Zaram yo compré este escritorio por 760 mil, realmente es una mesa de juntas, pero me pareció perfecta como escritorio.

Tienen varias medidas pero lo compré en 180 x 80 cm, la lamina es madecor de 3cm de grosor, muy buena calidad y estabilidad.


1667522770922.png
 
@CareCuchillo Como cotizaste o como fue el asunto? Hoy me pase y estuve cotizando, (primero una de 120 x 64 x (no recuerdo cuando la lamina, era doble) me dieron el precio, 600k, me pareció ok hasta que me comentan que era solo el precio de la lamina y el corte, una vez incluida la base daba 1 palo 200 y eso con descuento:censored:,luego cotice una mas grande (170 x 70) y esa me salía algo mas barata pero si algo alejado de lo que tenia en mente (1 palo), tu cotizaste la base en otro lado, o que? la verdad agradecería el chismesito.

Viejo fue solo el mesón, ya tenía una base caballete del que reemplacé, estaba buscando la factura pero no la encontré, medidas 180x70 doblelamina. Viendo ahora los movimientos el valor exacto de la compra fue 390k.
Puedes conseguir bases en tugó o estoy seguro de que también en cualquier otro lado similar.
El que postearon arriba está bueno también.

1667523648289.png
 
Aquí monto un cooler ID coling rgb :p buena presión y silencioso aún en itx
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221104_092218.jpg
    IMG_20221104_092218.jpg
    1.3 MB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Podrías dar los comentarios de ese case por favor, pros, contras, qué tal su refrigeración. En verdad se ve tan bien como en todo lado se ve ?
Buenas amigo, pues llevo ya un tiempo con el case, en pros pues destacar el espacio, le entran graficas muy largas, le entran hasta 10 ventiladores como puedes ver en la foto, venden un accesorio para ponerle otros 3 ventiladores frontales pero ya es excesivo e innecesario, demostrado por un youtuber americano que hizo pruebas con eso, la fuente va oculta por la parte de atras entonces no entorpece la estética del conjunto, es muy facil de manipular, no tiene tornillos, retiras los vidrios a presión con la mano, es muy comodo para armar y desarmar las partes internas.

En contras por ponerle alguna, podria decir que su peso, cuando lo tengo que transportar de la mesa a otro lugar es bastante pesado aunque eso depende del resto de hardware que tengas dentro tambien, otra contra podria ser que el riser oficial para instalar la GPU en vertical es muy costoso (este), desconozco si algún otro diferente sera compatible, y lo otro el precio del propio case tambien es algo costoso teniendo en cuenta que no incluye ni 1 solo ventilador, entonces al precio del case debes sumar el precio de los ventiladores que hoy en dia no estan nada baratos.

En refrigeraciones pues poco que decir, tienes espacio para 3 refrigeraciones liquidas de 360mm, espacio para 10 ventiladores, y es lo bastante ancho para que el vidrio lateral quede a varios centimetros de la tarjeta grafica.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Podrías dar los comentarios de ese case por favor, pros, contras, qué tal su refrigeración. En verdad se ve tan bien como en todo lado se ve ?
Mi esposa tiene uno que le regalé hace un tiempo (primera versión Dynamic) y la verdad los pros son mas que los contras, ella tiene todo bajo custom con rigid de 16mm y la verdad ni una queja de calor extremo. Para armar es bastante fácil y tiene mucho espacio para paso de cableado, adicional, tiene unas bahias que se pueden dejar ''hot swap'' para los SSD y HDD.

En general de los mejores cases que puedes comprar actualmente.
He tenido Quadstellar, C700P, C700M, Panzer Max, Panzer Max Evo y este Lian Li se los lleva a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas a todos,

El proyecto era mini itx lástima no logre acomodarme, pero bueno logre bajar bastante peso y espacio del case. Pase de un h500p a este D31 con pantalla.
La board si es ITX para un futuro, un pequeño upgrade:
i7 12700kf
Asus Rog Strix b660i gaming wi fi
Corsair dominator ddr5 5200 32gb
NO RGB NO LIFEEEE!

1679068592226.png

1679068688146.png

1679068665572.png
 
Buenas a todos,

El proyecto era mini itx lástima no logre acomodarme, pero bueno logre bajar bastante peso y espacio del case. Pase de un h500p a este D31 con pantalla.
La board si es ITX para un futuro, un pequeño upgrade:
i7 12700kf
Asus Rog Strix b660i gaming wi fi
Corsair dominator ddr5 5200 32gb
NO RGB NO LIFEEEE!

Ver el archivos adjunto 549730
Ver el archivos adjunto 549732
Ver el archivos adjunto 549731
Esos fans de Cooler Master son la ostia. Recién conseguí estos, funcionan y se ven muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
Buenas a todos,

El proyecto era mini itx lástima no logre acomodarme, pero bueno logre bajar bastante peso y espacio del case. Pase de un h500p a este D31 con pantalla.
La board si es ITX para un futuro, un pequeño upgrade:
i7 12700kf
Asus Rog Strix b660i gaming wi fi
Corsair dominator ddr5 5200 32gb
NO RGB NO LIFEEEE!

Ver el archivos adjunto 549730
Ver el archivos adjunto 549732
Ver el archivos adjunto 549731

También ando con mini itx, pero con menos presupuesto 😬

1679075057078.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot y risipio