Ver el archivos adjunto 365802

Partes:
Case: Cooler Master MasterBox-Q300L
Fuente: EVGA Supernova NEX750G1
Procesador: Intel Core i5 8600K
Board: MSI Z370M Gaming PRO AC
Ram: Corsair Vengeance ddr4 2X8 2400mhz OC 2666 CL16
GPU: ASUS RTX 2060 Dual OC 6Gb
Refrigeración: Kraken X62 pull/push
Samsung 960 Evo NVMe PCIe M.2 250Gg

Fue necesario hacer las perforaciones a la caja en la parte frontal para poder instalar la X62, ya que aunque la caja recibe 2 ventiladores de 140mm tanto adelante como arriba, los agujeros para los tornillos no coinciden con los del radiador.

Pero la hice caber y quedó al pelo 🤭
Upale pero quedo brutal con la 2060...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Ver el archivos adjunto 365802

Partes:
Case: Cooler Master MasterBox-Q300L
Fuente: EVGA Supernova NEX750G1
Procesador: Intel Core i5 8600K
Board: MSI Z370M Gaming PRO AC
Ram: Corsair Vengeance ddr4 2X8 2400mhz OC 2666 CL16
GPU: ASUS RTX 2060 Dual OC 6Gb
Refrigeración: Kraken X62 pull/push
Samsung 960 Evo NVMe PCIe M.2 250Gg

Fue necesario hacer las perforaciones a la caja en la parte frontal para poder instalar la X62, ya que aunque la caja recibe 2 ventiladores de 140mm tanto adelante como arriba, los agujeros para los tornillos no coinciden con los del radiador.

Pero la hice caber y quedó al pelo 🤭

que bonito ver que mi ex 8600k esta en un build bonito :')..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chafirete
Me muero por ver el de la firma...

Compañeros, por acá les traigo algunas fotos que tomé luego de la ultima actualización. No son las mejores ya que el case mini ITX no ayuda mucho para esconder los cables de tanta cosa que le tengo instalado, pero por ahora disfruto del RGB :).

Componentes: https://kit.com/WILMACH/sfx-small-factor-high-end-pc-wilmach

1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    125.6 KB · Visitas: 163
  • 3.jpg
    3.jpg
    135.1 KB · Visitas: 146
  • 5.jpg
    5.jpg
    107.9 KB · Visitas: 148
  • 6.jpg
    6.jpg
    98.4 KB · Visitas: 170
  • 7.jpg
    7.jpg
    74.2 KB · Visitas: 178
  • 8.jpg
    8.jpg
    132.7 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Compañeros, por acá les traigo algunas fotos que tomé luego de la ultima actualización. No son las mejores ya que el case mini ITX no ayuda mucho para esconder los cables de tanta cosa que le tengo instalado, pero por ahora disfruto del RGB :).

Componentes: https://kit.com/WILMACH/sfx-small-factor-high-end-pc-wilmach

Ver el archivos adjunto 372061


Escritorio L en vídrio? muy compleja la administración de cables. Yo tenía uno así, y el "truco" que usaba para la administración de cables era usar canaletas del mismo grosor del tubo, las pintaba del mismo color y quedaba excelente. No ver cables en un escritorio de vidrio da un muy buen aspecto. Por lo demás, muy buen setup el que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Escritorio L en vídrio? muy compleja la administración de cables. Yo tenía uno así, y el "truco" que usaba para la administración de cables era usar canaletas del mismo grosor del tubo, las pintaba del mismo color y quedaba excelente. No ver cables en un escritorio de vidrio da un muy buen aspecto. Por lo demás, muy buen setup el que tiene

Lo que dices es verdad, un escritorio muy funcional pero tiene ese detalle de que no hay muchas opciones para la administración de cables. De hecho compre un par de estos pero todavía no me decido a instalarlos.

https://www.amazon.com/gp/product/B07BQ2MWT3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
 
372532




@WilMach
la primer foto es muy vieja, ya no tengo ese escritorio y faltaba pintar algunas cosas, pero creo que se alcanza a ver cómo trataba de aprovechar la estructura del escritorio para pasar cables. Lo otro que siempre hago es usar canaletas, algunos sobrantes, para cuadrar los cables de teclado y mouse, ya que me molesta sobremanera ver cables mal acomodados y especialmente cuando pasan por toda la mitad del escritorio. Hacer agujeros no es recomendable, ya que cualquier cambio posterior podría dejarlo inútil.

Actualmente tengo el tema así:

372533


372534

372535


El case está alejada del resto de cosas para tratar de acercarlo lo más posible a un tv 4k, que con el dilema de la longitud del cable toca hacer maromas para acortar distancias. Para el otro mes mi hermano traerá unas keykaps pudding, que le darán mejor aspecto al teclado. Lo que se muestra ahí como zxr es un cover que encargué hace tiempo a @MooZ para una tarjeta de sonido, que es doble. Y la pantalla vertical, al no poseer VESA, tocó pararla sobre un soporte casero, hecho con patas pequeñas para mesa y una tabla pintada de negro, va parada sobre un soporte para tablets. La uso para lectura de PDF, por lo que apenas es.

