Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues aca van mis datos:
Nombre Completo: Juan Sebastián Jaime
Edad: 15
Ocupación: Estudio en el COlegio San Carlos
Vivo en Bogotá desde los 3 años pero naci en Ibagué... El sueñoi frustrado de mi papá siempre fue ser Ingeniero de sistemas entonces quiere que yo sepa todo de los computadores, lo cual hay veces es bueno y hya veces es malo... pues fui de los primeros usuarios de cablenet pero es malo porque me hace leer biblias sobre los computadores... por eso estoy metido en esto... igual me gusta....
 
creo ke en este post ahy algo ke hemos pasado por desapersivido: la edad de JulianD!!. bueno.

Yo me llamo Carlos Villa. por eso lo de Cauvi ( es una forma abreviada de mi nombre).
estudio aun en el maldito 11 y soy profesor de sistemas en un centro de computo ademas ke manejo un cafe internet.

yo conoci a LANeros desde la 2 lan ke existio oficial, y e ido a todas las HPLANS menos a una y a casi todas las minilans conocidas, aunke por ahy a habido unas ineditas.

Hobit: Molestar a Enigma, no mentiras :p antes ese man es mi maestro, "ke man pa saber ese berriondo".

mail de massenger: Cauvi@LANeros.com = si funciona.
 
Tengo 16 años toy en Cali me muevo pa bogota en unos días
Y mi nombre es H********* uhhy que nombre tan feo prefiero el Alred

Halla voy a ser futuro estúdiate de ing. de general:
Puedo escoger entre ingeniería industrial-sistemas-Mecánica-Química

Especial pa indecisos como yo

Q3 player y futuro aficionado al RoL
 
bueno aunque yo no sea LANeros oficial cosa que es por mi pereza . creo que soy uno del clan. y pues todos me conocen . bueno la mayoria de LANeros . soy el que mas molesta sino preguntenselo a enigma . bueno yo soy uno de los mas jovenes . que a ido a una lan . en relacion con los LANeros . tengo 15 y voy pa los 16 jejeje . soy de monteria . pero llevo viviendo 2 años en medellin pero la verdad me la e pasado muy bien en el clan porque todos estos manes son muy bakanos . mi unico vicio es el quake3 . cosa que no la dejaria . quake te hace sentir en las cielo lol . bueno mi nombre vean mi firma .
LANeros ultrarulez.:)
y lo que ago en la vida . es vaguiar y estudiar .
suere.
 
bueno
pocos me conocen

estudio ing electronica en la IUE VI semestre
tengo 21
me mantengo desvalijando pcs y haciendo uno que otro hechizo y buque,
0 trabajo toy en busqueda esta peladez hace tener un pc tipo podri, LANeros rules

he aprendido muchas cosas con estos manes, los conoci en un evento todo piratica Gameltron 1 y hay me meti en este cuento, pues hay mas o menos me mantengo un poco perdido no me alcanza la plata papra pagar mi internet pirata, por telefono soy poco sonversador y me alejo un poco

LANeros Rulz
es que si no conces LANeros.com es que no vives en medellin, no tenes pc o gas vos
 
Se me ocurre una buena idea:

¿Es posible que alguien al registrarse sea remitido a este foro de manera automática para que vaya conociendo la comunidad?
 
Uhmmm si es posible, vamos a ver que se me ocurre... Lo voy a dejar en mi lista de ToDo.
 
Soy nuevo en esta comunidad. Mi nombre es Alejandro Maldonado, estudiante de ing. de sistemas en la nacho.
Tengo 21, soy venezolano pero con unos años viviendo en medellin, conocido como trambien como el chamo (nick que no me molesta pero no me suena), y llevo un tiempo metido en el cuento de quake y otros shooter
 
Bienvenido a la comunidad de LANeros.

Sera que yo acaso te conozco eso de labsis me suena.

Suertes :pc2:
 
Draiven LABSIS = LABORATORIO DE SISTEMAS UNALMED

Bien ! Yo soy DapKraken , Estudiante de I.Civil VIII Semestre de La Nacho (Medellin) .... Administrador de LABSIS (Dominio Microsoft Asi les Duela) .... y que QUAKE III , AOK, WARCRAFT III son los juegos -- que mas Juego. eeehhhhhhhhh .... que SARUMAN .... Bien sabes aguanta por lo del señor de los anillo una pelicula que volvere a ver una 5° vez ......
 
Bueno parece que me toco a mi!!!

Mi nombre es Santiago José Padilla Llano, tengo 18 años, estudio en la NACHO Ing. de Petroleos (6to semestre).

soy aficionado a los PC´s.

Trabajo de Administrador de Red en el Laboratorio de Sistemas (Labsis) de la Nacho, administro 4 servidores UNIX y un NT (el NT no es por gusto, Soy LINUX-ADMIN-GOMOSO).

me gusta mucho Quake3, AOC, FIFA2002.
tambien me gusta mucho la programacion; trabajo con PHP, Postgres, MySql, mas o menos C/C++, Java, VisualBasic y hago de webmaster de la page del postgrado en sistemas de la nacho..


ahh, soy de Cartagena....


Animo Doc_Zenith, que ya somos como 6 de la nacho (si no estoy mal):

DapKraken, Saruman, Doc_Zenith, Blade, AZUL_BOROMIR y yo Kruger.
(Como dicen por ahi: "No somos Muchos pero somo machos... jejejeje")


PD: Ahh, Draiven, Tenemos que darnos una rebancha, en Q3, asi que voy a seguir entrenando porque de verdad que estoy muy maleta todavía, ojala y sea en el proximo torneo que hagamos aca en la NACHO (labsis) en la prox vacaciones, ahi estamos hablando.....
 
JAJA, pues claro ya me acuerdo, asi era la direccion de correo donde uno se apuntaba para el torneo, ;) vos tambien bienvenido seas a la comunity de LANeros.

Suertes :pc2:
 
Gracias, parce, ojo pues con lo de la rebancha, asi me me pelés otra ves......
 
Originalmente colocado por kruger

PD: Ahh, Draiven, Tenemos que darnos una rebancha, en Q3, asi que voy a seguir entrenando porque de verdad que estoy muy maleta todavía, ojala y sea en el proximo torneo que hagamos aca en la NACHO (labsis) en la prox vacaciones, ahi estamos hablando.....

Claro mijo, pero espero que pal otro si caigan los laneros y ahi si le va a tener que pedir rebancha a todo el mundo jjeje, no mentiras pongase a entrenar pa ke nos veamos en el proximo ;) .

Suertes :pc2:
 
estudio aun en el maldito 11 y soy profesor de sistemas en un centro de computo ademas ke manejo un cafe internet.

JAJAJ QUE PESAR PARCE DE LOS ALUMNOS!

Hobit: Molestar a Enigma, no mentiras antes ese man es mi maestro, "ke man pa saber ese berriondo".

JEJE mi hobby si es molestarte! jajaja! es que vos rules!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas