Quería reducir aun mas el tamaño de mi computador y decidí probar una torre SSF (Small Form Factor). Después de mucho buscar me decidí por una IQUNIX ZX-1 para meter todo lo que tenía en mi Corsair Carbide 240.

Bastante complicado el armado y manejo de cables por el tamaño tan reducido pero algo se logró.

Lista de partes:
  • Board ROG Strix X570-I
  • Refrigeración Corsair H100i Platinum
  • AMD Ryzen 9 3900X 12 cores
  • Corsair Vengeance RGB PRO 32GB (2x16GB) DDR4 3200
  • Fuente Corsair SF750 modular
  • EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 6GB GDDR6
  • Samsung 970 EVO SSD 1TB NVMe
  • Western Digital 500GB SSD NVMe
  • Seagate BarraCuda 2TB 2.5" SATA 6Gb/s

Ver el archivos adjunto 504847

Ver el archivos adjunto 504849

Ver el archivos adjunto 504848

Ver el archivos adjunto 504851

Ver el archivos adjunto 504852

Ver el archivos adjunto 504854

Ver el archivos adjunto 504853
Ver el archivos adjunto 504846

Ver el archivos adjunto 504855

En cuanto venderá su antiguo case?
 
Quería reducir aun mas el tamaño de mi computador y decidí probar una torre SSF (Small Form Factor). Después de mucho buscar me decidí por una IQUNIX ZX-1 para meter todo lo que tenía en mi Corsair Carbide 240.

Bastante complicado el armado y manejo de cables por el tamaño tan reducido pero algo se logró.

Lista de partes:
  • Board ROG Strix X570-I
  • Refrigeración Corsair H100i Platinum
  • AMD Ryzen 9 3900X 12 cores
  • Corsair Vengeance RGB PRO 32GB (2x16GB) DDR4 3200
  • Fuente Corsair SF750 modular
  • EVGA GeForce RTX 2060 KO Ultra Gaming 6GB GDDR6
  • Samsung 970 EVO SSD 1TB NVMe
  • Western Digital 500GB SSD NVMe
  • Seagate BarraCuda 2TB 2.5" SATA 6Gb/s

Ver el archivos adjunto 504847

Ver el archivos adjunto 504849

Ver el archivos adjunto 504848

Ver el archivos adjunto 504851

Ver el archivos adjunto 504852

Ver el archivos adjunto 504854

Ver el archivos adjunto 504853
Ver el archivos adjunto 504846

Ver el archivos adjunto 504855
Le quedó muy chévere el setup!
Aunque mi única duda sería con el tema del polvo, vi que solo tiene espacio para dos ventiladores arriba pegados al radiador, pero ¿tiene filtro de polvo en la parte de abajo?
 
Le quedó muy chévere el setup!
Aunque mi única duda sería con el tema del polvo, vi que solo tiene espacio para dos ventiladores arriba pegados al radiador, pero ¿tiene filtro de polvo en la parte de abajo?
No hay filtros de polvo en los laterales ni en la parte de abajo. El tiempo dirá que tanto problema es eso.
 
Años sin armar un equipo para mi
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20220505_210405455.jpg
    PXL_20220505_210405455.jpg
    6.9 MB · Visitas: 34
Bueno señores.
Una fotico del último update que me he montado. Espero sea de su agrado!

- CPU: Intel I9 -11900k
- GPU: ASUS RIG STRIX RTX 3090 24 GB
- RAM: Corsair vengeance rob 64 gb ddr4 3600
- BOARD: Msi meg z590 ace gold edition
- FUENTE DE PODER: Seasonic prime 1300 80 plus gold full modular
- M2: Wester Digital WD Black sn 750 NVme 2280 2 tb
- RL: MSI mpg series core liquid k360
- CASE: LION Li011 Dynamic XL Rog silver
- Teclado: Logitech G915 TKL
- Mouse: Logitech Pro
- Monitor: Aorus FHD 240 hz ips
Que tal la lían li la conseguiste en Colombia 🇨🇴 ? A mi me gusta la evo pero no veo que se consiga aquí :/


Que opciones conocen de case o chasis blancos para montar una máquina… lamentablemente marcas como fractal, lian li, phankthes no se ven mucho por aquí y el traerlas parece no ser una buena idea.
 
Última edición:
Que tal la lían li la conseguiste en Colombia 🇨🇴 ? A mi me gusta la evo pero no veo que se consiga aquí :/


Que opciones conocen de case o chasis blancos para montar una máquina… lamentablemente marcas como fractal, lian li, phankthes no se ven mucho por aquí y el traerlas parece no ser una buena idea.
Bro como vas!

Te cuento que vale totalmente la pena una Lian Li, el pc de mi esposa está con uno blanco y al día de hoy perfecto. En el mercado nacional se complica bastante comprar uno blanco.

Realmente si quieres traer el gabinete y no quieres embolatarte con la importación tengo un amigo muy cercano que importa de todo (me ha traido varias cosas).

Saludos!

Offtopic: Te dejo una foto del setup actual de mi esposa, que en este momento ella anda viendo la GPU por upgrade.

1655303667270.png
 
Bro como vas!

Te cuento que vale totalmente la pena una Lian Li, el pc de mi esposa está con uno blanco y al día de hoy perfecto. En el mercado nacional se complica bastante comprar uno blanco.

Realmente si quieres traer el gabinete y no quieres embolatarte con la importación tengo un amigo muy cercano que importa de todo (me ha traido varias cosas).

Saludos!

Offtopic: Te dejo una foto del setup actual de mi esposa, que en este momento ella anda viendo la GPU por upgrade.

Ver el archivos adjunto 514758
De por Dioh, su señora esposa a qué se dedica?

Esta hermoso y poderoso ese equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
De por Dioh, su señora esposa a qué se dedica?

Esta hermoso y poderoso ese equipo
Ella trabaja para la banca y usa el PC para diferentes ambitos como Excel y DataStudio.

Lo chistoso fue que comenzó con un i3 8100 que le regalé y ya ahora anda con i9 10900K...toda una bestia para consumir recursos ese trabajo.

Lo hemos logrado con cositas que fueron quedando del mio, ya ahora con laptop me quedaré mucho rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Ella trabaja para la banca y usa el PC para diferentes ambitos como Excel y DataStudio.

Lo chistoso fue que comenzó con un i3 8100 que le regalé y ya ahora anda con i9 10900K...toda una bestia para consumir recursos ese trabajo.

Lo hemos logrado con cositas que fueron quedando del mio, ya ahora con laptop me quedaré mucho rato.

Por que con laptop?
 
Por que con laptop?
Me ha gustado un montón el rendimiento de las laptops actuales, solo me quede con mi monitor y conecto la laptop al monitor para trabajar o jugar, entonces me ha gustado mucho ese ambito...

Edit: Otro detalle es que puedes llevarte todo lo que necesitas para cualquier lado sin tener que hacer mucho trasteo, aunque una ITX me ha llamado la atención pero por ahora no se, sigo en laptop relax.
 
Última edición:

Los últimos temas