una consulta sobre anime >.<

goldpunk

Lanero Novato
6 Sep 2010
0
hola
venia con una consulta e buscado por mucho tiempo un anime el cual no me puedo recordar el nombre lo vi en el primer siclo que fui i no puedo recordarlo si es que alguien pueda saber el nombre estaría muy agradecido

EL ANIME trata de un profesor que llega a un submarino en tiempos de guerra , al llegar a este submarino le tiene que hacer clases a un grupo de chicas las cuales el no sabe aun , pero tienen poderes los cuales son invocar unos espíritu robots ( tipo chaman king )
en la serie este profesor se va ganando a cada una de sus alumnas en diferentes circunstancias , y el submarino en el que navegan tiene un cuerpo humano el cual esta en una habitación este se carga de una manera muy especial asiendo uso del profesor es una serie bastante entren ida de tipo ecchi, harem, aventura, romance, comedia, robots

bueno si alguien es capas de facilitarme el nombre de la serie estaría muy agradecido la e buscado por mucho tiempo
 
olas venia con una consulta e visto muchoooo anime i e vuscado por mucho tiempo uno el cual no me peudo recordar el nobre lo vi en el primer siclo ke fui i no puedo recordar el nombre si es ke alguien pueda saber el nombre estaria muy agradesido el anime trata de un profesor ke llaman a un submarino en tiempos de guerra el profesor al llegar a este submarino le tiene ke aser clases a un grupo de chikas las cuels el no sabe aun tienen poderes los cuales son como mmm inbocar unos espiritu tipo chaman kin pero son espiritus roboticos en la serie este preofesor se ba ganando a cada una de estas chikas incluso el submarino ke tiene un cuerpo humano de una chika la cual se carga de una manera muy especial XD bueno si alguien es capas de fasilitarme el nombre de la serie estaria muy agradesido la e buscado por mucho tiempo :(
Quisiera ayudarte, pero aun no he aprendido a interpretar lenguas muertas :cansado::cansado::cansado:
 
olas venia con una consulta e visto muchoooo anime i e vuscado por mucho tiempo uno el cual no me peudo recordar el nobre lo vi en el primer siclo ke fui i no puedo recordar el nombre si es ke alguien pueda saber el nombre estaria muy agradesido el anime trata de un profesor ke llaman a un submarino en tiempos de guerra el profesor al llegar a este submarino le tiene ke aser clases a un grupo de chikas las cuels el no sabe aun tienen poderes los cuales son como mmm inbocar unos espiritu tipo chaman kin pero son espiritus roboticos en la serie este preofesor se ba ganando a cada una de estas chikas incluso el submarino ke tiene un cuerpo humano de una chika la cual se carga de una manera muy especial XD bueno si alguien es capas de fasilitarme el nombre de la serie estaria muy agradesido la e buscado por mucho tiempo :(

Usted es real?
 
y bien..alguno pudo dar con el nombre del anime? :rolleyes:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Dios mio yo pense que el Arameo ya no se usaba, en vez de ver tanta televisión pasate por la escuela. (primero mi primaria)
 
jajaja nadie sabe el nombre de este anime ?

de cual??? de que anime?? de que hablan????? Amigo una recomendación sino nadie te va a responder.....
1. deja de escribir con abreviaturas como K . i... usa las letras que son, sino mas adelante cuando estés grande vas a tener problemas para conseguir trabajo

2.redacta despacio, sin afan, y veras que asi se va poder leer mejor.. es que no se entiende un carajo..
 
no, no es evangelion , el tipo de dibujo del anime que pregunto, las féminas son bastante voluptuosas XD jajajaja igual es cómica en partes, aunque es mas seria i es bien oscura por la trama
 
Me tome la molestia de buscar y basandome en las descripciones encontre estos titulos:

Agent Aika (1997)

Agent_Aika.png


Full Metal Panic! (2002)

full-metal-panic.jpg


Full Metal Panic Fumoffu (2003)

2re5h86.jpg


Full Metal Panic! The Second Raid (2005)

as-full-metal-panic-tsr-1b14eb6.jpg


Eureka Seven (2005)

eureka.jpg


Burst Angel (2004)

120mivd.jpg



Por cierto el genero de anime que contiene robots se llama Mecha

Saludos..
 

Los últimos temas