Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
Me gustaria saber que hacen las personas que estan registrados en LANeros.com o postean aqui, por ejemplo: estudian, trabajan, vagan y su edad porque he notado que casi siempre son estudiantes universitarios a los que nos gustan los juegos de PC.
 
Pues mejo, te puedo decir por clanes, por ejemplo aca en War Angels la cosa es mas heterogenea, hay desde los que acaban de terminar bachillerato como Lichtmann y los que ya trabajan como Alfredo, pasando por los que estamos en la U como Armando y yo, nuestras edades oscilan entre los 18 de los mas jovenes hasta los 3x de Alfredo.

Pero esto no importa, aca lo que cuenta y que nos une a todos es el gusto por los juegos
 
Yo conozco chinches de 10 y 13 años que juegan UT en skilled, para esto no edad ni profesion solo ganas!!!
 
Mr DOC Z...

Pues aqui en LANeros.com (la gente de Medellin) aunque la Mayoria estudiamos en la U, muchos de nosotros trabajan, el caso de Mr. Borlon, Mr. The Guardian, Mr. MauroGx, Mr ODDG, Mr. Turbo, Mr. Prodigy, Mr. N1GR0M4NT3, Mr H3rn4n; aunque algunos se me pueden escapar en el momento; Los que estudiamos estan: Mr. JulianD, Mr. BadBoy, Mr. Enigma, Mr. killerpunk, Mr. unnilhexium, Mr Underground , Mr Fireman y algunos de los que trabajan tambien estudian. En fin para una corta pregunta una larga respuesta.

Por mi parte estudio en la U de Antioquia (Ing de Sistemas), yo creo que cada uno de nosotros te podrá dar mas información.


8)
Fireman
 
Bueno, pues empiezo yo.
23 años, Universidad Militar Nueva Granada (Bogota), Ingenieria Mecatrónica VI.

Como para alrgarlo mas:
Athlon 1.2G, MSI k7tTurbo, 512PC133, TNT M64 de 32M
 
Por mi parte Estudio Ing de Sistemas en una universidad muy peye de medellin, soy primiparo, trabajo ahi medio tiempo practicamente en Edatel, no tengo no tuve y creo que ni tendre novia, no me gusta chicanear con mi maquina, y odio a la gente que dice que la maquina te define, o porque no tengo maquina no voy a una lan o cosas asi, etc nada de sermones. Soy un PERFOMANCE LOVER!, Tech DEMO LOVER!, TECH LOVER!, mmm GAS CHAMPETA HATER, LINUX SO SO HATER!,digamos que no me la voy con el muchacho.mmm soy de los laneros mas niños, tengo 18 añitos pero aparento 30, mmm me caen bien la mayoria de los laneros, mentiras me caen bien todos,solo que hay algunos para no decir nombres (achucauvi) que lo desesperan a uno, mentiras, es de los que mas bien me cae, mmm en LANeros todos son bien, nadie es vicioso (al menos eso parece), todos son como que puro juicio y es de lo mejor del CLAN!.

Bueno modestia aparte creo pienso opino que en LANeros esta como que reunidito todo lo mejor de medellin y estamos como que bastante apartados de la palabra VAGOS.!

Re:Una corta pregunta........>>>>>>> para una larga respuesta.
 
una respuesta mas corta.

yo estudio, ohh... ing. electrica y soy un desocupado, estoy en la mitad de la carrera ya. y tengo 20.

enigma quien le cree que tiene 18, es mas creible que mi abuela tiene 40. 8)
 
Graduado Bachillerato
17 Years old!!
vago de profesion :p
Chat forever
 
como mencionaron anteriormente trabajo de lapidador de piedras presiosas y semi pre. y tambien estudio en la U de A (Quimica Farmaceutica), y como todos los laneros soy un super gomoso que esta feliz de contar con esta calidad de amigos y oponentes!!!!!
 
a ver, yo soy como hyperLANactivo, jejee
yo:
Estudio Ing. Informática
Soy profesor de redes, sistemas y mantenimiento en institutos y particulares.
Tengo una Miniteca porque soy DJ 8).
Edito Televisión y Audio en PC
Soy webmaster de varios y de mi LANeros.com!
ah, y toy estudiando como hacer Bonsáis. :D
 
Pues, yo trabajo como Tecnico de Computadores y a la vez trabajo con mi familia en otros negocios, tengo 24.
 
Bueno creo que vengo yo, yo estudio Ingenieria de Sistemas en la Universidad de Antioquia, tengo 20 años, soy de Monteria, ya tengo 4 años viviendo en Medellin y LANeros ROL! es lo mejor de aca.
 
Ah no eso sí!, LANeros rulez!, pero que es LANeros en Medellin? pos Nosotros!, el grupo!, el clan, eso es lo bueno! entonces Rulez! aveme arrejuntao a ustedes y ke aigamas gente pa ve. avemaria! pues!
 
Que mas????

En el Clan DarkEye todos nos conocimos en la UdeA, y casi todos estudiamos ING de sistemas, la edades varian de 17 a 23, y varios ni tienen computador. :(
 
BUENO
YO ME LLAMO JUAN DIEGO ECEHEVERRI
ESTUDIO PUBLICIDAD EN EL INST DE ARTES EN 1 SEMESTRE
QUE HAGO DIBUJOS Y PROPAGANDAS COMO UN ****** AH Y JUGAR QUAKE3
Y MAQUINA AHI UN PEYE PERO TODO BIEN

AH Y TENGO 19 AñOS
Y NO TENGO HIJOS QUE YO SEPA
 
Bueno yo trabajo como tecnico en mmto y rep de pc y espero empezar a estudiar administracion de redes en este semestre al grupo lo conoci por medio de ODDG que me comento lo que hacen fui a la primera LAN que me parecio RULZZZZZ

LANeros.com RULZ.................ZZZZZZZZZ....
 
killerpunk (05-02-2002 08:40 p.m.):
BUENO
YO ME LLAMO JUAN DIEGO ECEHEVERRI
ESTUDIO PUBLICIDAD EN EL INST DE ARTES EN 1 SEMESTRE
QUE HAGO DIBUJOS Y PROPAGANDAS COMO UN ****** AH Y JUGAR QUAKE3
Y MAQUINA AHI UN PEYE PERO TODO BIEN

AH Y TENGO 19 AñOS
Y NO TENGO HIJOS QUE YO SEPA

juaaaaaaaaa jauajuajaua "NO TENGO HIJOS QUE YO SEPA"<<<<, Muy charro juaaaaajaujaua
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.