Una duda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Buenas señores otra vez yo:

Bueno tengo una duda, lo que ocurre es que en vacaciones cacharriando con mi PC le sali montando una pagina web a mi papá para su trabajo, le coloque un contador que me ofrecia el servidor donde la monte, pero cuando llego hasta mil y punta de visitas este no avanzo mas hasta un tiempo y se quedaba en el mismo numero y unas vecez se disminuia y otras veces se volvia a mil y punta.

Hasta que un día se puso en ceros y volvio a comenzar ahora ya esta como en 280. Que porqueria de contador.

La vuelta es porque ocurre esto? y la otra es que alguien me puede colaborar con un contador para mi pagina? no se, donde lo puedo bajar? o alguien que haga uno y me lo regale y me diga como lo pongo.jejej

Gracias por su colaboracion y su paciencia.¬¬
 
Hola barbax,
Recuerdo que ya me habías dicho yo te hable de esta página:

http://www.beseen.com/hitcounter/index.html

Proveen de varios estilos de contadores, simplemente hay que insertar el código que ellos dicen en la página y listo

Hace mucho tiempo yo lo usaba y me trabajaba bien. El servicio es gratuito, espero le guste.
Hablamos....
 
Oe y que milagro mister ODDG gadys que estas participando en una pregunta mia? parce milagro jejejej
 
huy mejo barbax,
se que pensaras que soy un sapo, pero no me importa, porque pone 4 post de seguido con menos de 15 minutos de diferencia entre el primer y el ultimo mensaje?
 
Gran observación Spitfire, piense bien lo que va a responder Mr. Barbax, en LANeros somos Anti-Spam.....

Bueno, lo de movido a diseño es para mantener el orden en LANeros, algunas veces se coloca un foro en donde no es.... Diseño es una categoría existente, así como lo son los FPS, Tarjetas, Placas, etc....
 
Originalmente colocado por Spitfire
huy mejo barbax,
se que pensaras que soy un sapo, pero no me importa, porque pone 4 post de seguido con menos de 15 minutos de diferencia entre el primer y el ultimo mensaje?

Pues hombre que te puedo decir... lo que ocurre fue que esos comentarios los iba colocando a la ves que iba haciendo lo que me decia la pagina y como no entendia pues lo ponia pero despues de ver un rato ya los veia...

Yo no pongo mis post para aumentar las respuestas pues en si me importa poco si tengo muchas o poquitas solo hablo cuando lo considero necesario. Ademas pues disculpen ya meti la pata tratare de no colocar post seguidos.

Bueno para ahorrar post, muchas gracias por la explicacion de pasado a edicion pues no lo sabia.

jejeje mil disculpas señores. Ah y Mr. Spitfire pues usted lo dijo no yo, pero tenes razón jejej:muerto: :ar15: :cierra: :enforcer: :minigun: :glob: :razor: :utrocket: jejejejej

A bueno ya aprendi algo nuevo en esta pagina no sabe que se podia meter mas contenido a un post despues de haberlo publicado. Señores mil disculpas.

Oe y que milagro mister ODDG gadys que estas participando en una pregunta mia? parce milagro jejejej
Ah se me olvido preguntar pero que son spam.....?
 
Qué es el Spam

Originalmente 'Spam' se llamo al jamón con especias (Spiced Ham) producido por Hormel en 1926 como el primer producto de carne enlatada que no requería refrigeración. Esta característica hacia que estuviera en todas partes, incluyendo en los ejércitos americanos y rusos de la segunda guerra mundial. Tal vez por esto se ha utilizado el termino para calificar el correo electrónico no solicitado, y se ha convertido en una de las mayores molestias para las personas en la red.

'Spam' entonces es la palabra que se utiliza para calificar el correo no solicitado enviado por Internet. La mayor razón para ser indeseable es que la mayoría de las personas conectadas a la Internet no goza de una conexión que no les cueste, y adicionalmente reciben un cobro por uso del buzón. Por lo tanto el envío indiscriminado de este tipo de correo ocasiona costos al lector. Contrario al 'correo basura' o Junk Mail que recibimos en nuestros buzones ordinarios (físicos, en papel!), el recibo de correo por la red le cuesta a un buen numero de personas, tanto en la conexión como en el uso de la red misma. El correo físico no tiene ningún costo para quien lo recibe.

Inicialmente Internet no permitía su uso comercial, pero ya se ha comprobado que el uso comercial es el que sostiene su infraestructura. Por lo tanto, la definición en ese entonces se refería exclusivamente a "correo no solicitado" y tenia implícito que no era comercial. Hoy con el uso comercial, este correo no solicitado se puede separar en el comercial, o sea el que quiere venderle algo, y el informativo, que le informa de un evento u ofrecimiento que no implica una erogación económica para el receptor.
 
a mi tiene mamao una vaina que disque compromiso ciudadano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas