Win7 Una cuestion el sonido al reproducir CDA

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Bueno, el problema es el siguiente:

Cuando reproduzco audio de un cd de audio (valga la redundancia) osea datos tipo cda. (creo).
El sonido se traba despues de un ratico de sonar, no siempre es a la misma vez, no es el mismo cd, no es el mismo programa, ya lo he intentado desde varios cds, varios programas, y varias pistas de audio.

Despues de blokeado el sonido, continua así.

Ya cambie controladores de audio y nada.
Solo es cuando reproduce audio despues de algun ratico, por ahi 5 minutos o cuando reproduce Mp3 despues de algunas horas.

Bueno ahora carateristicas del equipo:
P3 500
128 ram
Audio Aureal Vortex 8810 (integrado)
Board... NPI... creo que es Asus, chipset Intel82443BX (no recuerdo)
Toshiba CDROM XM7002B
OS: W1nXP vesion 2002(eso dice ahi jejeje... en todo caso sin el SP1)
 
a mi me pasaba algo parecido, pero no se si sera lo mismo

pues cada vez que metia un Cd de audio, cuando llegaba a las canciones del final sonoaba como si estuviera rayado y cambiaba de cd y la misma cosa

asi que destape el cdrom y tenia mucho mugre, coji una aspiradora y lo limpie lo maximo que pude y ahi sirvio
 
Te recomiendo que probes la unidad usando nero spin dictor el cual te daria la velocidad de tu unidad, si es muy baja, entonces es problema de la unidad ya sea mugre o deterioro o simplemente va a estirar la pata.
 
Definitivamente puede ser la unidad de CD.... Probá en tu PC con otra unidad de CD y mirá que sucede.
 
A rayos, pues la unidad con el nero cdspeed da como 18x average., originalmente es de 24x
voy a buscar ese spindoctor

Pues el lente NO se ve sucio, ni nada al lado, mejor dicho esta lo mas de limpiecito, si sigue jodiendo ahi miramos en la HL9 RULZZZZZZZZ!!!....

pero por ahora, no creo que sea la unidad, o quien sabe, pero hoy estube ripiando unos cds de audio con Jukebox me daba como 4.5x normalitos, y ripie como 5 cds de una y normal, extracto datos y normal. rayos voy a cambiar de controladores de nuevo... será que se calienta el chip de audio?

Voy a ensayar lo que dijo guardiman... leer un buen rato desde el DD.
 
Que seistema Operativo tienes? Porque si es win98 o mas nuevo, entonces el Audio de un CD lo extrae digitalmente, osea que para que no brinque o se congele la extraccion digital, debes tenes los DMA activados. Ya los revisaste?
 
mmm el DD es el 0 esta en ultraDMA tipo 2
y el IDE 1 dice: DMA si está disponible, modo actual: modo PIO... a sox...
mm searching in the BIOS
Bueno encontré que no se les puede modificar ese tipo de modo...
ambos tanto el DD como el CDROM dicen: ultra DMA mode2 y transfer mode PIO 4.

Solo se les puede activar y desactivar el modo de 32bits... ambos lo tienen activado, al del cdrom se lo desactivé
 
Hmmm bueno y nada que miramos eso en la HLAN...

:s

jejeje
pero bueno tengo buenas nuevas... pues tengo de testigo a mi Winamp 2.80 (no he actualizado al 2.81) que ya puedo leer sin problemas de congelacion, mi testigo muestra que lleva sonando 6H:28M el dia de hoy y esta semana en total desde la ultima vez que se me borró la lista, 466 canciones la ultima: Angeles Del Infierno\Lo Mejor 1984-1993\14 - Jugando Al Amor.mp3... tiempo total escuchado 35H:51M:07seg

Esto se organizo despues de que formatee el DD, y reinstalé el w1ndows y de una ves le puse el sp1 ...

osea que se descarta problemas del cdrom,,, puede haber sido la cosa que dijo Mr Borlon lo del DMA... ya que esta ves ambos estan en UltraDMA mode 2... y antes se encontraban en PIO... pero no se podian cambiar.
 
Se me ocurre también: el sonido integrado. A muchos nos ha puesto problemillas el uso del sonido integrado, pero tal vez con el formateo, reinstalación de SO y de drivers, los "bugs" se hayan ido.

Ké bien ke todo te funciona "a lo bien" mejo. :)

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas