Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos

Esto es un HOW TO de como hacer para desperdiciar tu plata desesperadamente.

Ese pc rinde para ser server, procesar audio o hacer calculos, osea que si es para alguien del comun, gammer o algo similar eso es una perdida por todos los lados; la verdad no se acerca en nada al pc de mis suenios.

Y pensandolo bien, no creo que le hayan entregado teclado y mouse, mas bien le debieron haber dado un calvazo haber si despierta... :muerto:
 
Y pensandolo bien, no creo que le hayan entregado teclado y mouse, mas bien le debieron haber dado un calvazo haber si despierta... :muerto:

jajajajaja

la verdad es q si ,pero ps un equipo como estos tal vez si lo valga y el man q lo compro le sacara su utilidad y ps por ese lado bien, pero uno de gamer le mete uno mucho menos plata, por ejemplo yo con menos de 3000us me conformo para un PC

pero si este fuera un pc gamer con ese valor q dice la noticia ,hay si seria tirar la plata a la basura
 
Considerando que estos pcs son para hacer películas como shrek, dark night o los nuevos estrenos de hollywood, no son un desperdicio...
Es estúpido pensar que haya personas, que no saben el uso que tiene un server como este, y las utilidades que deja. (el procesamiento de escenas complejísimas)...afortunadamente, no todo el mundo es gamer ;)
es IMPOSIBLE, que una persona común lo haya comprado...(gamer? en un servidor??, con estas características... donde aprendieron de pcs los geeks de laneros?? XDD)
 
Considerando que estos pcs son para hacer películas como shrek, dark night o los nuevos estrenos de hollywood, no son un desperdicio...
Es estúpido pensar que haya personas, que no saben el uso que tiene un server como este, y las utilidades que deja. (el procesamiento de escenas complejísimas)...afortunadamente, no todo el mundo es gamer ;)
es IMPOSIBLE, que una persona común lo haya comprado...(gamer? en un servidor??, con estas características... donde aprendieron de pcs los geeks de laneros?? XDD)
Seguro que va a hacer render de escenas complejisimas cuando ni vcard mencionaron en las especificaciones... :rolleyes:
 
En verdad un desperdicio de plata, claro que no esta tan lejos los casos tamiben pasan aqui en colombia, en laneros hay varios que le meten mucha plata al pc y no hacen mucho que digamos
 
Seguro que va a hacer render de escenas complejisimas cuando ni vcard mencionaron en las especificaciones... :rolleyes:

quien dijo que para un render (o proceso) se necesita vcard? lo único que se necesita es un archivo ya configurado y ponerlo a trabajar... Debiera saber que la maquina usa el poder de procesamiento de la CPU, y no de la GPU, por lo que los pcs para diseñadores, no tendrían por qué tener CPU tan potente, y si una GPU que maneje grandes cantidades de datos.
Alguien ha oído de los racks de procesamiento sin vcards?? nadie
A proposito este pc tiene vcard...

http://www.tomshardware.com/picturestory/495-15-puget-systems-extreme.html
In this picture, you can see the machine's power supply, a Corsair HX 1000W PSU, and its graphics card, an Asus GeForce 8800 GTS 640 MB. Clearly, this particular customer isn't gunning for maximum graphics muscle and instead needs as much compute power as possible.
Owned! el cliente necesita mas poder de procesamiento que vcard xD!!! (no todos son gamers recuerdenlo xD)
 
quien dijo que para un render (o proceso) se necesita vcard? lo único que se necesita es un archivo ya configurado y ponerlo a trabajar... Debiera saber que la maquina usa el poder de procesamiento de la CPU, y no de la GPU, por lo que los pcs para diseñadores, no tendrían por qué tener CPU tan potente, y si una GPU que maneje grandes cantidades de datos.
Alguien ha oído de los racks de procesamiento sin vcards?? nadie
A ver si entendi bien.
Me estas diciendo que para renderizar video, efectos visuales, escenas (como las de las peleas de El Senior de los anillos - por citar algo) imagenes realistas y demas, no se necesita vcard????
 
quien dijo que para un render (o proceso) se necesita vcard? lo único que se necesita es un archivo ya configurado y ponerlo a trabajar... Debiera saber que la maquina usa el poder de procesamiento de la CPU, y no de la GPU, por lo que los pcs para diseñadores, no tendrían por qué tener CPU tan potente, y si una GPU que maneje grandes cantidades de datos.
Alguien ha oído de los racks de procesamiento sin vcards?? nadie

Pero igual ya se ha demostrado la superioridad en calculos de un GPU a un CPU para ese tipo de aplicacaciones.... si fuera asi de chevere a punta de solo CPU.. pa que ATI, pa que Nvidia, eso metamosle 20 CPU's para igualar el rendimiento y ya....
 
A ver si entendi bien.
Me estas diciendo que para renderizar video, efectos visuales, escenas (como las de las peleas de El Senior de los anillos - por citar algo) imagenes realistas y demas, no se necesita vcard????
Recordemos CUDA no está estandarizado... y aun falta un tiempo, para que 3ds max, Maya (el mas usado) premiere pro (after effects), o final cut migren a CUDA... y sí las GPU son mas potentes...muchísimo mas, pero que yo conozca, solo badaboom de Nvidia usa CUDA... y aplicaciones marginales...
 
Me imagino el ruido chillòn que hacen sus discos duros jajajajajajaja me pregunto si el aceite para el disco Duro vendrà incluido.
 
digan lo que digan, la torre nos deja a todas las pcs de los Laneros por el suelo, sea fea la torre, sean feos los abanico, esos es un monstruo de pc, lastima que en 3 0 4 años sera casi obsoleta...
 
se ve re pelle por fuera, no era mas practico usar refrigeracion liquida ?

que ruido tan hp que debe hacer ese pc................
 
Pues mayor capacidad de procesamiento se songigue comprando varios
equipos mas baratos.. y los poner a trabajar en conjunto.

Igual a ese mosntruo de pc ese windows lo traba.


LOL
Yes, es preferible por seguridad y consumo armar una granja.

Considerando que estos pcs son para hacer películas como shrek, dark night o los nuevos estrenos de hollywood, no son un desperdicio...
Es estúpido pensar que haya personas, que no saben el uso que tiene un server como este, y las utilidades que deja. (el procesamiento de escenas complejísimas)...afortunadamente, no todo el mundo es gamer ;)
es IMPOSIBLE, que una persona común lo haya comprado...(gamer? en un servidor??, con estas características... donde aprendieron de pcs los geeks de laneros?? XDD)

Sin embargo es preferible por seguridad y mejor distribucion de las tareas asignadas, el uso de una render farm o un rack mount, con el cual se puede lograr una mayor fiabilidad frente a fallos repentinos.

Seguro que va a hacer render de escenas complejisimas cuando ni vcard mencionaron en las especificaciones... :rolleyes:

quien dijo que para un render (o proceso) se necesita vcard? lo único que se necesita es un archivo ya configurado y ponerlo a trabajar... Debiera saber que la maquina usa el poder de procesamiento de la CPU, y no de la GPU, por lo que los pcs para diseñadores, no tendrían por qué tener CPU tan potente, y si una GPU que maneje grandes cantidades de datos.
Alguien ha oído de los racks de procesamiento sin vcards?? nadie
A proposito este pc tiene vcard...

http://www.tomshardware.com/picturestory/495-15-puget-systems-extreme.html
Owned! el cliente necesita mas poder de procesamiento que vcard xD!!! (no todos son gamers recuerdenlo xD)

A ver si entendi bien.
Me estas diciendo que para renderizar video, efectos visuales, escenas (como las de las peleas de El Senior de los anillos - por citar algo) imagenes realistas y demas, no se necesita vcard????

Correcto, sin embargo tambien existen soluciones como GELATO® que permitian el uso, mediante software, de las GPU para renderizado, inclusive habia (no se si sigan existiendo) soluciones de multi GPU en boards especiales y ram a montones para los renders frame per frame (si no estoy mal se llamaba algo asi como renderdrive 5000). Eran un 80 o mas %, mas rapidas que las soluciones de gpu y los costos de $/frame mucho menores.

Pero igual ya se ha demostrado la superioridad en calculos de un GPU a un CPU para ese tipo de aplicacaciones.... si fuera asi de chevere a punta de solo CPU.. pa que ATI, pa que Nvidia, eso metamosle 20 CPU's para igualar el rendimiento y ya....

Es asi! ;)

Recordemos CUDA no está estandarizado... y aun falta un tiempo, para que 3ds max, Maya (el mas usado) premiere pro (after effects), o final cut migren a CUDA... y sí las GPU son mas potentes...muchísimo mas, pero que yo conozca, solo badaboom de Nvidia usa CUDA... y aplicaciones marginales...

Right, pero como dije ahora, tambien esta Nvidia Gelato y Sorbeto http://www.nvidia.com/object/gz_features_benefits.html aun cuando no usen CUDA todavia
 
Recordemos CUDA no está estandarizado... y aun falta un tiempo, para que 3ds max, Maya (el mas usado) premiere pro (after effects), o final cut migren a CUDA... y sí las GPU son mas potentes...muchísimo mas, pero que yo conozca, solo badaboom de Nvidia usa CUDA... y aplicaciones marginales...

Cierto CUDA no es un estandar y a los fabricantes de software les quedaria dificil hacer un software especifico para NVIDIA (CUDA) y otro para ATI (Stream) por eso todas las compañias adoptaran OpenCL para GPGPU.

http://en.wikipedia.org/wiki/OpenCL
 

Los últimos temas