Mr.Jae

Lanero Reconocido
16 May 2004
3,532
OBJETIVOS y REGLAS:



  1. Dar a conocer nuestro equipo a la comunidad.
  2. Arreglar la PC adecuadamente para tomarle fotos, internas, externas y de su entorno.
  3. Aceptar sugerencias de la comunidad para mejorar nuestras pcs en cuanto a organización del cableado, luces, colores, etc.
  4. Las fotos no deben ser mayores a 1024x768, si lo son deberan ponerse entre el tag
  5. Si la imagen es muy grande, no la ponen entre Spoiler, el post será eliminado sin previo aviso y el usuario deberá volver a ponerlo respetando la norma.
  6. En lo posible solo tratar temas correspondientes a las fotos y sugerencias o comentarios de las mismas. Si se necesita tratar algo mas de hardware o similar, favor remitirse al foro correspondiente.





De antemano GRACIAS por sus aportes en este foro, esta es una comunidad y como tal compartir y colaborar, es lo mas importante.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    176.8 KB · Visitas: 394
Última edición:
Bueno yo le colaboro, aunque no con tan buena calidad, una foto muy reciente, hace como 2 dias... de la torrecita... tengo con mejor calidad, pero viejas y no con las nuevas modificaciones que le hice.

 
Esta es la mia, aunque ahora tengo una 6600 GT.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02131.JPG
    DSC02131.JPG
    145.8 KB · Visitas: 3,398
Kasuki dijo:
Bueno, ahora yo, ahi les mando una foto de mi PC :s ... aunque lo veo como muy por el suelo comparado con los de Ud's :)
Por el suelo va a terminar tu disco duro si no le pones unos tornillitos :p

Hoy abrí mi PC y de tanto polvo que vi la cerré en el acto :D
un día de estos le hago una limpieza y hasta me animo a tomarle una fotito
 
buske el mio en foros antiguos , no ha cambiado mucho solo k ahora tengo 6 hds y 7800x 2 y 6gbs pero despues esta igualita!!
 
Bueno amigos, me encuentro en un dilema, si tomo la foto con flash se muestra muy clara y no es entendible, y si la tomo sin flash se muestra ya muy oscura, pero tomando sin flash y modificando un poco con picture manager ahí les pongo lo medio que se nota...

Si alguien las puede editar para que sean mas entendible se le agradece.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0002.JPG
    IMG_0002.JPG
    116.4 KB · Visitas: 1,941
  • IMG_0003.JPG
    IMG_0003.JPG
    71.2 KB · Visitas: 1,766
HOHO dijo:
Todas están llenas de colorines, la mía es sencillita como a la antigua, cuando tenga cámara digital se las envío, aunque no creo que tenga por un laaaaaaaaaaaaargo tiempo...

Entonces por que hace Spam?? ud en todos los foros es igual, postea por postear, aporte aporte!!!
 
jejej tambien me gusta tenerle foticos ahi de recuerdo
este es mi pcsito (le puse un ratico dos vcards :D rulz) ahi esta un poco desorganizado, pero en verdad solo mantengo con una
Y no soy muy amante de eso de colores... pero pues algunas lucesitas blancas o azules no le caen mal... para futuras versiones depronto cuando tenga acrilico
Los discos estan puestos en las bahias de 5 1/4 con unos rieles para mantenerlos mas separados e intentar refrescarlos


Otro q tenia
Asus A7N8X-DLX o algo asi, AthlonXP 2700+, 512Kingston, MSI9600pro...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
ahh viejo gracias, la tuya era una de las torres que queria conocer. ;)

Ja, tampoco que fuera rara... claro que viendo las otras fotos... y yo que pensaba que mi cablerio era un desorden!
 
JAESYSTEM dijo:
Pues la idea es tener una imagen interna del Pc, la verdad soy coleccionista de ellas y me gustaria conocer los PCs de los laneros..... aporten aporten :p


Viejo, una sugerencia.
Con amarraderitas, intenta organizar el cableado interno para poder apreciar mejor la mother board.

Saludos!
 
Jaesystem, viendo tu Pc por dentro, observo que tienes los dos modulos de memoria en un mismo Banco, por lo tanto no estas sacando provecho al dual channel.
Edit: Supongo que usas Procesador Socket 939.
 
Viejo, una sugerencia.
Con amarraderitas, intenta organizar el cableado interno para poder apreciar mejor la mother board.


ahi mano, el problem es que mi Pc es mi herramienta de trabajo, ya que constantemente pruebo discos, tarjetas, procesadores, etc, para reparar y no me puedo dar el lujo de ponerla mas bonita :p eso es lo maximo que he podido hacer ;).... mejor dicho cuando me jubile le coloco las corretias :p... saludos.
 
Eyalv dijo:
Jaesystem, viendo tu Pc por dentro, observo que tienes los dos modulos de memoria en un mismo Banco, por lo tanto no estas sacando provecho al dual chanel.

Error mi querido Eyalv, mi board tiene el dual channel pegado ¿raro cierto? bueno asi viene esta berraquita, yo tambien recien me llego los coloque como es normal pero me fallo, despues lei el manual y vi que era de esta forma, claro que en la foto tambien se aprecia esto.

saludos.. y te invito a que pongas la foto de la tuya porfa :p

ah y si es socket 939, mi Pc ES EL DE LA FIRMA....
 
JAESYSTEM dijo:
viejo si no queres colaborar pues no subas ninguna fotico :p pero porfa no rajes contra el forito

ahi que mejo porque esa respuesta si ahi le subi 2 foticos y ademas quede pendiente con una mas de cerca jejejej me regañaron por una pregunta :muerto:
:p

pero bueno luego le paso la otra que le quede debiendo.
 

Los últimos temas