Una Opcion de Alimentacion en las Noches de Campus Party - Tamales

[AC]=Perez!=

Lanero Reconocido
20 Jun 2006
185
hola Laneros

Al igual que el año pasado en el campus party, este año repetire con la venta de Tamales Tolimenses

Este año la venta sera solo por las noches por ahi apartir de las 6 o 7 de la noche

el costo de cada tamal sera de $3500

el tamal contiene lo siguiente:
- pollo
-carne de cerdo
-huevo
-zanahoria
-masa de arroz con arveja
-viene acompañado de arepa

su peso aproximado es de 500gr

mas adelante les hago saber si llevo gaseosas para la venta tambn :p

aqui les dejo unas foticos para q se deleiten



nota: los tamales no vienen con pan ni el chocolate jejeje
 

Archivos adjuntos

  • S2021033.JPG
    S2021033.JPG
    239 KB · Visitas: 2,517
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues el año pasado no me dijeron nada

esperar que este año tampoco me molesten

igual es comida, a uno no le pueden negar llevar comida al campus
 
uuuuuuuuuy, rebien

se ve muy buenos esos tamales, aunque a mi me caen mejor por la mañana pero bueno hay le hare el gasto...xD
 
Les aseguro q sera mejor por la noche, por que asi los deja mas aguantadores para las jornadas, sino preguntenle a Tifa q se comio un sabado y se pudo aguantar todo rock al parque de ese dia

para los q no me conocen les dejo una foto mia:

 
Hola, veo que también ha subido de precio :p, yo también le hacia mas en las mañanas, pero es buena opción de alimentación por las noches del record, nos vemos en Campus :)
 
yo me le apunto a los tamales soy un poco aficionado y ps tendra un comprador fijo no se olvide de mi nick jajajaj
 
Les aseguro q sera mejor por la noche, por que asi los deja mas aguantadores para las jornadas, sino preguntenle a Tifa q se comio un sabado y se pudo aguantar todo rock al parque de ese dia

para los q no me conocen les dejo una foto mia:


jakjaja compadre aproveche y cuando venda cada tamal recuerdele al comprador la calificacion en laneros jejejej sirve mucho jejejeje pilas
 
tamalabierto.jpg
tamalabierto.jpg


que presentacion creo q me enamore :p ese frio un tamal y un chocolate caliente no se diga mas nos vemos el lunes mejor =)
 
Yo como que también me uno a la lista de clientes, a mi me fascinan los tamales en especial los tolimenses que por acá se ven muy poco, así que yo si comprare varios jeje.
 
Aviso Social:

Se le informa al señor Perez que me contacte por cualquier medio para informarle de unos detalles.. xD..

Noooo pero ya también va a pedir trabajo en lo de los tamales, usted si quiere es estar en todo, dedíquese más bien al record.

Perez es buen modelo, le luce el Tamal... Ya me antoje.
 

Los últimos temas