Antes de que pregunten: los gráficos que se ven en la pantalla secundaría, en la parte de abajo, son de monitoreo de GPU y CPU; con él monitoreo temperaturas, frecuencias, uso, FPS y demás. Uso un software que se llama RAINMETER con un plug in de MSI Afterburner y Core Temp, es gratuito, fácil de usar y en Deviant art se encuentran muchas skins.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20181007-WA0011.jpg
    IMG-20181007-WA0011.jpg
    46.2 KB · Visitas: 146
Por acá una build mini itx para un buen lanero que deposito su confianza en mi goma pici master rais.
Ryzen 2600X 12 core
asus strix 450 i -F
Zotac 1080
16 gb de ram erregebe para más placer y fps
cooler master 240ml erregebe para más placer y fps
chasis NZXT 200

Y bueno anda pero muy sabroso!
Y se le ve muy bien!


378748
 
Última edición:
Por acá una build mini itx para un buen lanero que deposito su confianza en mi goma pici master rais.
Ryzen 2600X 12 core
asus strix 450 i -F
Zotac 1080
16 gb de ram erregebe para más placer y fps
cooler master 240ml erregebe para más placer y fps
chasis NZXT 200

Y bueno anda pero muy sabroso!
Y se le ve muy bien!

Desde que la vi me ha gustado mucho ese case NZXT, de hecho compre uno Red hace poco solo que no lo he instalado.
Le quedó muy bien el build y a pesar de lo pequeña de la torre se ve que le dedico tiempo ya que sobresale una buena gestión de cables.
 
Última edición:
En paginas atrás tengo una foto con mi torre, yo la tengo en el piso. Una vez mientras iba a hacerle limpieza, saque el vidrio y lo apoye parado en una esquina y para mi sorpresa empezó a rajarse muy lentamente por todos lados (tanto así que me dio tiempo de ponerlo incluso en la cama, como pueden ver), no se le dio ningún golpe, ni se apoyo fuertemente, simplemente manipulandolo con cuidado se hizo pedazos.

Eso fue meses atrás, me quede de palo pero luego de investigar un poco me entero que es algo que puede ocurrir con estos vidrios. Afortunadamente tenia garantía local ya que el case fue comprado al distribuidor oficial de Colombia, lo que hice fue primero contactar con Fractal y ellos inmediatamente contactaron con un agente local que de una tomo mi caso y tramito el RMA sin necesidad de enviar la puerta y sin muchas explicaciones ni pegas.

El reemplazo se demoro como mes y medio en llegar (mas que todo por cuestiones de aduana), pero bueno, fue muy agradable ver por una vez una empresa dando garantía de su producto sin poner mil trabas.
 
Última edición:
En paginas atrás tengo una foto con mi torre, yo la tengo en el piso. Una vez mientras iba a hacerle limpieza, saque el vidrio y lo apoye parado en una esquina y para mi sorpresa empezó a rajarse muy lentamente por todos lados (tanto así que me dio tiempo de ponerlo incluso en la cama, como pueden ver), no se le dio ningún golpe, ni se apoyo fuertemente, simplemente manipulandolo con cuidado se hizo pedazos.

Eso fue meses atrás, me quede de palo pero luego de investigar un poco me entero que es algo que puede ocurrir con estos vidrios. Afortunadamente tenia garantía local ya que el case fue comprado al distribuidor oficial de Colombia, lo que hice fue primero contactar con Fractal y ellos inmediatamente contactaron con un agente local que de una tomo mi caso y tramito el RMA sin necesidad de enviar la puerta y sin muchas explicaciones ni pegas.

El reemplazo se demoro como mes y medio en llegar (mas que todo por cuestiones de aduana), pero bueno, fue muy agradable ver por una vez una empresa dando garantía de su producto sin poner mil trabas.
Excelente gestión por parte de Fractal. Conozco de primera mano a la persona encargada de Fractal y le colaboré para que estos gabinetes aterrizaran en Colombia, genial la experiencia de RMA...una lastima por ese suceso pero ya arreglado genial!
 
Desde que la vi me ha gustado mucho ese case NZXT, de hecho compre uno Red hace poco solo que no lo he instalado.
Le quedó muy bien el build y a pesar de lo pequeña de la torre se ve que le dedico tiempo ya que sobresale una buena gestión de cables.

gracias hombre trate de guardar los cables de la RL por el riel blanco metálico pero esta queda demasiado precisa, lo mismo el cable de la vídeo, pero se le hizo con mucha dedicación.
 

Los últimos temas