Una Opcion de Alimentacion en las Noches de Campus Party - Tamales

yo me le apunto pal tamal en las noches (con la presa adentro) .... que sea fresco y recien echo ... jejeje
 
Perez es buen modelo, le luce el Tamal... Ya me antoje.

Ashh pero él tiene novia... JAJAJAJJA.............

Excelente que se confirmen los tamales para campus :D ahora siiiiiiiiii quién dijo hambre? que ricos tamales.. miren que es full energía si no fuera por ese tamal, me hubiera desmayado en el concierto de haggard.. COMPROBADO! jaja.. en serio.. CHARLY y la fábrica de tamales

perez.jpg
 
Ashh pero él tiene novia... JAJAJAJJA.............

Excelente que se confirmen los tamales para campus :D ahora siiiiiiiiii quién dijo hambre? que ricos tamales.. miren que es full energía si no fuera por ese tamal, me hubiera desmayado en el concierto de haggard.. COMPROBADO! jaja.. en serio.. CHARLY y la fábrica de tamales

perez.jpg


LOL enserio muy bueno q risa jajajajajjajajajjajajajaja :p
 
Fuimos el sábado a desayunar tamalito y encontramos un umpa lumpa en la fábrica!! priceless!!
jjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajajjjajajaj

perez.jpg
 
He, pero que buena noticia, yo que ya estaba pensando aguantar hambre en las noches con tal de no chupar frito en Bogota, buscando un restaurante afuera de Corferias.

Ya sabe que soy otro cliente fijo para varias de las noches. Ya hasta me dio hambre :p.
 
PD: Me dicen barril sin fondo>D

Jajaja, eso hace feliz a Perez, muchos mas tamales le compras pero por lo visto, va a tener que llevar una tonelada de Tamales, a este paso.
O deja a mas de uno mirando pal techo y con hambre o se manda un camión de Tamales para suplir la demanda de todos.
 
me acaban de informar q laneros esta saturado mucha visita a este tema y que algunas personas les da error a la hora de ver la pagina posiblemente mas visto q la noticia de la muerte de michael j. enserio ojo con los tamales q yo compro desde el lunes :p
 
hahahahahha q risa esa foto DIOS MIO Q RISA TAN HIJUEMADRE
hahahah
pues yo estaba pensando llevar por ahi 30 tamales por noche pero ya me dejaron pensando

tocara por ahi con 40 jejeje :p
 
acabo de ver el post, muy chistosas las imagenes, el año pasado esos tamales me desvaraban del hambre por la pereza de salir a olimpica, por aca me le apunto pa el tamalsito diario, muy rikos esos tamales ....
 
que tal comapñero,, yo me le apuntoo tambin por lo menos unos 2 tamales por diaa, no se olvide mi nombre es Carlos Velandia pa que me los apartee,, un saludoooooooooooooooo
 

Los últimos temas