una de dominios!

javs

Lanero Reconocido
13 Ene 2004
714
hola laneros habro este tema porque soy nuevo en el tema y queisiera que alguno de ud me pueda orientar........hace dos dias me decidi a hacer mi pagina web..ya e logrado una paginita modesta la hice en geocities ...el problema es que la direccion es largisima...como es gratuita psss. yo quiero saber si hay forma de cambiar eso manteniendo mi hosting en geocities ....algo como miweb.com y que con ese nombre se habra geocitie/paginagratis/misiodelcarj/tunombre.com
sin pagar ps y manteniendo el hosting gratuito.
si o se puede y estoy equivocado dignmelo porfavor y tambein porque no se puede
gracias;)
 
revisando por google encontre como se llama a los que estoy buscando y es un redireccionamiento gratuito...alguiien sabra como hacerlo o dendo se puede hacer?
 
gracias man aunque justa acabo de hacer eso...:p pero no me llego ningun link de activacion como me dijeron ahi que me llegria alguiensabe si demora dias en llegar:(
porque lo unico que e pescado es un spy del carajo que me habre una pagina ofreciendo me que me registre en tk cada vez que escribo mal una direccion oo que escribo un web que no este registrada :(:(?
 
ya esta listo muchas gracias ya me llego el mail de confirmacion ahoria si tengo mi web que chevere y ademas desaparecio la publicidad de geocities cuando entro con mi nuevo dominio :D
 

Los últimos temas