Hace tiempo no me pasaba por acá y últimamente he visto muy buenos PCs. Los felicito.

También les dejo unas cuantas foticos del mio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367809785330.jpg
    uploadfromtaptalk1367809785330.jpg
    42.7 KB · Visitas: 270
  • uploadfromtaptalk1367809806308.jpg
    uploadfromtaptalk1367809806308.jpg
    55.5 KB · Visitas: 268
  • uploadfromtaptalk1367809831110.jpg
    uploadfromtaptalk1367809831110.jpg
    49.5 KB · Visitas: 271
  • uploadfromtaptalk1367809848929.jpg
    uploadfromtaptalk1367809848929.jpg
    30.6 KB · Visitas: 237
  • uploadfromtaptalk1367809867153.jpg
    uploadfromtaptalk1367809867153.jpg
    71 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Hace tiempo no me pasaba por acá y últimamente he visto muy buenos PCs. Los felicito.
También les dejo unas cuantas foticos del mio...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uy parce, que nave, yo estoy que me hago a una Cosmos II como esa, por cuanto le salio? la compro aquí o la mando traer?
Saludos.

Eso si es saber como llenar esa case full tower!!
Corrección, Ultra Tower.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso si es saber como llenar esa case full tower!!

Gracias parce...

Uy parce, que nave, yo estoy que me hago a una Cosmos II como esa, por cuanto le salio? la compro aquí o la mando traer?
Saludos.


Corrección, Ultra Tower.

Garcias Sebas, salió en unos 350$US en Newegg ya hace más o menos un año (aprox 900K con la traida). Luego le mandé a traer el PCB V2 del panel frontal que regaló Cooler Master, ya que el de fabrica salió defectuoso y no movia bien los fans Aerocool Shark.

Slds.
 
Gracias parce...



Garcias Sebas, salió en unos 350$US en Newegg ya hace más o menos un año (aprox 900K con la traida). Luego le mandé a traer el PCB V2 del panel frontal que regaló Cooler Master, ya que el de fabrica salió defectuoso y no movia bien los fans Aerocool Shark.

Slds.

Como asi parce? cual PCB?
 
Hace tiempo no me pasaba por acá y últimamente he visto muy buenos PCs. Los felicito.

También les dejo unas cuantas foticos del mio...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

:3 babas....
Que PC!, felicitaciones.
Y pues, seria bueno, si no es mucha molestia claro, que subieras fotos de mejor calidad y que al ser ampliadas no se distorsionen, para ver detalles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un Cosmos II actualmente y fan controller también tenía un pequeño defecto. No podía apagar reducir las RPM. Siempre estaban a Full load.

Pero lleve el case al vendedor y una vez expuse el caso, ellos se encargaron de traer la pieza y avisame cuando estuviera aquí y poder pasar por ella.

Se tomo como diez días, pero me la trajeron, sin pagar nadar y le día que estaba en mal estado.

Ahora esta todo bien con el funcionamiento...

Es un gran Case... una excelente casa para la PC de cualquier.

Solo que al mío le falta mucho trabajo para quedar tan "EyeCandy" como el que muestra el LANero. :D

Saludos.-
 
Wilmach, qué tal le ha ido con el asus de 27? Si le ha salido bueno en 2D@120Hz y en 3D?

Compa, Pues la verdad lo uso más para ver TV que para 3D, pero a grandes rasgos me ha parecido muy bueno, a excepción del contraste que no me dejó completamente satisfecho lo que no significa que sea malo. Luego con más tiempo miro si detallo más la experiencia.



:cyclp: No lo puedo creer, pero es un fallo de fábrica o un caso aislado? buen dato para no comprarla, por lo menos por ahora.

Es un fallo de fabrica ya que el rehobus no esta diseñado para fans de más watts que los de fabrica, por eso tal vez se me quemó. Lo bueno fué que Cooler Master sacó una actualización gratuita para todo poseedor de éste case (solo tuve que pagar 14K pesos que me costó el envio desde USA).



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compa, Pues la verdad lo uso más para ver TV que para 3D, pero a grandes rasgos me ha parecido muy bueno, a excepción del contraste que no me dejó completamente satisfecho lo que no significa que sea malo. Luego con más tiempo miro si detallo más la experiencia.

jaja para ver tv es un desperdicio un monitor de ese precio y muy pequeño para ver tv! Aun así es excelente.

PD: Cuando lo vaya a vender me avisa :p
 
Ja, ja, pues por falta de tiempo poco juego y ahí porque me compré una TV Card DVB-T2. Cuándo me antoje de otra cosa lo tengo en cuenta :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con el upgrade :)
Esto fue lo mejor que logre con el case actual, es realmente difícil acomodar los cables ahí..pero bueno fueron 3 divertidas horas.:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • 912620_569934186371005_611606366_n.jpg
    912620_569934186371005_611606366_n.jpg
    188.8 KB · Visitas: 210
Con el upgrade :)
Esto fue lo mejor que logre con el case actual, es realmente difícil acomodar los cables ahí..pero bueno fueron 3 divertidas horas.:nervios:

Men le va quedando bien yo tuve un V3 y pude hacer un buen trabajo, te voy a hacer unas recomendaciones.

1. el cable de 8 pines de la board, lo puedes pasar por debajo de ella para que no se vea, eso si con mucho cuidado, tienes que desmontar el PC y hacer lo que te digo.

2. Si la fuente tiene por ejemplo 2 juegos de cable con conectores molex o dos juegos de conectores sata, trata de utilizar solo 1 de cada uno de ellos y los otros (los que no vas a utilizar) lo doblas y los coges con amarraderas.

3. todos los cables que no utilices los puedes alojar detras de de las bahias de los discos duros.

Te dejo el link de las fotos del trabajo que hice con los cables en mi case:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4938978&postcount=13405
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men le va quedando bien yo tuve un V3 y pude hacer un buen trabajo, te voy a hacer unas recomendaciones.

1. el cable de 8 pines de la board, lo puedes pasar por debajo de ella para que no se vea, eso si con mucho cuidado, tienes que desmontar el PC y hacer lo que te digo.

2. Si la fuente tiene por ejemplo 2 juegos de cable con conectores molex o dos juegos de conectores sata, trata de utilizar solo 1 de cada uno de ellos y los otros (los que no vas a utilizar) lo doblas y los coges con amarraderas.

3. todos los cables que no utilices los puedes alojar detras de de las bahias de los discos duros.

Te dejo el link de las fotos del trabajo que hice con los cables en mi case:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4938978&postcount=13405

mil gracias por los consejos.
La cosa es que esta es una versa 2 son un tanto dif, el espacio es las reducido

Te voy a contratar!!! impecable esa torre.
 
Siempre habia querido saber como se llamaban esos "cositos" de goma para comprarlos y nada que encontraba el nombre.... muchas gracias Sebastian.

PD: Donde se consiguen? .... ya mire en Newegg, eBay y Amazon y no los pude encontrar.

Edit: Encontre unos en la propia pagina de Corsair pero para los chasis de esa marca y no se si sean de medida estandar y que sirvan para mi chasis NZXT.... otra cosa es q solo venden 10 grandes y 3 pequeños, me parece mucha cantidad.
http://www.corsair.com/en/rubber-grommets-for-obsidian-series-800d.html

Yo creo que si le sirven eso es como estándar.



Desafortunada nos tengo malas noticias, estube buscando y no son estandar... por ejemplo, los de mi 500r no le sirven a la 200r... estuve buscando y no los venden para la 200.... que falla.
 
Señores, me fui de upgrade de torre a una full tower, será que alguien de medellín bien teso para organizar cableado y eso me echa una manito y me ayuda? ahí se gana la invitada a comer mientras armamos eso :)

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas