Bueno, el foro se nos esta desviando de lo que es... queremos mas fotos!!

(PD: No es 1 Gb de memoria ram... es 2x512)... (no se si me entiendan)
 
EUROMTY dijo:
Que tal, el monitor es un Apple Cinema HD de 30", al tipo de cambio me costo US$3,200 dlls, hace 3 dias:cool: .

lo estoy moviendo con 2x 7800GTX... las tarjeta son estas: BFG Tech BFGR78512GTXOC Geforce 7800GTX 512MB 256-bit GDDR3 VIVO PCI Express x16, el costo aprox es de US$810 dlls, cada una :huh: pero creeme, vale la pena tener 1GB en video:cool:

Saludos.
que Response Time tiene ese monitor?

ojo que... :rolleyes: Estas haciendo lo mismo que criticaste mas arriba... nadie pregunto por el precio de las Vcards y por Vcards...
 
2x512= 1gb EN VIDEO ;)...

el monitor tiene un tiempo de respuesta de 16ms.

si lo se pero crei correcto poner las tarjetas de video que uso para moverlo, no fue con afan de presumir jejeje.

saludos.
 
JAESYSTEM dijo:
sip los mismos, me han gustado mucho... sinceramente no creo que hagan gran cambio en temperatura pero son muy bonitos para una torre con acrilico.

Pos... te cuento que si ayudan bajan entre 3 y 4 gradps (yo hice una prueba toda rudimentaria, pero sirvio :p) :p yo compre unos verdes y estan de lujo :p
 
EUROMTY dijo:
Pues aqui les dejo mi nuevo proyecto:calma: ... como veran me acaba de llegar el monitor nuevo...

Lo iba a poner en un nuevo tread pero la vdd me sentiria algo presuntuoso, me sentiria guman presumiendo sus 6gb de ram jejejeje, aunque yo solo tengo 2gb con eso basta...

Saludos.
Hola!

Bacano tu pc, en la foto no se ven bien las 7800GTX de 512Mb, lo que se ve se ve muy corta, tomale una foto al pc por adentro como lo pide el foro, para asi poder ver ese poder de maquina. :)

Mas tarde pongo una fotico del mio. :p


Salu2!
 
EUROMTY dijo:
Que tal, el monitor es un Apple Cinema HD de 30", al tipo de cambio me costo US$3,200 dlls, hace 3 dias:cool: .

lo estoy moviendo con 2x 7800GTX... las tarjeta son estas: BFG Tech BFGR78512GTXOC Geforce 7800GTX 512MB 256-bit GDDR3 VIVO PCI Express x16, el costo aprox es de US$810 dlls, cada una :huh: pero creeme, vale la pena tener 1GB en video:cool:

Saludos.

WOW!!:alien: Que belleza!!=) Congrats men!!:huh:
 
Una Jotico

Mejos les dejo una de mis sistema

Suertexxx

JAESYSTEM dijo:
viejo pues no la veo que paso?
jejejejej parece que no habia actualizado el salvar cambios
 

Archivos adjuntos

  • pc1.jpg
    pc1.jpg
    65.8 KB · Visitas: 648
  • pc2.jpg
    pc2.jpg
    130.9 KB · Visitas: 541
  • 000_0100.jpg
    000_0100.jpg
    108.5 KB · Visitas: 563
ahhhh bien muchas gracias por el aporte, por cierto esta bien vacana tu maquina se ve que le haces muchos mods. ;)
 
weno yo tambien le queria colaborar a ustedes con mi nueva pc tiene como 5 dias y estoy spr feliz de el :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC01947.JPG
    DSC01947.JPG
    146.3 KB · Visitas: 585
  • DSC01940.JPG
    DSC01940.JPG
    152.9 KB · Visitas: 575
JUAZZZZZZ

una torre alienware... mi sueño (obviamente modificar algo q es bien hecho ya de fabrica)

q poder! congarats! men ;)
 
ue tal, el monitor es un Apple Cinema HD de 30", al tipo de cambio me costo US$3,200 dlls, hace 3 dias .

sera haber en cuanto se consigue de segunda, tercera o hasta de cuarta...porque 3200 es varias veces lo que cuanta mi pc...aunke estoy viebdo si me armo uno
 
Bueno, ya que me saque un tiempito... he tomado una camara ya mas presentable... con 5.1 Megapixeles, y le he tomado 13 fotos a mi compu y aqui estan!

OJO: Dial-Up Warning!!! las fotos miden casi 1 mega, estan a full calidad para desquitarme de la primera que meti :p

PD: Trate de cumplir los requerimientos de laneros, pero el celular no me cabia en todas las fotos...

 

Los últimos temas