Una pequeña ayuda

funksta

Lanero Reconocido
25 Jul 2005
3,382
Hola, tengo que hacer unos análisis de los diseños de la interfaces de los MAC entonces les vengo a pedir el favor que si pueden postear acá capturas de pantalla del escritorio, de los programas de los menús y de todo lo que puedan del MAC, es que yo no tengo acceso a una mac y mequeda dificil.

Muchas gracias.
 
Pues por ahora te puedo ayudar con esto:

EL mio:
264002647_8ed23e3474_b.jpg


también consigues AQUI , AQUI Y luego te ayudo con mas.

Saludos.
 
No sirve solo si el computador es Mac Intel ... de lo contrario no al menos que tengas un emulador lo pero no te lo recomiendo por su velocidad muy baja y mala adaptacion y config del Hardware
 
Lo que el preguntaba es si puede instalar MAC OS X en un PC, y creo que se puede, pero no estoy informado del tema ni lo recomiendo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CATRUGO dijo:
Lo que el preguntaba es si puede instalar MAC OS X en un PC, y creo que se puede, pero no estoy informado del tema ni lo recomiendo.

Saludos.

Efectivamente el MacOS X se puede instalar en un PC, toca con una pequeña aplicación llamada Boot Camp
 
funksta dijo:
Efectivamente el MacOS X se puede instalar en un PC, toca con una pequeña aplicación llamada Boot Camp

No, el boot camp es para instalar windows en un Mac, no para instalar mac os en un pc...

Saludos.
 
funksta dijo:
Efectivamente el MacOS X se puede instalar en un PC, toca con una pequeña aplicación llamada Boot Camp

"""Boot Camp te permite instalar Windows XP sin necesidad de mover los datos de tu Mac, aunque tendrás que echar mano de tu propio disco de Windows, ya que Apple Computer no vende ni ofrece soporte de este sistema operativo.(1) Boot Camp grabará un CD con todos los controladores necesarios para Windows, para que no tengas que patearte Internet en su busca.

Ejecuta XP de forma nativa

En cuanto instales Boot Camp, sólo tendrás que pulsar la tecla «opción» durante el arranque para elegir entre Mac OS X y Windows (la tecla «alt» para vosotros, viejos usuarios de Windows). Después de arrancar, tu Mac ejecutará Windows de forma absolutamente nativa. Sólo hay que reiniciar para regresar al Mac.



systemmanager20060405.gif





Qué necesitas

  • Mac OS X Tiger 10.4.6 (consulta el sitio Actualización de software)
  • La actualización del firmware más reciente (consulta la sección Descargas de soporte)
  • 10 GB de espacio libre en disco duro
  • Un Mac con procesador Intel
  • Un CD virgen
  • Una impresora para las instrucciones (estamos seguros de que querrás imprimirlas antes de instalar Windows).
  • Un disco de instalación del Windows XP, Service Pack 2, Home o Professional de Microsoft (no sirven las versiones multidisco, de actualización o Media Center).
Sacado de http://www.apple.com/es/macosx/bootcamp/