Una Opcion de Alimentacion en las Noches de Campus Party - Tamales

que tal compa;eroo,, guardeme unoo a miiiiiiiiiiiii, estoy en campus de software libre, pero yo nose usted donde se ubica ni nada,, por favor digame donde ess que tengo la de hambree,,, ya la duda es de mas de uno que viene conmigo,,

Espero me responda gracias por su tgiempo
 
Muy ricos los tamales, de hecho que monton de comida traen, ni me alcance a comer todo el tamal, toco guardar un poquito :p.

Mañana me le apunto de nuevo al tamal.
Sugiero que diga donde se hace normalmente, para las personas que no saben, porque yo casi que no lo encuentro.
 
Ud debería montar un local y ojalá q' sea 1 a 3am, q' cosa más deliciosa. al igual q' el año pasado, deliciosos...
 
Deliciosísimooooooooooooooo! :D
Olía super bien, me tocó dejar un poquito porque es mucho, pero estaba deli deli.
 
jejej gracias a todos uds por las compras
en serio q lo aprecio mucho :D

de esa forma conoci muchas personas y asi se van haciendo amigos

me alegra en el alma q hallan quedado satisfechos
 
Ayyyy!!!!!! he visto tantas fotos y tantas recomendaciones q ya me antojaron jajajajaja hay alguna manera de comprar ese tamal q no sea en el campus?
Como dijo mi abuelita... me va nacer el chinito boquiabierto jajajjaja de tanto ver esas fotos.
 
estabgan rebuenos esos tamales, todos los dias quize comprar pero siemopre estaban agotados, hasta ayer puede probarlos y solo puedo decir +10 :)
 
huy rebien, pero ojala levemas, esta vez hubo gente que se quedo sin tamal por que cuando iban estaban agotados(solo puede comoer el sabado, el resto de dias, "se acabaron, o estan apartados", muchas gracias viejo perez
 

Los últimos temas