Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VictorV (06-02-2002 01:35 p.m.):
BladeTemplar[DkE] (05-02-2002 04:03 p.m.):
Que mas????

En el Clan DarkEye todos nos conocimos en la UdeA, y casi todos estudiamos ING de sistemas, la edades varian de 17 a 23, y varios ni tienen computador. :(

BladeTemplar por que no nos das los nombres de los integrantes Fireman (Duberney) y Yo (Victor) estudiamos en la UDEA Ingenieria de Sistemas, seria bueno que jugaramos cualquier dia en el LIS.

Hi Victor

Pues ome; Dante[DkE], LordCyb3R[DkE], Infante[DkE], Totobany[DkE], Joseph[DkE], ich_bin_ich[DkE], saRca[DkE], Spider[DkE] y yo (Draiven[DkE]) estudiamos en la UdeA. Nosotros conocemos a Fireman y demas que te hemos visto por ahi pero no te conocemos, lo de jugar en el LIS esta como dificil, pues como colocaron esos nuevos PC en la sala demas que van a estar muy pilosos por esa cuestion (vos debes saber como son los monitores).

De todas formas un dia de estos, cuando entre al LIS y vea alguien en la pagina de LANeros.com preguntele si es de DarkEye, tienes una probabilidad como de un 90% que si lo sea.

Suertes ;)
 
Yo me llamo Daniel Andres Salcedo y soy de Palmira (Valle) soy arquitecto recien graduado (Diciembre 2001) de la Universidad De San Buenaventura y soy muy aficionado a los computadores y aunque se muchas cosas, tambien me falta aprender muchas otras tambien, con mi hermano tengo un almacen de venta y mantenimiento de computadores en Palmira. Tengo 25 años.

Recuerda: Ser Bueno No Es Malo
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
graduado del colegio en junio 2001, y me despierto todos los dias a jugar despues almorzar depues jugar, despues ver Rurouni Kenshin, despues jugar hasta que me da sueño, ahh y mientras tanto estoy de autodidacta tratando de consumir lo que pueda en lo que tiene que ver con C++, OpenGL, DirectX, Photoshop y 3DSMAX, y espero entrar a una universidad este año
 
Bueno señores aqui va mi hoja de vida:

Nombre: Julian Betancur
Edad: 19 años
Profesion: estudiante de Ing Inforatica
Universidad: UPB
Trabajo: 0
Maquina: AMD


e gustan los juegos de estrategia, especialmente starcraft y civilization. las maquinitas estas llamadas pcs me llaman mucho la atencion.... y eso es todo amigos
 
Yo soy estudiante de Ingenieria de Sistemas, pero juego desde hace muchos años. Además estudio modelado y creación de gráficos 3D, y programación de videojuegos.
 
Originalmente colocado por Static
estoy de autodidacta tratando de consumir lo que pueda en lo que tiene que ver con C++, OpenGL, DirectX, Photoshop y 3DSMAX,

Yo estoy bastante interezado en esto ojala podamos hacer algo juntos. Aunque en este momento solo estoy leyendo de todo si tenes algo que recomendarme enviamelo porfa a Fireman Mail Thanks

Fireman
:llamas2:
 
Erda todo el mundo a posteado tons creo que sigo yo..
Mi nombre es Roy Perez, tengo 19años y voy en 5 semestre de ing. electronica en la nacional, me inclino por la telematica. y cuando me gradue deseo trabajar por la niñes desamparada..
--Lol--
 
Como pueden ver es mi segundo mensaje y solo digo que estudio en la UdeA "medio sistemas" o por lo menos hago mi mejor esfuerzo. Ademas el estar con tantos hablando de laneros uno se contagia y se me despierta cada vez mas la curiosidad por aprender .
Espero conocerlos a todos y tomar mucho de lo que saben .

haa Kain en mayo voy para Sincelejo a jugar en La Mochila si quieres despues hablamos o me mandas algo.

No llevo mucho jugando pero lo que he jugado me he divertido un monton se puede decir que apenas estoy naciendo en esto.
 
YAGY mejo de donde es ud?, juega Q3A, UT?????

PD: es Mochila, que va a jugar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Jeje, Por fin te decidiste a postear YAGY, buena esa, aqui entre todos aprendemos y nos actualizamos.

Suertes :pc2:
 
Bueno pues yo sali de bachiller el año pasado, ahora estudio aleman, para poder estudiar diseño industrial alla, vivo en bogota, tambien trabajo en un cafe internet y pues ahorita ando sin un peso despues de la hyper lan, (la verdad no me arrepiento),tengo ahi un pentium de 1GHZ y una geforce2, soy del clan Prozac (antes War Angels).
Suerte no tengo nada mas que decir.
 
Yagy, Bienvenido y espero que juntos aprendamos muchas cosas, LANeros.com es un gran portal hacia el saber.
 
Hey porque los que se registraron despues de que este tema "pasara de moda" responden mi corta pregunta.

Suerte.
 
Este es el unico foro que considero deberia estar siempre abierto y cambiarle el nombre y hacerle acceso directo en el home

deberia llamarse, hazte conocer
y siempre estar abierto para que todos posteen

Seria bacano porque en determinado momento se me olvida quien es JulianD, entonces busco aca.
 
Hey!!!!
me reporto.......
Nombre: Esteban Leal
Ocupacion: Ing. de control en la nacho (medellin)
edad:17
comp: podrido (falta $)
clan: AZUL (AOK)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas