Una PC que costó US$16,338 dólares construir. Datos técnicos

Para nada impresionante. Tenia pensado ver algo mucho mejor por semejante precio y esa torre :s sencillamente horrible. Aunque el dinero es de cada uno y uno vera lo que hace con el :s
 
le falnta como unas tarjeticas de video en sli y un monitor lcd de 42 pulg para quedarrce todo el dia jugando lol
 
Esto merece estar acá como una noticia ???? ... le hago esta pregunta a V3NOM xD....

Últimamente las noticias que se publican acá dejan mucho que desear, se esta volviendo spam amarillista :S......... ya aburre eso... creo que deberia de haber un mejor control antes de publicar una noticia, que antes de ser publicado pase por una aprobación o algo, por medio de el moderador encargado.

Porque a mi no me interesa saber que un tipo gasto toda esa millonada en un pc, eso que tiene de noticia ??..

Totalmente de acuerdo con vos. Esto no es una noticia, solo que ayer cuando la lei no me percate de eso y simplemente opine al respecto.

Gracias por el comentario.

El control la verdad es dificil, y yo modero todo de acuerdo a mis posibilidades y siempre leo todas las noticias (asi este colgado como ahora que hay muchas que no he podido revisar).

Por eso les pido encarecidamente a los que se pasan por la seccion y les duele que de pronto hayan cosas que no deben ir que por favor las reporten, eso ayuda mucho y puedo tomar acciones mas rapidamente.

Mil gracias y cualquier sugerencia no se les olvide: http://www.laneros.com/announcement.php?f=132&a=70

Creo que de pronto este es el lugar que mas se acomoda.

Suerte
 
Lo único interesante son los discos duros... De resto es una mala inversión... Los servidores de torre son un desperdicio ( espacio + energía ) y este si que cierto con tarjeta de audio... Los servidores de Torre están destinados a desaparecer... Con ese dinero se compran 3 Blade!!!



@ndres :cool:
 
Lo único interesante son los discos duros... De resto es una mala inversión... Los servidores de torre son un desperdicio ( espacio + energía ) y este si que cierto con tarjeta de audio... Los servidores de Torre están destinados a desaparecer... Con ese dinero se compran 3 Blade!!!



@ndres :cool:

No comparto su misma opinion, mi actual servidor es de torre y no me parece para nada incomodo, tengo mas espacio para poenrle cosas que en un servidor tipo rack
 
igual que a muchos de ustedes mucha plata y no me impresiono tanto lo que tiene, conozco un admin de un hub que tiene 3 pcs mas poderosos, incluido el de de mi sueños :p, mas tarde coloco las specs si es es que hayo el documento donde grabe eso....


EDIT: ya haye el documento estos son..

http://img99.imageshack.us/img99/9961/newcomputerbnx7.jpg

PC1:

Processor: Intel Core2 Duo E6700


Memory: 4GB Kingston PC2-6400/800 DDR2 RAM with aftermarket 100% copper heat spreaders


Motherboard: Intel Extreme Series D975XBX2 Crossfire & RAID capable, 8 SATA drives, 2 IDE drives.


Graphics: XFX GeForce 8800GT Extreme Alpha Dog Edition. GPU clock: 640Mhz, 512MB DDR3 RAM


Audio: Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Sound Card


Hard Drives:

1 - 150GB Western Digital Raptor X WD1500AHFD 150GB 10,000 RPM SATA drive with 16MB cache (for Operating System)

1 - 500GB Seagate Barracuda ES.2 ST3500320NS 7,200 RPM SATA drive with 32MB cache (for page file)

3 - 1 TB Seagate Barracuda ES.2 ST31000340NS 7,200 RPM SATA drive with 32MB cache (for file storage)


Optical Drive: Pioneer DVR-215D - 20X DVD±RW DVD Burner. Beige, SATA interface.


Power Supply Unit: PC Power & Cooling Silencer 750 Quad (Crossfire Edition) EPS12V 750W Power Supply


Case: Addtronics 7890A Full Tower Server


Cooling:


CPU: Thermaltake CL-P0401 110mm Full-Range Fan CPU Cooler - with 4 copper heat pipes


RAM: CORSAIR Dominator CMXAF1 RAM Cooling Fans


VANTEC Tornado TD8038H - 80mm (1 Top Front, 1 Top Rear @ 3050 RPM. 1 Lower Front - mobo thermal controlled)

1 - VANTEC Stealth SF6025L - 60mm (Lower Rear, 3000 RPM)

4 - Thermaltake A1357 Smart Case Fan II - 80mm (Hard drive bay: below 50c- 1200RPM, above 50c - 3000 RPM).



PC 2:

http://img235.imageshack.us/img235/8527/computerarev2insidenw5.jpg

Intel Core 2 Quad 6700 Processsor

EVGA 122-CK -NF68 Motherboard

4 GB Corsair Dominator DDR2 SDRAM

EVGA GeForce 8800 GTS Graphics (2 cards in SLI mode)

LiteOn LH-20A1H DVD Writer with Lightscribe

4 SATA II Hard Drives: 1x250 GB, 2x 500GB, 1 x 750GB.

Creative Labs Soundblaster X-Fi Fatality Gamer Pro Soundcard

Mitsumi 3.5" Floppy disc/USB 2.0 digital card reader combo drive

Thermaltake "Big Typhoon" Copper Heat Pipe CPU Cooler with 120mm fan

Corsair Dominator RAM Cooling Module

NZXT Adamas Mid-tower Aluminum case w/ 4 120mm Antec tri-speed fans


PC3: Backup del servidor principal, de iguales caracteristicas que PC1, solo que con 6 discos de 2TB cada uno
 
igual que a muchos de ustedes mucha plata y no me impresiono tanto lo que tiene, conozco un admin de un hub que tiene 3 pcs mas poderosos, incluido el de de mi sueños :p, mas tarde coloco las specs si es es que hayo el documento donde grabe eso....


EDIT: ya haye el documento estos son..

http://img99.imageshack.us/img99/9961/newcomputerbnx7.jpg

PC1:

Processor: Intel Core2 Duo E6700


Memory: 4GB Kingston PC2-6400/800 DDR2 RAM with aftermarket 100% copper heat spreaders


Motherboard: Intel Extreme Series D975XBX2 Crossfire & RAID capable, 8 SATA drives, 2 IDE drives.


Graphics: XFX GeForce 8800GT Extreme Alpha Dog Edition. GPU clock: 640Mhz, 512MB DDR3 RAM


Audio: Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Sound Card


Hard Drives:

1 - 150GB Western Digital Raptor X WD1500AHFD 150GB 10,000 RPM SATA drive with 16MB cache (for Operating System)

1 - 500GB Seagate Barracuda ES.2 ST3500320NS 7,200 RPM SATA drive with 32MB cache (for page file)

3 - 1 TB Seagate Barracuda ES.2 ST31000340NS 7,200 RPM SATA drive with 32MB cache (for file storage)


Optical Drive: Pioneer DVR-215D - 20X DVD±RW DVD Burner. Beige, SATA interface.


Power Supply Unit: PC Power & Cooling Silencer 750 Quad (Crossfire Edition) EPS12V 750W Power Supply


Case: Addtronics 7890A Full Tower Server


Cooling:


CPU: Thermaltake CL-P0401 110mm Full-Range Fan CPU Cooler - with 4 copper heat pipes


RAM: CORSAIR Dominator CMXAF1 RAM Cooling Fans


VANTEC Tornado TD8038H - 80mm (1 Top Front, 1 Top Rear @ 3050 RPM. 1 Lower Front - mobo thermal controlled)

1 - VANTEC Stealth SF6025L - 60mm (Lower Rear, 3000 RPM)

4 - Thermaltake A1357 Smart Case Fan II - 80mm (Hard drive bay: below 50c- 1200RPM, above 50c - 3000 RPM).



PC 2:

http://img235.imageshack.us/img235/8527/computerarev2insidenw5.jpg

Intel Core 2 Quad 6700 Processsor

EVGA 122-CK -NF68 Motherboard

4 GB Corsair Dominator DDR2 SDRAM

EVGA GeForce 8800 GTS Graphics (2 cards in SLI mode)

LiteOn LH-20A1H DVD Writer with Lightscribe

4 SATA II Hard Drives: 1x250 GB, 2x 500GB, 1 x 750GB.

Creative Labs Soundblaster X-Fi Fatality Gamer Pro Soundcard

Mitsumi 3.5" Floppy disc/USB 2.0 digital card reader combo drive

Thermaltake "Big Typhoon" Copper Heat Pipe CPU Cooler with 120mm fan

Corsair Dominator RAM Cooling Module

NZXT Adamas Mid-tower Aluminum case w/ 4 120mm Antec tri-speed fans


PC3: Backup del servidor principal, de iguales caracteristicas que PC1, solo que con 6 discos de 2TB cada uno

En poder de calculo por procesador no se le hacerca a ese en poder de graficos si porque ese esta usando CPU tambien para graficas entonces son recursos desperdiciados
 
...

No comparto su misma opinion, mi actual servidor es de torre y no me parece para nada incomodo, tengo mas espacio para poenrle cosas que en un servidor tipo rack

Pues está bien para una empresa/institución pequeña, pero para una empresa media-grande ya no es la solución indicada!!!



@ndres :cool:
 
El único uso lógico para esa PC sería hacer render.

Quien sabe uno con billete sobrando y poco espacio que decisión tomaría, pero la verdad yo me inclinaría por una render farm....

Observando nuevamente el ensamblado de esa PC, me dejo molesto que después de gastarle tanto billete a esa CPU la reserva del líquido la pusieron muy abajo, y no vi que tipo de bomba usaron, pues la verdad no me imagino la presión que manejara ese sistema con esos 4 bloques. ::S
 
El único uso lógico para esa PC sería hacer render.

Quien sabe uno con billete sobrando y poco espacio que decisión tomaría, pero la verdad yo me inclinaría por una render farm....

Observando nuevamente el ensamblado de esa PC, me dejo molesto que después de gastarle tanto billete a esa CPU la reserva del líquido la pusieron muy abajo, y no vi que tipo de bomba usaron, pues la verdad no me imagino la presión que manejara ese sistema con esos 4 bloques. ::S

si tuviera poco espacio y necesitara una render farm si optaria por servidores tipo rack y usaria una solucion cuadruple AMD.

algo como esto: http://www.newegg.com/Product/ShowI...G2NR Extended ATX Server Motherboard - Retail
 
Se nota que la gente de mas plata es la mas imbecil que existe, como se fue a gastar todo eso es una chanda asi, le pone rl quien sabe para que. Ya que ni la forzara con oc, ni tampoco se pondra a jugar crysis, definitivamente la gente rica es la que menos sabe invertir la plata, ironicamente siguen siendo ricos, y asi sea para ser uso de servidor como tal, yo le hubiera metido mas en una tarjeta grafica y menos en esos coolers que se le ven bn feos, una caja mas decente, y ni me imagino ese monitor crt de 14" que compro para esa torre... Xd
 
Se nota que la gente de mas plata es la mas imbecil que existe, como se fue a gastar todo eso es una chanda asi, le pone rl quien sabe para que. Ya que ni la forzara con oc, ni tampoco se pondra a jugar crysis, definitivamente la gente rica es la que menos sabe invertir la plata, ironicamente siguen siendo ricos, y asi sea para ser uso de servidor como tal, yo le hubiera metido mas en una tarjeta grafica y menos en esos coolers que se le ven bn feos, una caja mas decente, y ni me imagino ese monitor crt de 14" que compro para esa torre... Xd

El uso de este pc es para hacer renders, no para jugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas