Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nuevo en Laneros. Estudio Ingeniería en la Universidad Nacional de Medellín. Juego Age en el Zone mi nick actual es AZUL_ARAGORN_t para los que jueguen allí me contacten.

Suerte !!!
 
Bueno pues les dire. Soy de medellín. Yo me llamo Andrés Felipe Quiroz Rúa, estudio Ingenieria Informática en el POLI en el tercero, soy compañero de estudios de ODDG y fue por el que conoci a la comunidad.

Tengo un PII 400MHZ y 256 de RAM
 
hmmmmm, sugerencia

hey pa' que colocan las caracteristicas de sus maquinas, me parece una pendejada y para algunos puede ser una comparacion humillativa.
 
WELcome GANDALF
mejo doc_Zenith eso va con cada quien, cada uno pone lo que quiere que sepan de el,
una vaina es fanfarronear y otra darce a conocer en una counidad, jeje hay uno que otro que le tiene bind f1 say "tengo una g4 ti 4200 sera que me corre counter strike?".
jeje no es con nadie en especial osea que ni pregunten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Decir que uno tiene P2 400Mhz no es humillar a los demas, es meramente informativo, ademas, de cuando aca 400mhz es humillar (parce, fresco que yo sali hace unos meses de un 486 =) )
 
no yo no lo dije por lo del de 400 Mhz sino por los otros posts donde otros colocaron su "makina".

pero frescos que era una opinion.
 
jeje hay uno que otro que le tiene bind f1 say "tengo una g4 ti 4200 sera que me corre counter strike?".
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa, que tiro tan bueno, también me pillé para quien iba :)
 
Bueno... Yo soy nuevo en LANeros.com, en este momento estoy estudiando ing de sistemas, la pagina la conoci por cl-cyberkiller, que es compañero mio en algunas clases en la Universidad, en cuanto a la maquina, no es muy buena pero estoy consiguiendo alguito para actualizarle el procesador, y una tarjeta de video.
Espero algun dia caerles a alguna Lanparty o HyperLan
(si me invitan)...
 
(Yo pense que este foro habia expirado).

De todas formas bienvenidos todos los miembros nuevos.

:reir:
 
este foro todavia esta vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhh, y bienvenido!!!
 
PUES YO SERE EL APARTE DE ESTO YA QUE TENGO 14 AÑOS Y VENGO METIDO EN ESTE CUENTO DESDE LOS 12 AÑOS, LANEANDO Y CLANEando!!!!
 
Uy un man de 14 años ... definitivamente a esto yo llegue muy tarde ... hace 2 años ....
 
Bienvenidos a todos los nuevos miembros :):):) Que la pasen super bien en la comunidad, es de ustedes! :D
 
Bueno!!!! bacano!!! ya no soy el enano de esta vaina... jajajaja yo tengo 15 años para cumplir los 16 en Febrero... bacano q esta vaina se esté agrandando... Oigame Fushion cuando nos laneamos...??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas