Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos

arquezvall2003

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
1,001
Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos

puget-systems-extreme,2-6-181518-13.jpg


Si eres de los que les gusta construir sus propias PCs (o simplemente admirar cosas monstruosas), es muy posible que te interese este enlace a una PC hecha a la media profesionalmente y que le costó al orgulloso propietario US$16,338 dólares (con 89 centavos).

Esta super PC contiene lo siguente:

- 4 procesadores Opteron de 4 núcleos cada uno para un total de 16 núcleos.
- 32GB de memoria.
- Tarjeta de sonido Asus Xonar DX PCI Express
- Controlador RAID 3Ware 9550SX-8LP SATA 3 Gb/s
- 2 discos duros VelociRaptor de 300GB en RAID 1
- 2 discos duros SpinPoint F1 de 1TB en RAID 1
- 4 discos duros SpinPoint F1 de 1TB en RAID 5
- 1 radiador Xtreme Nova 1080 de MagiCool
- 9 abanicos/ventiladores de 120mm
- 4 bloques de enfriamiento Koolance
- Windows Server 2008.

Y me imagino que antes de entregarle esta bestia a su propietario le entraron de gratis un teclado y un ratón...
smile.png


http://eliax.com/index.php?/archive...16,338-dolares-construir.-Datos-tecnicos.html

Saludos.
 
uffffff... que ******************.... ese man lo q tiene es plata de sobra.... ya quisiera q me regalara almenos la mitad de lo q gasto en esa..y yo armo una decentica para mi... y me compro la moto y consola de videojuegos de mis sueños... XD

ta vacana.... pero... mmmmm, para q tanto almacenamiento...??? a lo mejor por eso cargo server 2008, con ese monstruo basta

y como sera tener 32 GB de ram???? yo ya tengo dos gb... me faltan 30... XD

saludos
 
Si al caso sirve para hacer calculos computacionales de elevada precisión como para matematicas o materias afines.... pal mortal comun... un desperdicio de plata (a excepción de los discos que se pueden llenar facilmente con una conexión decente y un tracker privado que tenga solo contenido en HD (720p, 1080p o BD-Full...xD))...
 
Si al caso sirve para hacer calculos computacionales de elevada precisión como para matematicas o materias afines.... pal mortal comun... un desperdicio de plata (a excepción de los discos que se pueden llenar facilmente con una conexión decente y un tracker privado que tenga solo contenido en HD (720p, 1080p o BD-Full...xD))...

Totalmente de acuerdo es un gasto de plata completamente innecesario, claro que debe ser un man con las re luks pero si es mejor inversion que un collar o anillo de diamantes de los que acostumbra a comprar esa gente
 
Ole y no dice que v.card tiene ni tampoco que board ni para que va a ser usado, aunque por el S.O. y el almacenamiento se supone que es como para ponerlo de servidor de algo, porque esa tarjeta de sonido no es que sea la gran cosa y hasta barata para tanta maquina.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16829132006

Sea para lo que sea se ve que tiene plata para botar y aun asi optó por que su maquinita fuera Powered by AMD
 
jajajajaj esa targeta DE SOnido que le colocaron una asus jejeje hubiera sido mejor una solucion M-Audio ahy si hubiera sido impresionante, en una pic se ve la solucion grafica es una 8800 gts... con una simple 4850 de 160 usd le vuela el ass a esta jejejej.

Lo unico que medio veo caro es el kit de 32gb+ los opterones mas la mano de obra d ela construccion de la RL. pero ahy un parcero de chile que se llama aquiles y esta construyendo un radiador gigante igual o mas impresionante que este, pues refrigerara aparte del cpu refrigerara chipset y vgas .

aca un video de las pruebas.

http://www.youtube.com/watch?v=GcsLIQZrqLg


y una pic de su gran radiador.
dscn2004an7.jpg
 
Pues mayor capacidad de procesamiento se songigue comprando varios
equipos mas baratos.. y los poner a trabajar en conjunto.

Igual a ese mosntruo de pc ese windows lo traba.


LOL
 
Mucho poder pero la caja si esta horrible y con esos ventiladores ahi por fuera se ve una boleta. Mejor que hubiera metido todo eso en una TT Armor+ y queda al pelo.
Definitivamente la plata no lo es todo no? :rolleyes:
 
ufffff yo si me armaria una cosa asi si tubiera el billete...... escenas 3d gigantescas....andando a full.... que delicia trabajar max o maya con ese computer.......
 
y despues dicen que ya no hay marranos?
como que me voy a dedicar a hacer RL a medida...eso si me toca preguntarle a este man como hace pa conseguir esos marranazos....
 
Me parece bastante cariñoso para lo que tiene.... además no especifica nada adiccional a una cantidad de posible pr0n y archivos *.chk.... ¬¬

Con la mitad (al cambio) se arma uno seveor monstruo...
 

Los últimos temas