¿Esa tarjeta roja que se encuentra de primeras, justo debajo del ventilador negro, es la aceledaroda de video?
¿Usted todavía usa ese modem?
 
HOHO dijo:
¿Esa tarjeta roja que se encuentra de primeras, justo debajo del ventilador negro, es la aceledaroda de video?
¿Usted todavía usa ese modem?

jeje llego el man que se la tienen montada todo los moderadores por spawn a mi forito...:'(

y si OBVIAMENTE es una tarjetica Vga Aceleradora.
si todavia utilizo ese modem, porque sirve pa cuando no hay banda ancha.

¿lo mejor de todo como sabes que es un modem si no se nota bien pero no sabes que es una tarjeta de video?
 
JAESYSTEM dijo:
jaja es que las subiste en un "edit" y pues no las habia vistirijillo pillo ;)

jeje fresco..... todo bien...

ole JAESYSTEM, mejo porque no le pega una arregladita a los cable, se ve que tiene una caja termaltake

te recomiendo que los cables satas los enrolles en un lapiz o destornillador para que le des forma de espiral y te queden mas elengantes.

nos vemos men
 
byteheadx dijo:
te recomiendo que los cables satas los enrolles en un lapiz o destornillador para que le des forma de espiral y te queden mas elengantes.

nos vemos men


Mano gracias esa idea pega duro, lo tendre muy en cuenta, tambien me gustaria saber que hago con ese reguero de cables de la fuente.
 
JAESYSTEM dijo:
tambien me gustaria saber que hago con ese reguero de cables de la fuente.
como le va ..yo hice algo parecido solo que con una manguerita roja y un poco mas gruesita
04tb.jpg

pd: ni bien consigo camara subo fotos
 
JAESYSTEM dijo:
jeje llego el man que se la tienen montada todo los moderadores por spawn a mi forito...:'(

y si OBVIAMENTE es una tarjetica Vga Aceleradora.
si todavia utilizo ese modem, porque sirve pa cuando no hay banda ancha.

¿lo mejor de todo como sabes que es un modem si no se nota bien pero no sabes que es una tarjeta de video?

Porque yo manejé mucho los modems cuando tenía internet telefónico, siempre se fundía o se dañaba o algo y tocaba cambiarlo...

Siempre vi modems, en cantidades industriales, pero aceledarodas de video solo vi en una foto y no se veía muy claro.
 
JAESYSTEM dijo:
Mano gracias esa idea pega duro, lo tendre muy en cuenta, tambien me gustaria saber que hago con ese reguero de cables de la fuente.

viejo te recomiendo que uses cable espiralado
si te das cuenta en las fotos que te subì ves unos cables blancos que van al disco duro

bueno eso se llama cable espiralado lo puedes conseguir en cualquier ferreteria de tu ciudad.

esos cable se usan para agrupar varios cable (mas que todo usados en redes de datos)

se pueden conseguir en blanco o en transparente

si el mod te parece algo burdo puedes comprar el kit de cable sleeving y que te da un aspecto muy bueno a la caja y a la fuente.
Img_1597.jpg


aqui te dejo unos links

para que veas como se instala
http://www.cluboc.net/reviews/mods/psu_mods/vantec_uv_sleeve/

donde comprar
http://thinktankcomputers.com/Store/index.htm?c168.htm&1

o en newegg que es donde simpre compro las cosas
http://www.newegg.com/Product/Produ...&Category=0&minPrice=&maxPrice=&Go.x=0&Go.y=0

por otro lado en la compra/venta de aca creo que Acteos los vendia si no estoy mal

espero que te sirva

ciao :cool:
 
Pues aqui les dejo mi nuevo proyecto:calma: ... como veran me acaba de llegar el monitor nuevo...

Lo iba a poner en un nuevo tread pero la vdd me sentiria algo presuntuoso, me sentiria guman presumiendo sus 6gb de ram jejejeje, aunque yo solo tengo 2gb con eso basta...

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • pc_009.jpg
    pc_009.jpg
    51.7 KB · Visitas: 852
  • pc_014.jpg
    pc_014.jpg
    61.3 KB · Visitas: 986
DarkPoe dijo:
No se la monte a guman, jajaja... dejelo ser feliz :)


JAJAJAJA, no solo que a mi punto de ver es algo presuntuoso y cree poseer la mejor pc del foro de laneros.com, porque no se si te has dado cuenta, por todo el foro anda presumiendola jejeje...

Saludos.
 
EUROMTY dijo:
Pues aqui les dejo mi nuevo proyecto:calma: ... como veran me acaba de llegar el monitor nuevo...

Lo iba a poner en un nuevo tread pero la vdd me sentiria algo presuntuoso, me sentiria guman presumiendo sus 6gb de ram jejejeje, aunque yo solo tengo 2gb con eso basta...

Saludos.

servero monitor mejo.... si que esta Rulz
 
sip los mismos, me han gustado mucho... sinceramente no creo que hagan gran cambio en temperatura pero son muy bonitos para una torre con acrilico.
 
JAESYSTEM dijo:
viejo de cuantas pulgadas es ese monitor, cuanto vale, que marca es... quiero unooooo

Que tal, el monitor es un Apple Cinema HD de 30", al tipo de cambio me costo US$3,200 dlls, hace 3 dias:cool: .

lo estoy moviendo con 2x 7800GTX... las tarjeta son estas: BFG Tech BFGR78512GTXOC Geforce 7800GTX 512MB 256-bit GDDR3 VIVO PCI Express x16, el costo aprox es de US$810 dlls, cada una :huh: pero creeme, vale la pena tener 1GB en video:cool:

Saludos.