Tenaz, 5 ventiladores 650mil, hasta donde hemos llegado con esta monedita de juguete

Si sirve de consuelo, hay quienes pagamos 600K por solo 3 unidades hace ya dos meses y aún no se reciben.. 🤡

1662674713266.png
 
Llegaron los Noctura de 140 y quedaron bacanos, a 3000rpm suenan como un avion RC, y si se alcanza a escuchar un poco con los auriculares al 100 %.

Literalmente esos 2 ventiladores vomitan aire a mas no poder
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220914_164144232_HDR.jpg
    IMG_20220914_164144232_HDR.jpg
    2.9 MB · Visitas: 28
  • IMG_20220914_164200737_HDR.jpg
    IMG_20220914_164200737_HDR.jpg
    3.7 MB · Visitas: 27
Llegaron los Noctura de 140 y quedaron bacanos, a 3000rpm suenan como un avion RC, y si se alcanza a escuchar un poco con los auriculares al 100 %.

Literalmente esos 2 ventiladores vomitan aire a mas no poder
140mm es otro cantar...perdón otro ruidar hahaahah, excelente upgrade. Las temps debieron bajar un poco mas.
 
140mm es otro cantar...perdón otro ruidar hahaahah, excelente upgrade. Las temps debieron bajar un poco mas.
si se nota la diferencia de unos guantos grados en general, jugando mass effect LE est el cpu y gpu por denajo de 55°c, mas tarde de hago un burntest a la cpu y gpu al mismo tiempo a ver si se funde el pc por el calor o salen victoriosos los Noctua

EDIT: en juegos mas demandantes el CPU (11700) llega a 61°c y alli se queda
1663291247178.png

1663291266097.png


en si bajaron, pero si estan buenas esas temp?
 
Última edición:
Aún en proceso, me faltan los fans de abajo y el de atrás que siguen en backorder y por momentos me debato entre cancelar la orden o no, así como esta ni la CPU ni la GPU llegan a 70º con el calor de Barranquilla. Se mantienen en los low 60's en gaming con silencio absoluto.

Ver el archivos adjunto 520375
Ver el archivos adjunto 520376



Project Silentious:
CPU Ryzen 5 5600X
CPU Cooler Be Quiet! Dark Pro 4
MB ASUS TUF GAMING B550M-PLUS WiFi II
RAM G.Skill Trident Z Neo 3600CL16
SSD Samsung 980 Pro 1TB
SSD Samsung 980 1TB
Vcard ASUS ROG Strix 3060 Ti
PSU Be Quiet! Straight Power 11 Platinum 750W
CableMod Pro ModMesh PSU Extension Kit
Case Fractal Design Torrent Compact RGB
Fans Fractal Design Prisma ARGB PWM X3
Razer Blackwidow V3 Pro Keyboard
Razer Viper Ultimate Mouse + Grip Tape
Razer Barracuda X Headset
Monitor LG 27GP850-B



Bueno, dos meses después llegaron los fans y creo que ya tengo el setup completo, no le meto un centavo más salvo para upgrade de GPU el otro año y tal vez algo de arte, cuadros. etc


Cambios con respecto a Julio:
  • Los benditos fans de abajo y atras.
  • Cambié el mesón flacuchento por uno de 180*70*4 (Personalizado en Madecentro, recomendado)
  • Cambié el Headset razer por unos Sennheisser PC38X
  • No tenía parlantes, le puse unos Audioengine HD3
  • El control de Xbox

Una belleza las temps, ya es muy raro que suban de 60º en Gaming a temperatura ambiente en la costa.

RTX OFF:

IMG_1186.JPEG



RTX ON:

IMG_1204.JPEG

IMG_1198.JPEG

IMG_1203.JPEG
 
Última edición:
Bueno, dos meses después llegaron los fans y creo que ya tengo el setup completo, no le meto un centavo más salvo para upgrade de GPU el otro año y tal vez algo de arte, cuadros. etc


Cambios con respecto a Julio:
  • Los benditos fans de abajo y atras.
  • Cambié el mesón flacuchento por uno de 180*70*4 (Personalizado en Madecentro, recomendado)
  • Cambié el Headset razer por unos Sennheisser PC38X
  • No tenía parlantes, le puse unos Audioengine HD3
  • El control de Xbox

Una belleza las temps, ya es muy raro que suban de 60º en Gaming a temperatura ambiente en la costa.

RTX OFF:

Ver el archivos adjunto 528552
Ver el archivos adjunto 528553
Ver el archivos adjunto 528554



RTX ON:

Ver el archivos adjunto 528555
Ver el archivos adjunto 528556
Ver el archivos adjunto 528557
Que parlantes son esos? Tiene link para chismosearlos? Y que tal son segun su percepcion?

EDIT: Escribí antes de leer. Entonces solo queda la pregunta: ¿Que tal son segun su percepcion?
 
Que parlantes son esos? Tiene link para chismosearlos? Y que tal son segun su percepcion?

EDIT: Escribí antes de leer. Entonces solo queda la pregunta: ¿Que tal son segun su percepcion?

Son los mejores que he tenido en mi vida.
No soy Audiófilo ni nada, pero les siento una calidad y nitidez increíble con un soundstage que parece que tuviese muchos más parlantes, estoy disfrutando mucho escuchar mis álbumes favoritos. Los compré también sobre todo por el DAC integrado, le dan otro nivel de calidad a los PC38X conectándolos al jack frontal de 3.5m. Directos a la board ya sonaban muy muy bien, pero ahora parecen otros audífonos.
 
Son los mejores que he tenido en mi vida.
No soy Audiófilo ni nada, pero les siento una calidad y nitidez increíble con un soundstage que parece que tuviese muchos más parlantes, estoy disfrutando mucho escuchar mis álbumes favoritos. Los compré también sobre todo por el DAC integrado, le dan otro nivel de calidad a los PC38X conectándolos al jack frontal de 3.5m. Directos a la board ya sonaban muy muy bien, pero ahora parecen otros audífonos.
¿Que parlantes tenia antes?
 
¿Que parlantes tenia antes?

Unos Edifier no recuerdo que ref como de $100, tambien he pasado por varios parlantes bluetooth; Bose Revolve+, Ultimate Ears, JBL Charge.. creo que era esperado que iba a notar una gran diferencia jeje.

Pero como punto de referencia actual, tengo en la sala una soundbar LG gama media-alta con Hi-Res, Atmos con sus parlantes traseros y tales, y me gusta más como suena la música en estos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
La mesa de @CareCuchillo es básicamente la que he visualizado para mi equipo. Cuánto te costó el mesón? Qué fue del anterior?

(es este mismo madecentro? https://madecentro.com/ )

La que vino con el escritorio era de 140x60x2cm, la estoy donando ahora a una llave.

Esta salió el 400K puesta en mi casa, con una sola lamina salía en 240K, pero la quería más gruesa (de hecho, la quería X3 como para 6cms pero no tenían bordes más anchos)

Ese mismo Madecentro, es ir a una sucursal, escoger color (tienen como 30 opciones), medidas etc, le cotizan ahí mismo, paga y se la entregan como en 1 semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Jdjinn
Bueno, dos meses después llegaron los fans y creo que ya tengo el setup completo, no le meto un centavo más salvo para upgrade de GPU el otro año y tal vez algo de arte, cuadros. etc


Cambios con respecto a Julio:
  • Los benditos fans de abajo y atras.
  • Cambié el mesón flacuchento por uno de 180*70*4 (Personalizado en Madecentro, recomendado)
  • Cambié el Headset razer por unos Sennheisser PC38X
  • No tenía parlantes, le puse unos Audioengine HD3
  • El control de Xbox

Una belleza las temps, ya es muy raro que suban de 60º en Gaming a temperatura ambiente en la costa.

RTX OFF:

Ver el archivos adjunto 528552
Ver el archivos adjunto 528553
Ver el archivos adjunto 528554



RTX ON:

Ver el archivos adjunto 528555
Ver el archivos adjunto 528556
Ver el archivos adjunto 528557
Donde vive para ir a robarme esa mesa??? si tiene 2 mejor

yo necesito es una de 180cm x 60cm x 3cm con cajoes al lado derecho
 
Unos Edifier no recuerdo que ref como de $100, tambien he pasado por varios parlantes bluetooth; Bose Revolve+, Ultimate Ears, JBL Charge.. creo que era esperado que iba a notar una gran diferencia jeje.

Pero como punto de referencia actual, tengo en la sala una soundbar LG gama media-alta con Hi-Res, Atmos con sus parlantes traseros y tales, y me gusta más como suena la música en estos nuevos.
Yo le tengo el ojo puesto a unos Edifier MR4 que son economicos y tienen buena reputacion en ese rango. Pero ni idea de que tanto cambia la calidad de sonido entre unos parlantes de 129 dolares y unos de mas de 300 y si valga la pena el extra.
 
Yo le tengo el ojo puesto a unos Edifier MR4 que son economicos y tienen buena reputacion en ese rango. Pero ni idea de que tanto cambia la calidad de sonido entre unos parlantes de 129 dolares y unos de mas de 300 y si valga la pena el extra.
Dure bastante tiempo buscando parlantes y la verdad no quise comprarlos sin poderlos escuchar, mire varios edifier de la serie 1280, Yamaha y Pionner y la verdad no me gustó el sonido, el otro que estaba en la mira eran estos Studio 50 usb suenan muy bien, pero termine invirtiendo más pero quede más contento con estos K8 que dan un sonido más neutral
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos temas