Una nueva PC

Onan

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
129
Buenos días tengan los que me leen....
smiley%20-%20silly.gif


Quiero comprarme una nueva PC y vengo a ustedes por guia y consejos... Les describire un poco mi experiencia con mis ultimas dos computadoras, asi creamos un antesedente...
smiley%20-%20classic.gif


Mi ultima Destop fue una:
Petium 4 2.8Ghz
Board Biostar U8668D
1 GB 333
FX 5200 AGP 8X
HD IDE 80GB

La condenara board me hacia un cuello de botella por que solo era de 4X, eso fue allá por el 2005, asi que de por si la tarjeta ya no era ni actual ni funcionaba al 100%, en fin, jugaba lo que podia y el resto solo era para trabajos de la U.

En el 2009 me compraron una portatil
AMD Athlon X2 QL-62 Dual-Core
3GB DDR2
ATI Radeon HD 3200 Graphics RS780M
160GB (5400RPM) (SATA)

Como ven un gran salto en mejora de rendimiento y graficas, pero siendo una portatil pues tenia sus limites. Juegue en ella WOW LK y CATA, ya en este ultimo pues apenas podia aguantar las raid de 10 y las de 25 simplemente me sacaba del juego.

Las tiendas de insumos tecnologicos de mi pais no tienen variedad, así que las opciones a las que tengo a disposición son limitadas y aun que hubiese preferido una opcion en AMD la de intel aun se ajustan al presupuesto del que puedo disponer.

La computadora no sera para juegos presisamente, aun que solo hay uno que me interesaria jugar que es Guildwars 2 y me gustaria que fueran con graficas desentes.

Aun que nunca he sido un usuario completo de linux pues me gustaria dar el gran paso con esta pc, he pensado en opensuse. Cuento con una tarjeta grafica que me regalaron, asi que aun que esta incluida dentro de la lista el precio no lo esta.


Mis opciones son:
US $415
CORE I3 3.1GHZ. 2100
ASROCK BOARD (H61M-VS)
EVGA GeForce GT 520 (1GB)
DISCO 500GB SATA 3.5 SEAGATE 7200RPM
QUEMADORA-DVD SATA LITEON (24X +/-R)
4GB DDR3 1333MHZ KINGSTON PC10600
CASE/KIT/ATX (CS2468) NEGRO/400W

US $510
CORE I5 3.1GHZ. 2400
ASROCK BOARD (H61M-VS)
EVGA GeForce GT 520 (1GB)
DISCO 500GB SATA 3.5 SEAGATE 7200RPM
QUEMADORA-DVD SATA LITEON (24X +/-R)
4GB DDR3 1333MHZ KINGSTON PC10600
CASE/KIT/ATX (CS2468) NEGRO/400W

Lo que no me agrada de esa board es que no tiene puertos PCI por si despues quiero o necesito agregar algo extra. Pensando en esa circunstancia puedo optar por esta:
BIOSTAR BOARD (H61ML) (US $5 +) francamente no me gustan las biostar
INTEL BOARD (DH61WW) (US $19 +) con tan solo mencionar intel ya siento que estoy pagando de mas.

En la tienda entra producto nuevo los martes y jueves, asi que talvez entre alguna alternativa viable en las proximas semanas.

Tambien me pregunto si alcanzara la fuente de poder, ya que solo es de 400W e ignoro si son reales. sobretodo si despues le intalo una tarjeta de red inalambrica. Y ahora que lo pienso tampoco se que tipo de refrigeracion incluira el procesador.

Estaré esperando sus comentarios.
smiley%20-%20happy.gif
 

Los últimos temas