Una Opcion de Alimentacion en Campus Party

jajaja a este man la campus le salio gratis y hasta con ganancias, pero buen aporte parece que desvaró a más de uno por allá
 
bueno senores y senoras
muchas gracias a todos uds espero q hallan quedado igual de satisfechos a como yo lo quede con el campus y obviamente con las ventas jejejejej
espero q les hallan gustado y de una vez les digo q no sera la unica lan con tamales, habran mas alimentaciones a punta de ese hermoso conjunto de hojas ahumeantes repletas de sabrosa masa y un buen pollo

MUCHAS GRACIAS!!!

assagasdjasdfasda... estos Tamales tuvieron excelente.. me desvararon mucho cuando se me pasaba la hora de comer... xD.

Thx Perez!!
 
Muy deliciosos, fueron perfectos para la media noche, el q' tuvo la opción y no compro no sabe lo q' se perdió
 
Saludos..

Muy deliciosos, fueron perfectos para la media noche, el q' tuvo la opción y no compro no sabe lo q' se perdió

Parce gracias por los tamales estaban de pelos.. super ricos...

Gracias se fajo.. deberia hablar con los de la campus el otro año... y monta un chuso de tamales jejeje

Charlyfon
 
Tamales Perez todo un éxito en campus party, espero que en próximas oportunidades este delicioso manjar nos acompañe :D
Gracias Tamal Perez....
 
bueno senores y senoras
muchas gracias a todos uds espero q hallan quedado igual de satisfechos a como yo lo quede con el campus y obviamente con las ventas jejejejej
espero q les hallan gustado y de una vez les digo q no sera la unica lan con tamales, habran mas alimentaciones a punta de ese hermoso conjunto de hojas ahumeantes repletas de sabrosa masa y un buen pollo

MUCHAS GRACIAS!!!

Muy bacana la iniciativa de hacerse un pesitos extras vendiendo algo bueno y de calidad.

Ya sabe que para una próxima LAN.co o Campus Party tiene ya buena cantidad de clientes y buena reputación ;)
 
mmm esos tamales estaban como buenos jejej xd mejor qe el perro de 6mil jajaj eso que hasta cuando uno se comia 2 por 6mil era mejor el tamalito en la mañana le daba full energia jeje
 

Los últimos temas