Una nueva era en la portabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Pues navegando por ahi me encontré q apartir de ayer 7 de nov estará a la venta un nuevo aparatico q en mi opinion llama mucho la atencion:
un pc completo en solo 7.6 x 12.7 x 1.9 cm (3" x 5" x 3/4")

con un proc Transmeta Crusoe de 1Ghz
256de ram
DD de 15GB
tarjeta de sonido

el lindo aparatico

p-CO.jpg




la web Link
 
no se... a mi eso no me convence, eso tiene pinta de pagina pirata...

Es q' solo el espacio de los conectores ocupa ese espacio, y el resto de cosas q'???
Un procesador a 1G es q' no se calienta? el disco duro? La tarjeta de video y sonido???
miren los conectores q' tienen
Ports
• Analog VGA
• LVDS
• 3x USB 1.1
• PC Card Type II
• Microphone in
• Stereo Audio Out
• Stereo Line out
• Power In, 9 to 16 Volts DC
• Dock ID
• PS2 Mouse
• PS2 Keyboard
 
oe, pero si es pagina pirata, está muy bien hecha, muy convincente, depronto algun proyecto de grado de una gente de mercadeo y publicidad o algo asi.
 
EL procesador crusoe fue una fiasco; los intel xscale se ganaron todo el mercado de los pda y relativos...........................

En ese tamaño he visto cosas mucho mas densas, no creo que nos de muchas sorpresas, el tamaño completo del aparato con pantalla no es el de un pda ni el de un portátil por lo que no le veo ni una pizca de futuro, además que no trae ningún wireless ni bluetoot, por 4000 us esta muy caro.

Muy centrado al mercado de megocios.
 
No han visto el nuevo factor NanoATX de VIA? el procesador es de solo 1.5cm cuadrados y la board es como de 12 x 12 cm... va estar bien vacano el aparatico cuando salga...
 
Pues de los crusoe me entere cuando en la clase de ingles nos pusieron una tarea de buscar revist6a noticias medio técnicas y termine haciedo un proyecto asi que ahí le tiro varoias cosas de lo que me acuerdo....................

- Crusoe se supone que en a mediados del 2000 empezaba a suplir el mercado que de los pda y portátiles que en ese momento eran compartidos por el mercado: Intel, Motorola, Via, que como única característica era el bajo uso de energía, llego a un punto de subir las acciones de trasmenta a cerca de +-55 puntos en los principios de 2001 después de eso sus acciones bajaron cerca de +-50 puntos quedando en ese cerca de +-5 puntos a comienzo de año....

- Linuz Torvalds era una de las figuras que estaban detrás de el proyecto, no se que puesto ocupando pero lo único que se hizo fue una bulla tremenda, con su imagen ya que rl producto se utilizo solo en contados equipos portátiles y tablet pc

- Lo máximo en procesamiento es de 1000mhz desde el 2001 y no ha crecido ni ha innovado mucho.

La veracidad de estos datos puede no ser muy precisos, es lo que recuerdo.

Los stock los saque de yahoo finace..............
 
De echo los tablet pc de hp/compaq utilizan el viejo crusoe de 1000mhz.....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas