Una corta pregunta........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy yo

Bueno me presento pa los ke no me konocen:
Tengo 16 takos y soy mecánico de automóviles de inyeccion diesel aki en Albacete (españa).Me tiro toas las noches viciao al ordenata,es pura aficion desde ke era pekeñito kuando mi tia dejo un ordenador guardao en mi kasa.Lo monte komo pude,y komo no salio ardiendo ni na de eso ,empeze a aprender SOLO,no he tenido nunka ningun maestro ni nadie ke me enseñara,y los amigos inmundanos de bogotá me hablaron de la web,y aki toy relatando en pokas palabras mi corta vida
 
huy mera historia, creo que en laneros nadie tiene un profile de ese tipo, por lo regular las iniciaciones hansido por motivos de estudio o de trabajo que tienen que ver con este medio.
Vacano

:reir:
 
  • Me gusta
Reacciones: BERKANA
creo que llege tarde a esto foro bueno ya que estoy aca conoci laneros fue por mirc no se por quien me parece que war como llege tarde y de los ultimos soy de lanero mas vago me proclamo estudio tecnico rep de pc y redes lo mas basico por ahy voy lento pero voy no digo nada por que no creo que algien me supere en vagedad,

pd: ex-vago en recuperacion
 
Fresco Head q eso es lo de menos, pues para q estés en laneros no hay prejuicios... o no q yo sepa, bacano q haya gente de todos los tipos
 
Si bienvenido... yo tambien llegue como tarde.. pero mas vale tarde que nunca asi que.... de todas maneras no a todo el mundo le gusta o puede estudiar lo que quiere. A mi nunca me ha gustado estudiar nada, pero apenas toque un computador, este es un tema del que, aunque no se mucho, me apasiono...
 
Yo legué com por la época de kaín, pero pasa sucede ocurre y acontece q mi usuario anterior (Cellfanex) nunca lo pude recuperar... :( siempre estuve mirando los foros pero unk hablaba, pero ahora si porque pues ya me defiendo en ls temas en los q hablan :p
 
Pá los que no me conocen, era estudiante del Pascual Bravo, de Diseño Grafico, pero me sali por que ese sitio sox, ademas solo entre por el cartón. y en estos momentos, soy estudiante frustrado, por que estudiar es demaciado caro, y no he podido pasar a las publícas. se me encuentra en la U de A, y en la Nacho, estudiando cuanto libro de HTML, de Diseño, etc, me consiga, soy un gomoso de los computadores, amo el Hardware mas que a mi novia, y los Games mas que a las demas mujeres, ya que gracias a esto conocí a mis mejores amigos, soy del clan 'UnDead', y mi nombre es Alexander Carvalho.


'UnDead'Cornoliio.
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Ese es el Cornoliio. que conoci en una nuche de vinachos en bantú, en compañia de Blade. Tiempos aquellos!!!!
Si parece que fue ayer.

:reir:
 
Una cosa es lo que uno diga no teniendo alguna; y otra teniendo las dos cosas al frente y escoja pues.

:reir:
 
Bueno hace ratico que no estoy por aca, entro todos los días pero no he vuelto a postear, y como dicen todos : Para los que no me conocen, que se que son muchos, mi nombre es Andres estudiante de la UdeA, soy monitor de sistemas de la U, tecnico de sistemas, y como dicen algunos el janos multiusos, por que me defiendo en lo que sea, toy redondiando los 21 y soy muy gomoso por el pc.

Lo que se de computadores lo he ido aprendiendo desde un día que me enseñaron a prender un pc de esos que booteaban con disco de 5 1/4.
 
La cosa es que el PC te acepta como sos, por muy bruto que seas, y siempre te da problemitas. pero problemitas que te ponen a pernsar que grande es el mundo y que pequeño eres tu.
y ademas eso de que quero mas a mi PC, que ala gente es un decir, o sino no estaria posteando en este sitio.


sueres


'UnDead'Cornolio.
 
Yo personalmente, lo pensaría mil veces!!
Las personas me hacen mejor ante el mundo de todos. No en el mundo en que nos movemos una minoría.

No cambiaría una mejilla caliente junto a la mía, por el ruido de un cooler. NONONONO
No tiene cuando!!! =)
 
Claro en clanes como el FuShioN las edades oscilan entre los 14 y los 16 años!!!!!! para el gamer no hay edad, sino experiencia!!!


FuShioN RuLz!!
 
Yo no cuestiono sus opiniones, son total mente balidas. pero mano; habeses la gente cansa un poquito. y no hay como el desestresante FPS, para relajarse uno un rato. por ejemplo: esta ultima semana he estado trabajando en una empresa en la que la cabeza no te sirbe para nada, ''puro trabajo fisico''. de mula, y con una manada de gente que en lo unico que piensan es en chupar guaro, y en prostibulos. ''las cosas que tiene que hacer uno por pagar un semestre de estudio''. y con un jefe que te mira como si fueras el mismisimo demonio, no mas por que tienes el pelo un poco mas largo que los demas. porque escuchas rock, y por que te la pasas la hora de descanso leyendo cosas que el no entiende. mano; no hay como estar en tu PC, despues de una jornada como esta.


'UnDead'Cornolio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas