Una herramienta te puede ayudar a encontrar Pokemones

Cold envió un nuevo contenido a Laneros.com

Una herramienta te puede ayudar a encontrar Pokemones

pokemongo.jpg


¿Eres de los que no tiene idea que pasa en el radar cuando estás jugando Pokemon Go? ¿te aparece que hay algunos Pokemon cerca pero no sabes hacia donde desplazarte? ¿quieres atrapar los que te faltan?

Te presentamos una herramienta llamada Pokevision que te permite ver donde se encuentran los Pokemon en un mapa a tu alrededor (se encuentra en estado inicial, así que paciencia).



Screenshot-2016-07-21-10.37.40-1024x576.png




La página, que se actualiza cada 30 segundos muestra la ubicación conocida de los Pokemon y un conteo regresivo que muestra en qué momento dejarán de estar allí. Se puede tener la ubicación estimada por red o ingresar el nombre del lugar donde te encuentras y ajustar el mapa.

No muestra los Pokemon que aparecen por un cebo o incienso.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Yo la he estado usando desde anoche, al principio perfecta ya después se colgaba o no registraba..., mas bien creo que por los bugs de la app misma de pokemon, de igual forma, si es muy exacta al decirte donde esta un pokemon y por cuanto pero le falta pulirse mas y que ojala los de Niantic solucionen el bug de los pasos desde la segunda actualización ya no te mide la distnacia donde pueda estar uno y mucho menos se actualiza en tiempo real.
 
desde hace unos dias para aca no funciona, me dice que "estamos presentando problemas con nuestros servidores, por favor vuelve mas tarde" nada que me deja ingresar alguien sabe que pasa? no he podido entrar desde hace una semana
 
desde hace unos dias para aca no funciona, me dice que "estamos presentando problemas con nuestros servidores, por favor vuelve mas tarde" nada que me deja ingresar alguien sabe que pasa? no he podido entrar desde hace una semana

posiblemente sea un ban.

A mi me pasa que no me deja ingresar pero hago esto y deja normal.

Error.
d177d034f421c0fc897f3fe7f6863e36.jpg


Le doy ingresar con otra cuenta y selecciono Google.

876f558f97543e37a3815f9f1ec55f6f.jpg


Después de un rato que se queda cargando sin ingresar cierro la app desde la ventana de aplicaciones en segundo plano.

Vuelvo a ingresar. Selecciono Google y listo.

780f2c97a4f36038d839c10419b3258a.jpg
 
bueno ya descubri que era, muchas gracias por sus buenos concejos, hice una prueba conectado a otra red distinta y de una arranco, demas que aca hay algun tipo de restriccion ya pude ingresar gracias!!
 

Los últimos temas