una pequeña explicacion sobre la 6600gt

FELOPX

Lanero Regular
21 Ene 2005
51
buenas gente compre hace poco una gigabyte 6600 gt y tengo unas duditas espero muy amablemente me las aclaren:
*primero en las propiedades de nvidia sale la temperatura y dice
grados 145 del umbral de ralentizacion
temperatura del nucleo 68 grados
temperatura ambiente 0
si esta muy alta la temperatura o normal y que se puede hacer si esta alta

*segundo no me salen las dos pantallas en propiedades que deberian de salir

*tercero intento jugar fifa 2005 y sale una linea negra en la parte superior de la pantalla lo mismo me pasaba con spellforce pero era configuracon de la resolucion pero con fifa no se que es lo que pasa tengo una fuente de 400 watts hercules

espero me respondan mis inquietudes y muchas gracias
 
La temperatura, si es así en estado de reposo, está alta ! tienes ventiladores en tu PC? puede que no tengas suficientes.

Lo que puede ocurrir que no te salen todas las propiedades, que driver instalaste? versión y fabricante?
 
FELOPX dijo:
buenas gente compre hace poco una gigabyte 6600 gt y tengo unas duditas espero muy amablemente me las aclaren:
*primero en las propiedades de nvidia sale la temperatura y dice
grados 145 del umbral de ralentizacion
temperatura del nucleo 68 grados
temperatura ambiente 0
si esta muy alta la temperatura o normal y que se puede hacer si esta alta

*segundo no me salen las dos pantallas en propiedades que deberian de salir

*tercero intento jugar fifa 2005 y sale una linea negra en la parte superior de la pantalla lo mismo me pasaba con spellforce pero era configuracon de la resolucion pero con fifa no se que es lo que pasa tengo una fuente de 400 watts hercules

espero me respondan mis inquietudes y muchas gracias


Posibilidades:
* Los grados esten en Farenheit (corrijanme si lo escribi mal :D)
* Los censores estan malos
* Hay un incendio dentro de tu pc

ha abierto su tarro y acercado la mano a su tarjeta para ver la TEMP ??
como decian por ahi.. que drivers Instalo?
y el fifa .. puede ser cosa de drivers nada mas

salu2
 
Oee Rulaz Es Nvidia-gigabyte De Coolers Si Ando Poco Mal Solo Tengo El De La Board Deberia De Ponerle Otro Cooler, Instale Los Drivers Que Trae La Trajeta De Video, En Ese Caso Que Hago, Yo Tengo Por Aca En Mi Pc Los Ultimos Como Los Instalos. Aquel Man Habla De Censores Malos, No Creo. Entonces Que Me Aconsejan Que Haga
 
Bueno primero ponle entonces unos coolers para que la temperatura baje, si estas en tierra caliente más rápido men ! .. eso te debe dar 50-55 grados en reposo !

Lo de las propiedades cuales son las dos pantallas?? ... explica esa parte.

Finalmente el problema de Fifa a mi una ves me pasó y resultó siendo un problema con el CD-ROM, dime algo, cuando lo juegas necesitas el CD puesto? o tienes un NoCD.
 
De Censores Malos No Creo, Tu Probleme Se Puede Deber A Un Excesivo Sobrecalentamiento, Q Tal Si La Mandas A Q T La Pruebe El Vendedor?
 
El fifa tiene un problema grafico ke se soluciona con una actualizacion,puede ser kea ese tu problema
 
Tripax dijo:
Pruebalo en otro PC o cambia de drivers,y si ves q sige cn la temperatura tan alta.Pos tira de garantia ::D

No tampoco esta critico en temperatura, igual estas tarjetas 6600 GT soportan hasta 120 ºC si no estoy mal, pero super recomendable el cooler de todas formas !
 
No Problem man.

SI tenes problemas consiguiendolo hacemos lo que te dije por msgr.

Suerte
 

Los últimos temas