Tal cual, es una obsidian 250d, la fuente esta debajo de la board, y los cables, para aminorar el bulto, los meto en una de las 2 bahias para disco duro de 3.5" que tiene, ya que solo tengo ocupado un espacio.
 
Tal cual, es una obsidian 250d, la fuente esta debajo de la board, y los cables, para aminorar el bulto, los meto en una de las 2 bahias para disco duro de 3.5" que tiene, ya que solo tengo ocupado un espacio.

Que bacano, yo tengo ganas de armarme un equipo así uATX pero no hay plata ahora para hacerlo y menos ahora con el dolar al precio que está, felicidades, muy bonito el equipo.
 
Tal cual, es una obsidian 250d, la fuente esta debajo de la board, y los cables, para aminorar el bulto, los meto en una de las 2 bahias para disco duro de 3.5" que tiene, ya que solo tengo ocupado un espacio.
@braddyjr Que cierto es que estos Mitx son calentones?. Pues he visto a varios que quieren armarse una pero luego de investigar un poco desisten por ese motivo.
 
@braddyjr Que cierto es que estos Mitx son calentones?. Pues he visto a varios que quieren armarse una pero luego de investigar un poco desisten por ese motivo.
si, se calientan mas, es algo que no necesita de una investigacion para saberlo, simple sentido comun... pero, aun asi, para mi, no es nada alarmante... en mi caso, con la tapa cerrada vs abierta, la vga tiene aproximadamente 4 grados de diferencia, con el procesador no comparo porque los ventalidores que actualmente uso, son slim, 10cm de grosor menos vs los corrientes... me toco acudir a ellos pues el case esta disenado para un h100i, no un gtx, y por 2 mm de diferencia no puedo usar los fans comunes....
Con respecto a las temp de la vga, la verdad, no me parecen 4 grados motivo para desistir de algo que te gusta. hay que ser muy extremista para desistir solo por eso. Debo anadir a las observaciones que la temp maxima que he observado, es de 74 con la tapa cerrada, jugando bioshock durante un par de horas, cuando quito la tapa, en cuestion de minutos baja a 70. Todo eso con la pasta termica de stock, que por lo general no es muy buena, en estos dias la cambio para ver que tal me va.
Saludos.
 
Nice, lo que si se me hace raro es que veo tanto el radiador como la vcard torcidos hacia el lado derecho.

el radiador es por los coolers, los disipadores de la board son muy altos no me deja casarlos bien pero así como están quedan ajustados.

La vídeo, me imagino que serán los cables de poder pueden estar tirándola voy a mirar. Igual ahora monto la 980 y verifico.
 
Ahora si, ese equipo de MSI solo tiene el sticker jajaja

he, te equivocas :p, la compre sólo para que saliera el sticker y no me hicieran bullyng.
like me

P_20160126_102540.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech
Aqui coloco las fotos de bautizado por otro lanero : "El PC de gamer pobre". Pero @SebastianMF ¿qué dices? pasar de una guanabana a un Pc gamer de pobre es un pequeño adelanto para un profesor, con sueldo de profesor. Y Sebastian ¿no reconoces carroña por alli?

Specs: i5 6600, Board: Asrock H170M Pro4, 16 Gb de DDR4 Gskill @3000, (aunque corren a 2133), EVGA 970 SSC, SSD 250 Sandisk, DD de 350, Case Fractal Design Arc Mini R2. Fuente: Seasonic 520w 80 Plus Bronze.

IMG_20160127_000435.jpg
IMG_20160127_000720.jpg
IMG_20160127_000839.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG y Gagar
buenas noches, por acá les quería mostrar un upgrade al RL loop, cambio de posición de la bomba y reservorio, ademas cambio de Radiador de 120 a 240
upload_2016-2-9_22-19-17.png

Esta maquina es un verdadero Frankestein debido a que tiene todas las marcas diferentes:
  • CPU Intel Core i5 6600K
  • Board ASUS Maximus VIII Hero
  • RAM G-Skill Ripjaws V DDR4 16Gb 3000Mhz
  • PSU Corsair RM 850 Gold
  • Case: Corsair Graphite 600T
  • VGA EVGA Nvidia GTX 980Ti SC+
  • HDD Seagate 1TB 7200RPM
  • SSHD Hybrid Seagate 1 TB
  • SSD Samsung 840 120Gb
  • FANS: Intake Fan Enermax Spectre Pro 200mm, Rear Exhaust Fan TT Riing 120mm, top Exhaust Fans, 2xNoctua NFF12 Pull
  • CPU Cooler: Ekwb Supremacy EVO, Radiador Ekwb CoolStream SE240, Reservorio y Bomba Ekwb EK-XRES DCP 2.2, Fittings de compresion Ekwb 10/16 Tubing
  • UPS APC BR1500G
  • Bahia interna para discos ThermalTake
  • BDR LG
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1792.JPG
    3.4 MB · Visitas: 126
  • DSC_1795.JPG
    DSC_1795.JPG
    200.3 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: Gagar y Dr.Caries
buenas noches, por acá les quería mostrar un upgrade al RL loop, cambio de posición de la bomba y reservorio, ademas cambio de Radiador de 120 a 240
Ver el archivos adjunto 263672
Esta maquina es un verdadero Frankestein debido a que tiene todas las marcas diferentes:
  • CPU Intel Core i5 6600K
  • Board ASUS Maximus VIII Hero
  • RAM G-Skill Ripjaws V DDR4 16Gb 3000Mhz
  • PSU Corsair RM 850 Gold
  • Case: Corsair Graphite 600T
  • VGA EVGA Nvidia GTX 980Ti SC+
  • HDD Seagate 1TB 7200RPM
  • SSHD Hybrid Seagate 1 TB
  • SSD Samsung 840 120Gb
  • FANS: Intake Fan Enermax Spectre Pro 200mm, Rear Exhaust Fan TT Riing 120mm, top Exhaust Fans, 2xNoctua NFF12 Pull
  • CPU Cooler: Ekwb Supremacy EVO, Radiador Ekwb CoolStream SE240, Reservorio y Bomba Ekwb EK-XRES DCP 2.2, Fittings de compresion Ekwb 10/16 Tubing
  • UPS APC BR1500G
  • Bahia interna para discos ThermalTake
  • BDR LG

Su frankenstein es hermoso técnicamente, visualmente puede dedicarle un poquito más sobre todo en la combinación de colores.

Muy buena máquina felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Addictech