Lastimosamente lo desmintieron luego JayzTwoCents:


Precisamente menciona que Steve de GN es demasiado hater en ese sentido.
En si le hizo una correcion diciendo que mientras la bomba este por debajo del nivel donde estan las mangueras pegadas al radiador la probabilidad de burbujas en el la bomba es muy baja, si no le discuto que el man es muy radical en muchas cosas que dice.
pero siempre es mejor estar seguro al 99% que al 98%
 
En si le hizo una correcion diciendo que mientras la bomba este por debajo del nivel donde estan las mangueras pegadas al radiador la probabilidad de burbujas en el la bomba es muy baja, si no le discuto que el man es muy radical en muchas cosas que dice.
pero siempre es mejor estar seguro al 99% que al 98%
Claramente, solo que en la prueba fiel ya varios fabricantes tienen esto al tanto y han puesto hasta valvulas de salida de aire en sus refrigeraciones. Enermax es una de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barbatos
Esto es algo que se da a conocer en estos tiempos, cuando arme mi H60 en el 2010 no había esta info y funcionó 10 años bien jeje

En si le hizo una correcion diciendo que mientras la bomba este por debajo del nivel donde estan las mangueras pegadas al radiador la probabilidad de burbujas en el la bomba es muy baja, si no le discuto que el man es muy radical en muchas cosas que dice.
pero siempre es mejor estar seguro al 99% que al 98%
Entonces como lo tengo estaría bien no?
 
Entonces como lo tengo estaría bien no?
hay un dicho que dice " si funciona bien dejelo quieto", si le ha funcionado bien asi 10 años dejelo asi, a lo mejor la posicion afecta a otras marcas con menor calidad en sus materiales, @arkanoid007 en el caso de la EK AIO que tengo el fabricante si indica como poner el radiador. En el caso de EK si aplica alli toca ver las demas marcas
1659985707877.png


 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
hay un dicho que dice " si funciona bien dejelo quieto", si le ha funcionado bien asi 10 años dejelo asi, a lo mejor la posicion afecta a otras marcas con menor calidad en sus materiales, @arkanoid007 en el caso de la EK AIO que tengo el fabricante si indica como poner el radiador. En el caso de EK si aplica alli toca ver las demas marcas
Ver el archivos adjunto 522266

Se nota totalmente que en el manual de EKWB el radiador está por debajo de la bomba, donde ocurre la mayor acumulación de burbujas como menciona Jayz.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC
Saludos amigos, aquí acabo de armar este PC... Ryzen 5 5600x, board MSI b550, Rtx 2060
Ver el archivos adjunto 522201

Me tomo el atrevimiento de preguntarte: ¿Qué tal son las temperaturas de esa tarjeta EVGA 2060?

He estado buscando datos al respecto y la mayoría no la recomiendan ya que es muy "calentona" pues según esta montada sobra un base de ventilación para un chip con menos potencia (1660) y pues la tenia en la mira ya que ha bajado bastante de precio en relación a otras tarjetas de otros fabricantes y no se si irme por esa o mejor ahorrar un poco mas para otra.
 
Me tomo el atrevimiento de preguntarte: ¿Qué tal son las temperaturas de esa tarjeta EVGA 2060?

He estado buscando datos al respecto y la mayoría no la recomiendan ya que es muy "calentona" pues según esta montada sobra un base de ventilación para un chip con menos potencia (1660) y pues la tenia en la mira ya que ha bajado bastante de precio en relación a otras tarjetas de otros fabricantes y no se si irme por esa o mejor ahorrar un poco mas para otra.
pues lo max que he visto jugando warzone es 70 grados... no la siento tan calentona la veo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
pues lo max que he visto jugando warzone es 70 grados... no la siento tan calentona la veo bien
Gracias por contestar y bueno, 70° me parece bien, el lío es donde vivo que la temperatura ambiente supera los 35 y la humedad es muy alta, eso puede ser perjudicial a largo plazo.

Igual, iré mirando a ver que tal sería la cosa para actualizar mi grafica.
 
Gracias por contestar y bueno, 70° me parece bien, el lío es donde vivo que la temperatura ambiente supera los 35 y la humedad es muy alta, eso puede ser perjudicial a largo plazo.

Igual, iré mirando a ver que tal sería la cosa para actualizar mi grafica.
Realmente no es dificil mejorar el flujo de aire en un ambiente tan caliente, la mejor opción es usar fans con buen caudal de CFM (70CFM) como Noctua Redux que son economicos y hacen la tarea perfecto:


Ahora si tienes espacio para fans 140mm hay unas opciones tremendas pero mas costosas para mantener una buena temperatura dentro del chasis.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo y a2s_714
Hola Laneros, yo por acá presentándome. Les comparto parte de mi setup, duré casi 3 años para terminarla añadiéndole periféricos para convertirla en mi PC soñada para trabajos de edición fotográfica y gaming, obviamente esta es la torre, a la cual, si todo sale según lo planeado, le haré una actualización de la GPU 😅
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220811_170219.jpg
    IMG_20220811_170219.jpg
    4.8 MB · Visitas: 28
Hola Laneros, yo por acá presentándome. Les comparto parte de mi setup, duré casi 3 años para terminarla añadiéndole periféricos para convertirla en mi PC soñada para trabajos de edición fotográfica y gaming, obviamente esta es la torre, a la cual, si todo sale según lo planeado, le haré una actualización de la GPU 😅
Que phanteks es esa?
 
La única recomendación sería cambiar esos cables blancos por unos mas planos, porque me parece que le restan elengacia al conjunto y de paso si puede ponerle un soporte a la GPU, yo tengo uno de este y funciona muy bien, ademas le da "limpieza" al conjunto.
pues todavia esta en "under construction" y la vcard va a quedar vertical, todavia estoy hechandole cabeza que ventiladores le voy a poner (si de 140 adelante y los demas de 120, negros, grises, con o son rgb) las tiras led donde las voy a poner para que de luz reflejada y la ventana si le pongo un templado transparente o le hago un marco negro que deje la mitad abierta asi como de ve en esta foto
1660348929482.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220812_185540700_HDR[1].jpg
    IMG_20220812_185540700_HDR[1].jpg
    984.9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: CALEB y [Dn] KiKe
Pregunta, como se ve mejor, todos los ventiladores blancos, grises, o negros (no rgb), y los cables blancos o los cambio a negro, saludos
IMG_20220905_153932853_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res