visiten la pagina www.intermeganet.com alli veran que esa misma board vale $280.000, y los precios de CB Sistemas siempre han sido mejores.

:ar15: :bfg:
 
Cuales boards?, si te refieres a las del chipset ALI, son la ASUS A7A266 y la PCCHIPS M817LR si no ando mal, la MSI es la que mencionan arriba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas