Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ODDG (05-02-2002 10:03 p.m.):
killerpunk (05-02-2002 08:40 p.m.):
BUENO
YO ME LLAMO JUAN DIEGO ECEHEVERRI
ESTUDIO PUBLICIDAD EN EL INST DE ARTES EN 1 SEMESTRE
QUE HAGO DIBUJOS Y PROPAGANDAS COMO UN ****** AH Y JUGAR QUAKE3
Y MAQUINA AHI UN PEYE PERO TODO BIEN

AH Y TENGO 19 AñOS
Y NO TENGO HIJOS QUE YO SEPA

juaaaaaaaaa jauajuajaua "NO TENGO HIJOS QUE YO SEPA"<<<<, Muy charro juaaaaajaujaua

si, muy charro , lol!!
ese estuvo bueno!
yo tambien estudio en la U de A (Antropología)
 
Oe, no coloquemos esto así, montenos una seccion con la hoja de vida (lo que se puede decir publicamente) de cada uno de nosotros!!!

Les suena????

que opinan los Web Master
 
Bueno, me toca.

Me llamo Ricardo Zea, soy publicista, he sido profe de Corel 9 en UPB y ahora soy profe de Flash 5 también allá. Edad: 28. Trabajo (por ahora, porke pelié con el Gerente 1v1 :p jeje), en una empresa de diseño y desarrollo de software para Internet (www.netsac.com), en la parte gráfica.

Ilustro cómics (Spider Man, Batman, Cyber Force, etc), jugué Volley Playa muchos años (aún juego, pero recocha en el estadio, jeje).

Fui nombrado LANero hace un poco más de 1 año, y me alegro bastante por haber conocido a estos manes. Thnx por todo al clan.

Suertex.

PD. Mauro, tu idea se me ocurrió alguna vez, además pienso incluso publicar los .cfg de los LANeros.
 
Saludos terricolas... 8*****
creo que soy el unico Lanero que les manda besitos por aki (8****), no es que sea gady ni nada de esas cosas, pero al que le guste los besitos me puede mandar un E-mail privao (plop)


Les kiero decir que esos tiros (rol, sux, gas vos, etc) me parecen muy PLOP y RePLOP algunas veces!!

Ke les puedo decir....

Por kosas de la vida algun dia vocifere LANEROS.COM y miren donde va lo que dije...

Tal vez o en realidad es asi, soy el Lanero mas descuidado y a lo mejor el ke manos conozcan, la verdad en esta epoca de mi vida solo me conecto lo necesario o cuando realmente necesito, antes les aseguro ke era 25 horas al dia, cuando me levantava en las mañanas nisiquiera hacia pipi, sino ke me paraba a prender el PC.

Bueno sigo....

para los que no me conocen y los que me conocen, pero no saben.

Mi nombre es Jair Garcia, oriundo de medellin en donde naci ya hace 26 entre bien y mal vividos años (la vida es una total experiencia).
Estudie Licenciatura en Docencia de Computadores (La carrera del futuro (tiro de la epoca)) en la medellin, y aunke me da pena pero afronto mi realidad termine en el 98 y esta es la hora que este flacuchento no se ha graduado (recibo aportes e ideas, para la tesis), pero igual trabajo ya desde hace 6 años de profe (sistemas)Hago de todo (lo que sea menos nalga).
Bueno no se ke mas decir.... Lanero fundador, me encanta este rollo, pero promero tengo ke buscar la papita pa komer, no es ke me este murioendo de las necesidades, sino que no hay nada mejor que tener tus cositas.

Mi mayor interes es aprender de uds. y eso aplicarlo y enseñarlo.


tenia muchas cosas que decir pero se me olvidaorn porke me inspire un poco.... luego posteo mas.

Soy aprendix de DJ del DOG (Bill Duque u Oscar) y tengo una voodo 3 3500TV que se calienta como un chucho, mi cuarto al entrar parece una panaderia del calor, ke le puedo hacer?? echarle aguita?

haaa otra cosa es ke no los conozco a todos, pero les asegur leo lo que escriben.


P.D. kiero escribirles una frace que lei en un anuario de un colegio X ke no recuerdo una frace de un pelao y me parecio dura !!
"...Lo dificil lo hago hoy, lo imposible mañana."


otra cosa es ke les ofrecere pronto unos morrales pa ke transportemos nuestras Torres ATX ya luego veran el mio, esto surgio luego de ir a la casa del nigroman...y eso cargao es muy duro, mejor un morral especial pa la Torre.

bueno suerte!!!!


Jair.
________________________________
Llevo mi camiseta de LANeros.com Con Orgullo

Hoy no la tengo puesta pero si tuve una de las 2 ke tengo desde el vienes hasta el domingo ke cochino.
 
BladeTemplar[DkE] (05-02-2002 04:03 p.m.):
Que mas????

En el Clan DarkEye todos nos conocimos en la UdeA, y casi todos estudiamos ING de sistemas, la edades varian de 17 a 23, y varios ni tienen computador. :(

BladeTemplar por que no nos das los nombres de los integrantes Fireman (Duberney) y Yo (Victor) estudiamos en la UDEA Ingenieria de Sistemas, seria bueno que jugaramos cualquier dia en el LIS.
 
Estudio Matematicas en la UdeA ( Un semillero ahi petardo )
Juego Rugby en el equipo de UdeM, me gusta el ROL!!!!, Mi sistema operativo Linux r00lz!!, soy un leve gomozo de estas cajitas magicas :)
y pronto estudiare Ingenieria de Telecomunicaciones en la Santo Tomas!
 
Ahhhh tambien seria vacano que incluyan su correo del MSN Messenger (Si lo tienen) para que vayamos formando una gran comunidad.

EL mio es victorv97@msn.com
 
PORQUE H.P. nadie de ustedes o que les guste el rol o los juego estudia en la UN, acaso sere yo el unico huevon en esta universidad que le gusta esto o que?
(Y felicitaciones ya casi completan los 100 primeros miembros)

P.D: alguien de la UN?
 
mi nombre es wilson me gusta jugar q3 me gusta utilizar el rail gun eh ido a varias lan y estudio en el col,.. que aburricion cierto , soy un poquito vago pero mi pasion son los pc, y quake3 bueno despues de hablar tanta shit tengo 15 años y mi correo en messenger es mrblack86@msn.com se los doy para que jodan la vida haci que hablamos ,.,.
 
AH ZENITH,
Yo empiezo en la NACHO este SEMESTRE!!!

AHORA seremos 2 los que estemos aqui y alla????

jajaja,

parce, que monton de vagos respondieron tu post, que hijosde$·%&/ tan ociosos,
ahi?? cierto acabo de responderlo, perdon retiro lo del insulto.

;)

Postdata:
En la udea los del DkE nos mantenemos jugando rol en las mesas del 20, 2do piso.
 
Cool... pues yo estoy en esta pagina por coincidencia (que de buenas!) tamashii (mi "vecino" y amigazo) me dijo un día "oe! mire está pagina: LANeros.com..." y yo dije y eso que infiernos es. (hasta donde recuerdo) Cuando me metí y la detallé, al otro día lo llamé y le comenté que era una elegancia (no es por lamer o algo así, pero si, eso fue lo que le dije)

Bueno en todo caso... sigo entrando a Laneros.com y a su chat desde hace ya tiempito y he logrado hablar con algunos y me parecen muy bacanos (a veces más gays de lo que pensaba, pero espero que sea por molestar)

Soy bachiller del 2001, tengo 17 años, creo que mi pc es el mas sux de toda la gente que conozco de laneros, pero corre Q3 y muchas cosas tonces que ******... desde que funcione

Soy bueno reparando PCs y cuando me alío con Tamashii casi siempre solucionamos los problemas que se nos presentan. Aunque uno como aprendíz no siempre tiene la solución.

A!, por cierto mi nombre es Sebastian...
y no me pregunten de donde el nick, que ni yo se... pero es el que siempre he utilizado.
 
Otra cosa: en pereira es una basura conseguir cosas buenas... con respecto a pc y software...

va uno a una tienda y pregunta que pcs tiene y le responden: celeron 800, con 128Mb ram, DD 30gb, cdrom de 52x(generico, de los que al mes se dañan) y cosa rara: board xcell 2000 o cualquier otra PCCHIPS pero como dice 2000 la gente dice OHHH!!!, monitor (15" LG o alguna cosa barata) mouse(2botones) teclado(de esos de 10.000) y cosas por el estilo; pero uno dice esto debe ser lo peor y vuelve a preguntar: señor que otros pcs pero buenos, de muy buen rendimiento tiene?" y responden: tenemos un pIII 1000 con 256 ram y DD40 el resto es igual.


y pregunta AMD athlon y responden, eso es muy malo, no ve como es de barato...

a y de software ni se diga... eso si se consigue supercaro... ejwmplo real: cuanto cuesta el Corel Draw 10 original? R: 1.500.000, y cuanto cuesta quemado? R/ se lo dejo bien barato... $90.000...

resux... pero bueno así es la vida y por ello que viva: laneros.com, el Inet, Q3, mi mouse, las LANs, y yo... jejejejjeje
 
Soy bachiller del 2001, tengo 17 años, creo que mi pc es el mas sux de toda la gente que conozco de laneros, pero corre Q3 y muchas cosas tonces que ******... desde que funcione -->

Si Claro!!! yo soy bachiller too 17 años too...
pero MI PC ES LA MAQUINA MAS FO!!

