Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, yo soy unos de los nuevos por aca!!!
estudio Ing. de sistemas, en UNIVALLE donde este momento estan en paro (como raro),
tengo 19 años, llegue tarde a la LANeros.com, hace como un mes, creo !!!
todo gracias a MIGPOSADA, que me dijo de este sitio. y bueno, ando por ahi, por alla!!!
 
Hmm yo vivo en Bogotá , me dedico al AOK TCE y Counter-Strike... estudio como un hp tengo 16 años y pos naa más.
Quisiera saber quien es el Lanero que conocí en el parque del software cuando me pasaba por la sección de cartoons :'(
La verdad me cayó muy bien, intercambiamos mails y todo pero a mi se me perdió el papel :pirata:

tamos hablando

=-AlquimiZta-=
 
Bienvenidos los nuevos miembros, me alegra ver que gente tan joven haya entrado a esto porque necesitamos sangre nueva
 
Estos son el reemplazo de los que se han ido retirando poco a poco o que estan en proceso de hacerlo, (aunque mas que un retiro es un reseso).

:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
un poco :eek:fftopic: pero WEBMASTERS esto se esta volviendo el mega portal no?... cada dia se mete mas y mas gente.... no tienen un grafico de como a crecido esto a travez del tiempo? seria vakano hacer un articulo sobre eso...ademas pa convencer a futuros patrocinadores de meterse en esto! (depronto en unos pocos meses tenemos torneos patrocinados y todo...)
 
Ey si la idea de un histograma sobre el crecimiento de LANeros.com me agrada estoy de acuerdo con ic_satanas
.
Que muestre en que mes se presento el mayor numero de inscripciones algo asi como la informacion que aparece en la parte inferior de la pagina de los foros, pero graficamente.

:reir:
 
Jueput.... ENTONCES EL ANCIANO DE AQUI SOY YO O QUE?

UY!! Yo con 31 casi 32, arquitecto, casado y con hija, de cali y graduado hace como 10 años? ME SIENTO COMO UNA ESPECIE RARA ACA!! JODER!!!

Sera que mejor me cambio el avatar por uno de Jurassic Park? Joder!!!! JE,JE,JE,JE
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hey Bueno .... por que tantos jovenes en esto? ...
Creo que si hacemos una encuesta estos manes nuevos son de bachillerato aun y primeros semestres de la U .... cuantos hay terminando ya carrera ?
 
A mi 3x no me parace ser viejo(Aunque si comparamos 3x se sale un poquito del promedio), es estar en plena madures y en tierra derecha hacia una vejes segura jejejeje.

:reir:
 
De acuerdo , aunque tengo 21 ... pero definitivamente mi carrera y el trabajo ya ni me queda tiempo pa jugar!
 
No!
Pero muchachos....
No me le peguen al perro!!!

lol
Lo de verruga, se lleva en la mente. Ya que de ahí sos lo que querás.
 
Depronto a los 3x ya no depengamos de nadie y si tengamos tiempo para jugar mucho. jejejeje!!!!

:reir:
 
Jaja ... a los 30 !

Bueno quien sabe a los 3x ... depronto tendre trabajo de escritorio o quien sabe ser interventor ... ahi si tendre tiempo creo!!
 
Se acomplejo este Mr. KG ... entonces deberiamos todos colocarnos en ese formato el nick ... por ejemplo yo seria:

cLs_DapKraken_v.2.x , se ve Bacano que es lo peor!! jeje :reir:
 
||sico||_V.1.9 ... uhmmm no se me ve bien mejor me quedo como estoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas