Saludos terricolas... 8*****
creo que soy el unico Lanero que les manda besitos por aki (8****), no es que sea gady ni nada de esas cosas, pero al que le guste los besitos me puede mandar un E-mail privao (plop)
Les kiero decir que esos tiros (rol, sux, gas vos, etc) me parecen muy PLOP y RePLOP algunas veces!!
Ke les puedo decir....
Por kosas de la vida algun dia vocifere LANEROS.COM y miren donde va lo que dije...
Tal vez o en realidad es asi, soy el Lanero mas descuidado y a lo mejor el ke manos conozcan, la verdad en esta epoca de mi vida solo me conecto lo necesario o cuando realmente necesito, antes les aseguro ke era 25 horas al dia, cuando me levantava en las mañanas nisiquiera hacia pipi, sino ke me paraba a prender el PC.
Bueno sigo....
para los que no me conocen y los que me conocen, pero no saben.
Mi nombre es Jair Garcia, oriundo de medellin en donde naci ya hace 26 entre bien y mal vividos años (la vida es una total experiencia).
Estudie Licenciatura en Docencia de Computadores (La carrera del futuro (tiro de la epoca)) en la medellin, y aunke me da pena pero afronto mi realidad termine en el 98 y esta es la hora que este flacuchento no se ha graduado (recibo aportes e ideas, para la tesis), pero igual trabajo ya desde hace 6 años de profe (sistemas)Hago de todo (lo que sea menos nalga).
Bueno no se ke mas decir.... Lanero fundador, me encanta este rollo, pero promero tengo ke buscar la papita pa komer, no es ke me este murioendo de las necesidades, sino que no hay nada mejor que tener tus cositas.
Mi mayor interes es aprender de uds. y eso aplicarlo y enseñarlo.
tenia muchas cosas que decir pero se me olvidaorn porke me inspire un poco.... luego posteo mas.
Soy aprendix de DJ del DOG (Bill Duque u Oscar) y tengo una voodo 3 3500TV que se calienta como un chucho, mi cuarto al entrar parece una panaderia del calor, ke le puedo hacer?? echarle aguita?
haaa otra cosa es ke no los conozco a todos, pero les asegur leo lo que escriben.
P.D. kiero escribirles una frace que lei en un anuario de un colegio X ke no recuerdo una frace de un pelao y me parecio dura !!
"...Lo dificil lo hago hoy, lo imposible mañana."
otra cosa es ke les ofrecere pronto unos morrales pa ke transportemos nuestras Torres ATX ya luego veran el mio, esto surgio luego de ir a la casa del nigroman...y eso cargao es muy duro, mejor un morral especial pa la Torre.
bueno suerte!!!!
Jair.