Xcell 2000 sin actualizar
con eso le digo todo
 
------------------------------------
Soy aprendix de DJ del DOG (Bill Duque u Oscar) y tengo una voodo 3 3500TV que se calienta como un chucho, mi cuarto al entrar parece una panaderia del calor, ke le puedo hacer?? echarle aguita?
-----------------------------------

:)))))) :DDDDDD

Jua !!!!. Hacia mucho tiempo que no me reia tanto leyendo un post. Este pedacito me arranco una carcajada bien buena !!.

--------------------------------------

Hey, por alla hay un bicho feo y ruidoso que se pega en cualquier servidor abierto de Q3A, es incansable y juega hasta la saciedad. Quien es ??. Turbo !!!.

Yeah !, 100% Cubano, Turbo (Axel Herrera) llego hace ya casi 4 años a Colombia (de ellos 3 en Laneros). Mi llegada a este excelente Clan se lo agradecere eternamente a Borlon, a quien conoci casualmente en su trabajo mientras brindaba un servicio de soporte. No solo me presento al (en ese entonces) pequeño grupo de jugadores de Quake 2 sino que tambien sirvio amablemente como maestro en el manejo combinado del teclado y mouse brindando su propia configuracion. Gracias me'jo !!!.

Turbo trabaja de dia como Tecnico OutSourcing (soporte de 1er nivel) y estudia Tecnologia en Sistemas por la noche. Desde los 13 años es amante empedernido de la informatica en todas sus facetas, primero como programador y luego como conocedor aceptable de varios SO de Microsoft, pasando por el hardware al que le ha cogido mucho cariño. Fuera de eso, sigue lamentando el no tener PC con capacidad para practicar Q3A en forma.

Por ultimo, la tercera gran satisfaccion despues de la familia y el trabajo que me apasiona, es haber conocido este grupo tan genial y variado que se llama Laneros.com !!!.

Suerte.
 
Pues les hablo un poco mas de mí:

Soy de Sincelejo, departamento de Sucre, tengo 18 años, estudio Ingenieria Civil en la Universidad de los Andes, me gradue del 99, siempre fui aficionado a los juegos de video, pero cuando conocí Q3A cambio mi gusto hacia los juegos de PC.

De momento me dedico a estudiar duro mi carrera, la cual me rpesenta un coqueteo muy fuerte hacia el área de sísmica, en mi tiempo libre me dedico a jugar y divertirme sanamente(algo de vagancia)....

Cuando me es posible dicto clases de matematicas y con eso consigo $$$ para tratar de mantener bien a mi maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Sigo yo.
Tengo 17 años, toy estuadiando Ing Telematica 4 semestre, y todos los juegos de pc son mi aficion
desde Corazones (el juego de windows) hasta quake3 por ke de alli no me corre mas
jejeje
tengo un p2 a 400 con una podrida sis 6326 y una voodoo 1

en estos dias me regalan pc nuevo con puerto agp tonces ya se me veras mas bonito el quake y no a 512 x 480
 
VictorV, la respuesta a tu pregunta sobre el DkE

El DkE como ya bien lo ha dicho mi colega Blade Templar, es un cLAN q nacio en la UdA aunq varios de los miembros no son de esa U, Blade y Angel estudian ahora en la Nacho, y Cornolio hace de todo.

General/ estamos jugando Rol por ahí en los bloques de Ing. o haciendo escandalo en el LIS (VictorV lo conoce). Tambien jugamos Starcraft, UT, etc.

Yo estoy en 4to semestre de sistemas y original/ soy de Cali pero llevo 6 años aqui por lo q ya toy vuelto paisa.
Ahh... y Fireman ya me conoce por q tuve una materia con él el semestre pasado, me imagino q he visto a VictorV en el LIS pero la verdad no se quien es, tambien nos conocen el Guardian y Xpider, aunque no somos LANeros nos mantenemos en la pag. inteercambiando información, esperamos asistir a la proxima LAN y q tambén se sigan los encuentros de Rol como el q tendremos hoy.
 
dante como te he dicho tantas veces, no digamos cosas que no son; como por ejemplo deci que sos de "palmira" (iske de cali). no mentiras parce diga lo que quiera.


Yo soy otro desocupado de la UdeA, estudio ing sistemas, vivo en Bello, tengo 20, no tengo pc pero juego en el lis, en la casa de sArCa y en la de draiven.
me gusta mucho starcraft pero soy un marrano lo mismo que en UT.
pero que le vamos hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.