Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos

Me imagino que para renderizado debe funcionar bien, pero no encuentro la especificacion de la tarjeta de video, y para renderizar se necesita toda esa capacidad????
 
Uy no, osea que se gasto todo eso en esa pc y no le compro nisiquiera una quadro??? Se conformo con la geforce 8800??? Ps esa tarjetica es guerrera pero paraja juegos mas ke todo, para eso existe la gama quadro de renderizado
 
lo que pasa es que esa torre la armarian comprando lo mas caro que encontrara pero no lo mas eficiente.. por ejemplo ese radiador de mula que tiene afuera ahuehauehauheu


no mas vean las bellezas que recien saco thermaltake para que las comparen con esa

12_20a.jpg




Thermaltake ha lanzado su nuevo cooler dirigido a gamers y overclockers, el V14AX. Equipado con un ventilador de 14 cm y un sistema que permite ajustar la velocidad del mismo.

El V14AX tiene 6 heatpipes, su base es de cobre lo que permite aumentar la velocidad de transferencia de calor desde el CPU al disipador y su superficie es de aluminio. Además soporte procesador Intel Core i7



"a mi lo que se me hace es que el tipo hizo un listado de lo que queria meterle a su pc hace como 2 o 3 años y ahorro pa tener esa torre y pumm ya estaba fuera xq deja mucho que desear esa tarjeta de video todo.... en serio




vean con 10,102.00 USD lo que se puede hacer en allienware

[1] ALX® X58

Processor: Overclocked Intel® Core™ i7-965 Extreme 3.86 GHz 8MB Cache
Alienware P2 Chassis: Alienware® P2 ALX Chassis with AlienIce™ 3.0 Video Cooling - Space Black
AlienFX®: Alienware® AlienFX® System Lighting - Fusion Red
Alienware P2 Chassis Upgrades: Alienware® High-Performance Liquid Cooling + Acoustic Dampening
Power Supply: Alienware® 1200 Watt Multi-GPU Approved Power Supply
Graphics Processor: Dual 1,792 MB NVIDIA® GeForce® GTX 295
Video Optimizer: AlienAdrenaline v1.0: Video Performance Optimizer - More Info
Memory: 12GB DDR3 SDRAM at 1600MHz - 6 x 2048MB
Motherboard: Alienware® Approved Intel® X-58 Motherboard- Socket 1366 Core i7 Ready, Dual Triple Channel DDR3 Memory
Operating System (Office software not included): Genuine Windows Vista® Ultimate (64-bit Edition) with Service Pack 1
System Drive: Extreme Performance (RAID 0) - 512GB (2 x 256GB) Solid State Drive
Additional Storage Drive: Additional Storage Drive - 2TB (2 x 1TB) SATA 3Gb/s 7,200RPM w/ 2 x 32MB Cache
Optical Drives : Dual Drive Configuration - Drive 1: Dual Layer Blu-ray Reader (BD-ROM, DVD±RW, CD-RW)
Drive 2:6x Dual Layer Blu-ray Burner (BD-RE, DVD±RW, CD-RW)
Enthusiast Essentials: Dual High Performance Gigabit Ethernet Ports
Sound Card: Creative Sound Blaster® X-Fi™ XtremeGamer High Definition 7.1 Audio
Monitor: 30" 3008WFP
2560 x 1600p (8ms)
Speakers: Logitech® Z-5500 5.1 505-Watt Speakers
Keyboard: Gaming Keyboard - Logitech® G15 Keyboard
Mouse: Gaming Mouse - Logitech® G9 Gaming Mouse
Warranty: 3-Year AlienCare Toll-Free 24/7 Phone Support with Onsite Service
AlienRespawn: AlienRespawn v2.0 Recovery DVD – Windows Vista® Edition
Security Software: McAfee® VirusScan® Plus 9 - 36-Month Subscription Factory Installed!
Removable Storage: Alienware® 28-in-1 Media Card Reader with Bluetooth
Exclusive ALX Extras: Alienware® Mesh Cap
Exclusive ALX Extras: Alienware® ALX Mousepad
Exclusive ALX Extras: Alienware® ALX Desktop Binder
Exclusive ALX Extras: Owner Identification Card
Exclusive ALX Extras: Internal Wire Management
Exclusive ALX Extras: Exclusive Alienware® ALX Items


alx_cc-1.jpg

alx_cc-3.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=bRFe5ioYGMo
 
A mi me parece demasiado caro no se;creo que con esa plata pudo haber hecho algo mejor más estetico,es muy orinario puro PC DE TRAQUETO!!!!
 
En cuanto al pc del 16 mil y tanto de dolares me parece un desperdicio total, pero cada quien hace lo que quiera con su plata, ese Alienware que comentan esta ufff, pero si me ganara el baloto me compraria estas partes para armarme este pc:

pc.jpg


TODO EN NEWEGG ESO SI SOBRA DECIR QUE CON VISTA 64
 

Archivos adjuntos

  • pc.jpg
    pc.jpg
    97.2 KB · Visitas: 101
obviamente amigos siempre comprar por aparte va a ser mas economico.. no ve que allienware le esta cobrando por el loguito del marciano que lleva ahi

es como si ud armara su ferrari.... no seria lo mismo
 
ese debe tener plata como arena de playa ademas creo q debe tener una geforce 6100 ^^ sera??? todo caso si lo hizo es por exhibicion por k q demonio de pc ...salu2
 
Pues prefiero poner un poco mas y comprarme un mac pro

Este es el precio del Mac más caro: un Mac Pro con todos los extras disponibles.
La configuración sería la siguiente:

Dos Xeon de Intel con doble núcleo a 3 GHz
16 GB (en ocho módulos de 2 GB)
Quadro FX 4500 de NVIDIA con 512 MB, representación estereográfica en 3D (dos conexiones DVI de enlace doble)
Cuatro discos duros de 750 Gb
Dos SuperDrives 16x
Bluetooth 2.0+EDR y AirPort Extreme
Módem USB de Apple
Fibre Channel PCI Express Card 2GB
Teclado Apple Keyboard y ratón Mighty Mouse (inalámbrico)
iWork ’06, Final Cut Express HD, Aperture 1.1, Logic Express 7
2 Apple Cinema HD Display (pantalla plana de 30 pulgadas)
AppleCare Protection Plan para Mac Pro - Auto-enroll
En total: 17.789,99 Euros. Evidentemente, solo al alcance del entorno profesional o los muy caprichosos. Si tu idea es pagarlo a plazos, estarás 36 meses pagando 541.98 euros al mes, o 2 años pagando 772.15 euros al mes, según la calculadora del Apple Financial services para Empresas.