Y esas extenensiones CableMod que tal seran? Hasta donde he visto los recomiendan. Un poco mas caros si son! Tambien necesito comprar unas.
 
Compañeros, les dejo una fóticos después de algunas actualizaciones, algunas de ellas por estética y otras por rendimiento....

  • Corsair LL120 ---> Lian Li SL120
  • Corsair LL140 ---> Lian Li SL140
  • RTX 3080 STRIX OC 10GB ---> RTX 3090 STRIX OC 24GB
  • G.Skill Trident Z Neo 2x16GB @ 3600Mhz CL 16 ---> Corsair Vengeance Pro 4x8GB @ 4000Mhz CL 18
20210509_181441.jpg


20210509_181548.jpg


20210509_182201.jpg
 
Compañeros, les dejo una fóticos después de algunas actualizaciones, algunas de ellas por estética y otras por rendimiento....

  • Corsair LL120 ---> Lian Li SL120
  • Corsair LL140 ---> Lian Li SL140
  • RTX 3080 STRIX OC 10GB ---> RTX 3090 STRIX OC 24GB
  • G.Skill Trident Z Neo 2x16GB @ 3600Mhz CL 16 ---> Corsair Vengeance Pro 4x8GB @ 4000Mhz CL 18
Ver el archivos adjunto 461385

Ver el archivos adjunto 461384

Ver el archivos adjunto 461383
Mansion de Luigi Coooool
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Compañeros, les dejo una fóticos después de algunas actualizaciones, algunas de ellas por estética y otras por rendimiento....

  • Corsair LL120 ---> Lian Li SL120
  • Corsair LL140 ---> Lian Li SL140
  • RTX 3080 STRIX OC 10GB ---> RTX 3090 STRIX OC 24GB
  • G.Skill Trident Z Neo 2x16GB @ 3600Mhz CL 16 ---> Corsair Vengeance Pro 4x8GB @ 4000Mhz CL 18
Ver el archivos adjunto 461385

Ver el archivos adjunto 461384

Ver el archivos adjunto 461383
Brutal mijo.
Una torre de esas características sale más o menos en cuento?
Que recomiendas para productividad, render, edición de video y web.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y WilMach
Brutal mijo.
Una torre de esas características sale más o menos en cuento?
Que recomiendas para productividad, render, edición de video y web.
Mijo, por acá dejo el part picker, aunque algunas piezas no aparecen con precio debido a la falta de disponibilidad.
También debo decir que nunca compro todo de una vez, personalmente voy vendiendo partes y con ese dinero ajusto y actualizo a otros componentes, por ejemplo la EVGA RTX 2080 Ti la vendí en 3 millones y dos años después con 1.4 millones adicionales me compre la RTX 3080 STRIX, luego esta ultima la cambie mano a mano por la RTX 3090 STRIX y sume el adicional, en resumen me salió mucho mas barato que comprarla a un MSRP de 2400 dólares que es lo que vale esa versión OC. Lo mismo el CPU, antes tenia un 9900K que vendí para ajustar y comprar un 3950X y lo mismo hice con el 5950X, etc. Obviamente es algo que no recomiendo porque todo el hardware tiende a desvalorizarse, pero a lo que voy es que es mucho mas llevadero ir vendiendo y actualizando paulatinamente que comprarlo todo nuevo de una sola vez, y lógicamente si se ayuda con ingresos adicionales es mucho mejor.


Por el foro de recomendaciones hay muchos Laneros que saben del tema donde postean build para casos específicos, pero ya depende mucho del presupuesto. Actualmente lo más difícil de conseguir son las GPU pero la potencia grafica que necesite va directamente ligada a lo que quiera hacer mijo.


De igual forma si es por temas de productividad y quiere sacar el mejor partido a la inversión, cosas estéticas como las que le ponemos varios de nosotros a nuestros PCs sobrarían, ya que en ese caso es primordial optimizar el presupuesto que se tenga.
 
Última edición:
Mijo, por acá dejo el part picker, aunque algunas piezas no aparecen con precio debido a la falta de disponibilidad.
También debo decir que nunca compro todo de una vez, personalmente voy vendiendo partes y con ese dinero ajusto y actualizo a otros componentes, por ejemplo la EVGA RTX 2080 Ti la vendí en 3 millones y dos años después con 1.4 millones adicionales me compre la RTX 3080 STRIX, luego esta ultima la cambie mano a mano por la RTX 3090 STRIX y sume el adicional, en resumen me salió mucho mas barato que comprarla a un MSRP de 2400 dólares que es lo que vale esa versión OC. Lo mismo el CPU, antes tenia un 9900K que vendí para ajustar y comprar un 3950X y lo mismo hice con el 5950X, etc. Obviamente es algo que no recomiendo porque todo el hardware tiende a desvalorizarse, pero a lo que voy es que es mucho mas llevadero ir vendiendo y actualizando paulatinamente que comprarlo todo nuevo de una sola vez, y lógicamente si se ayuda con ingresos adicionales es mucho mejor.


Por el foro de recomendaciones hay muchos Laneros que saben del tema donde postean build para casos específicos, pero ya depende mucho del presupuesto. Actualmente lo más difícil de conseguir son las GPU pero la potencia grafica que necesite va directamente ligada a lo que quiera hacer mijo.


De igual forma si es por temas de productividad y quiere sacar el mejor partido a la inversión, cosas estéticas como las que le ponemos varios de nosotros a nuestros PCs sobrarían, ya que en ese caso es primordial optimizar el presupuesto que se tenga.
Pone captura o video aca corto de como se te ve un buen juego No pongas fortnite jajaj uno mas realista puede ser warzone o battlefield o en su defecto un cyberpunk
 
Compañeros, les dejo una fóticos después de algunas actualizaciones, algunas de ellas por estética y otras por rendimiento....

  • Corsair LL120 ---> Lian Li SL120
  • Corsair LL140 ---> Lian Li SL140
  • RTX 3080 STRIX OC 10GB ---> RTX 3090 STRIX OC 24GB
  • G.Skill Trident Z Neo 2x16GB @ 3600Mhz CL 16 ---> Corsair Vengeance Pro 4x8GB @ 4000Mhz CL 18
Ver el archivos adjunto 461385

Ver el archivos adjunto 461384

Ver el archivos adjunto 461383

Me causa curiosidad ver cuanto Watts marca esa fuente con esos componentes. :) :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity
Me causa curiosidad ver cuanto Watts marca esa fuente con esos componentes. :) :p

Compa, la pantalla de la PSU queda tapada con el H510 Elite, pero lo que si puedo medir es el consumo desde la UPS.

Por ejemplo acá dejo una base de lo que marca en tres situaciones distintas (es lo que consume todo lo que esta en el listado part picker a excepción del teatro en casa y los discos mecánicos que los tengo conectados de manera externa).

CTR (con mis ajustes de bios y software)
CTR PROFILES.png

Nota: En todas las mediciones se incluye el consumo del monitor que según la pagina de LG es de unos 140 Watts

Situación 1 - Navegando en el foro
CTR 2.1 PROFILE 1 (bajo consumo) + GPU en Silent mode
20210511_200437.jpg


Situación 2 - Codificando un video en HandBrake (con uso continuo de entre el 90% y 100% de los núcleos del 5950X)
CTR 2.1 PROFILE 2 (alto consumo) + GPU en Silent mode
20210511_201028.jpg


Situación 3 - Jugando Cyberpunk (con uso de 100% GPU y +/- 26% CPU)
CTR 2.1 PROFILE PX (altas frecuencias) + GPU en overclock mode
20210511_201332.jpg


Pone captura o video aca corto de como se te ve un buen juego No pongas fortnite jajaj uno mas realista puede ser warzone o battlefield o en su defecto un cyberpunk

No es el tema ni tampoco es mi fuerte el modo foto, pero ahí van unas cuantas del que estoy jugando ahora...

photomode_11052021_210019.png

photomode_03052021_232406.png
 
Última edición:
Mijo, por acá dejo el part picker, aunque algunas piezas no aparecen con precio debido a la falta de disponibilidad.
También debo decir que nunca compro todo de una vez, personalmente voy vendiendo partes y con ese dinero ajusto y actualizo a otros componentes, por ejemplo la EVGA RTX 2080 Ti la vendí en 3 millones y dos años después con 1.4 millones adicionales me compre la RTX 3080 STRIX, luego esta ultima la cambie mano a mano por la RTX 3090 STRIX y sume el adicional, en resumen me salió mucho mas barato que comprarla a un MSRP de 2400 dólares que es lo que vale esa versión OC. Lo mismo el CPU, antes tenia un 9900K que vendí para ajustar y comprar un 3950X y lo mismo hice con el 5950X, etc. Obviamente es algo que no recomiendo porque todo el hardware tiende a desvalorizarse, pero a lo que voy es que es mucho mas llevadero ir vendiendo y actualizando paulatinamente que comprarlo todo nuevo de una sola vez, y lógicamente si se ayuda con ingresos adicionales es mucho mejor.


Por el foro de recomendaciones hay muchos Laneros que saben del tema donde postean build para casos específicos, pero ya depende mucho del presupuesto. Actualmente lo más difícil de conseguir son las GPU pero la potencia grafica que necesite va directamente ligada a lo que quiera hacer mijo.


De igual forma si es por temas de productividad y quiere sacar el mejor partido a la inversión, cosas estéticas como las que le ponemos varios de nosotros a nuestros PCs sobrarían, ya que en ese caso es primordial optimizar el presupuesto que se tenga.
muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Valiosa información.
Te voy a escribir por interno para que me ayudes con la elección del Pc que estoy armando.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: WilMach
Compa, la pantalla de la PSU queda tapada con el H510 Elite, pero lo que si puedo medir es el consumo desde la UPS.

Por ejemplo acá dejo una base de lo que marca en tres situaciones distintas (es lo que consume todo lo que esta en el listado part picker a excepción del teatro en casa y los discos mecánicos que los tengo conectados de manera externa).

CTR (con mis ajustes de bios y software)
Ver el archivos adjunto 461678

Nota: En todas las mediciones se incluye el consumo del monitor que según la pagina de LG es de unos 140 Watts

Situación 1 - Navegando en el foro
CTR 2.1 PROFILE 1 (bajo consumo) + GPU en Silent mode
Ver el archivos adjunto 461677

Situación 2 - Codificando un video en HandBrake (con uso continuo de entre el 90% y 100% de los núcleos del 5950X)
CTR 2.1 PROFILE 2 (alto consumo) + GPU en Silent mode
Ver el archivos adjunto 461676

Situación 3 - Jugando Cyberpunk (con uso de 100% GPU y +/- 26% CPU)
CTR 2.1 PROFILE PX (altas frecuencias) + GPU en overclock mode
Ver el archivos adjunto 461675



No es el tema ni tampoco es mi fuerte el modo foto, pero ahí van unas cuantas del que estoy jugando ahora...

Ver el archivos adjunto 461686

Ver el archivos adjunto 461685
Se ve muy bien, la proxima un nudes de ciberpunk jajajajja
 
muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Valiosa información.
Te voy a escribir por interno para que me ayudes con la elección del Pc que estoy armando.
Gracias
Que UPS tiene parece una APC o Cyperpower, consume mucho en Idle el mio (4960x undervolt 1.150) con monitor no pasa de 140W y ahora estoy solicitando un E5-2697V2 (12/24) para unas virtual PC que me solictaron, me inquieta la parte de consumo y ruido
 
Que UPS tiene parece una APC o Cyperpower, consume mucho en Idle el mio (4960x undervolt 1.150) con monitor no pasa de 140W y ahora estoy solicitando un E5-2697V2 (12/24) para unas virtual PC que me solictaron, me inquieta la parte de consumo y ruido

La UPS es de 1500VA (ref. arriba).

Acá una captura con el monitor apagado
20210512_194808.jpg

Creo que para esa configuración el consumo esta bien, incluso para ser un CPU 16/32 y una GPU con TDP desbloqueado (8-pin x 3) no lo veo alto, aunque debo aceptar que tampoco me he interesado mucho por llegar al limite del undervolt. De hecho el silent mode que aplico en ralentí a la GPU es el que ya viene por defecto con el ASUS GPU TweakII.

Con respecto al ruido yo tengo esta configuración, aunque no es un apartado que me moleste sobre todo al subir las rpm de los fan de la tarjeta de video, más si me pongo a jugar con un volumen alto pero entre gustos colores.
  • Cooler PSU: automático (se puede apagar)
  • GPU: silent mode automático (los tres fan se pueden apagar)
  • RL: Modo rendimiento (trae modo silencioso pero prefiero mantener las temperaturas a raya)
  • Cooler de la torre: 1350 rpm (se pueden configurar a un mínimo de 910 rpm)
 
  • Me gusta
Reacciones: risipio y CALEB
Buenas a todos,
Que power ese animal de Wil ome.
Yo Humilde decidí armarme un i5 de onceaba para probar eso de que tanto hablan pero no gastar mucho en el intento, y si muchachos, que cpu tan probón, todo a 2k 144z (Guarzon, Doom, Fornais a ratos, Forza, etc) justo cómo lo hacia con el 5800x y la 2080s. En el tv 4k a 60 también super bien.
El middle budget pc:
I5 11400 @Stock
MSI z590 pro
32 de ram XPG D60 @3000
MSI 1080TI Duke @Stock
RL Corsair 100i V2
Fuente Seasonic 660w platinum
Chasis gamemax (me pareció bonito y quería reducir tamaño), por poco y no me cierra la tapa lol
N2 mvme xpg spectrix S40g 512gb x2

Resultado sin el OC revienta pompas que acostumbro hacer, todo stock.
1620915650406.png

1620915799692.png

1620915826391.png

1620915840057.png

1620915871136.png
 

Los últimos temas