------------------------------------
Soy aprendix de DJ del DOG (Bill Duque u Oscar) y tengo una voodo 3 3500TV que se calienta como un chucho, mi cuarto al entrar parece una panaderia del calor, ke le puedo hacer?? echarle aguita?
-----------------------------------

)))))

DDDDD
Jua !!!!. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto leyendo un post. Este pedacito me arranco una carcajada bien buena !!.
--------------------------------------
Hey, por alla hay un bicho feo y ruidoso que se pega en cualquier servidor abierto de Q3A, es incansable y juega hasta la saciedad. Quien es ??. Turbo !!!.
Yeah !, 100% Cubano, Turbo (Axel Herrera) llego hace ya casi 4 años a Colombia (de ellos 3 en Laneros). Mi llegada a este excelente Clan se lo agradecere eternamente a Borlon, a quien conoci casualmente en su trabajo mientras brindaba un servicio de soporte. No solo me presento al (en ese entonces) pequeño grupo de jugadores de Quake 2 sino que tambien sirvio amablemente como maestro en el manejo combinado del teclado y mouse brindando su propia configuracion. Gracias me'jo !!!.
Turbo trabaja de dia como Tecnico OutSourcing (soporte de 1er nivel) y estudia Tecnologia en Sistemas por la noche. Desde los 13 años es amante empedernido de la informatica en todas sus facetas, primero como programador y luego como conocedor aceptable de varios SO de Microsoft, pasando por el hardware al que le ha cogido mucho cariño. Fuera de eso, sigue lamentando el no tener PC con capacidad para practicar Q3A en forma.
Por ultimo, la tercera gran satisfaccion despues de la familia y el trabajo que me apasiona, es haber conocido este grupo tan genial y variado que se llama Laneros.com !!!.
Suerte.