Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si estamos conformando un grupo de gamers en la nacho y estamos muy animados, ojala algun dia nos veamos en el campo de batalla.


suerte.
 
Yo soy Dino, tengo 21...
trabajo en una empresa de animacion... se llama TOONKA films...
Escucho mucho metal...
juego mucho Q3...
Mi PC es una shit.... pentium 3 de 800 mhz.... 128 de RAM... con una TNT2 de 32MB... (ahí me aguanta mas o menos)

No doy mi msn... bueh! porque casi siempre estoy reocupado y yo me distraigo mucho chateando


Dino
 
NACHO GAMING LIVES!!!!!!
Ahora si en la nacional esto se va a poner bueno,
con los manes del Labsis metidos en la Fellowship of the games esto va a crecer!!!!!!
 
Hey...!
que bueno cada ves somo mas en la nacho, tenemos que regar la goma del juego por toda esa universidad
 
Hey, que nombre de clan que sea poderoso podemos colocar para los de la nacho??
 
hey muchachos!!!!!

hey discutamos esto en privado(personalmente), ya que el tema es que la gente se de a conocer, estan un poco OFFTOPIC, y a nuestro club de fans:p :reir: :p :reir: en LANeros.com, esperen un nombre como:

Clan Players
Humanbots Clan
Newbies FOREVER
Suicide Team

en fin a saruman y DapKraken: "la ropa sucia se lava en casa".
:muerto:
 
Hey!!!!
si hombre pero deberiamos discutir eso en vacacones......no les parece????
 
hace falta entonces el foro "nuevos clanes...", que me lo imagino como este
 
aunque aguanta el suicide team porque siempre que juego morpheus en UT en esas me las paso....suicidandome
 
Y VOLVIENDO AL TEMA!!

Mi nombre es Alexander
Ya voy a cumplir los 20; estudio Bibliotecología y ciencias de la información en la U de A. 4to. semestre
Conocí a LANeros.com por Underground que me invitó a la H7 donde la pasé de marallavilla (exceptuando ese frio tan doble HP)
Toco guitarra en un Grupo de Hard Rock que se llama LaPIEZA. Soy nadador (claro que por estos días ando en paro porque están reparando la piscina). Trabajo allá mismo en la escuela de idiomas, toda la vida me han gustado los videojuegos(especialmente en consola) y ahora toy engomandome con los de pc.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
SI...ESTOY DE ACUERDO DEBERIAN PONER UN FORO DE NUEVOS CLANES O ALGO ASI QUE ESO ES UN TEMA QUE A MUCHOS DE LANEROS LES TRAMA BASTANTE...PUES..NO ...SE...
 
Oe, PkG, por qué siempre que posteàs andás gritando?
Tené un poquito de netiqueta y bajale a las mayúsculas.

Es que me azara (y creo que no sólo a mi)ver siempre esos mensajes como de mucha urgencia. Es estresante. Bájale porfa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas