Una Pequeña Prueba A La Vtd Fx5200 Msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIOJO

Lanero Reconocido
23 Nov 2003
607
Bueno ahora y despues de escuchar muchas cosas negativas acerca de la fx5200 pues hice un pequeña pruebita con el 3dmark 2001 a ver como va.
aclaro que esta tarjeta es de marca MSI (con chips de memoria samsung). Los resultados en otras marcas pueden variar para bien o para mal
la configuracion fue la siguiente:

procesador, athlon xp 2500+ (todos los 2500 son barton 166x11)
board, msi kt4 ultra
memoria markvision ddr 400 (2x256)
D.D. maxtor 80 gb 7200 rpm
direct x9 b
44.03 controladores de nvidia.(vienen con la tarjeta)

(sin overclock.)

No es el mejor avistamiento pero algo se puede ver.

http://www.gratisweb.com/ohenaoga/prueba.pdf

juzguen y cuenten a ver si en verdad es una basura o no. obviamente que sería lo mas justo pasarle otros test pero despues le hare otro bajo direct x8.1 a ver si mejora o empeora.
 
te cuento man, que para mi personalmente es realmente poco, por que yo tengo una MX440 de 64MB y saco 7100 puntos SIN OVERCLCOCK, me imagino que con un buen overclock llego a las 8lukas, ademas en internet pille que un man logro sacar 11mil con una tarjeta de esas, te voy a averiguar los timmings a lo que la puso y te comento...pero en realidad me parece muy poco tu puntaje
 
Gracias por el dato, muy interesante para quienes piensan adquirir una.

Buen reemplazo para las gf4mx
 
Bueno la idea es mostrar que tan competitivo puede ser el hardware que se vende actualmente.
Pipe, yo tambien he visto en internet overclocks "salvajes" y no por eso voy a poner en peligro mis componentes solo por mostrar una hazaña, ese overclock es solo subiendo los timings que trae el software de la msi, el que les mostraré a continuacion es subiendo el fsb del procesador y tambien los de la tarjeta. aclarando que se puede hacer mucho mas overclock pero no quiero tomar riesgos. ademas de eso falta hacer la prueba sobre direct x 8.1.
subí el fsb a 190 y el multiplicador a 12 = 2280
el sistema asume que por el multiplicador es un xp 2600+
faltaría ver la vtd fx5200 montada en una board de respeto como la nforce2 ultra. actualmente anda en una kt4 ultra que no es del todo mala sobre todo muy estable.

http://www.gratisweb.com/ohenaoga/OVERCLOCK.pdf

salu2
 
Seria interesante ver esa tarjeta a 275/500 que es un clock de algunas fx5200 por lo cual no seria un overclock para nada peligroso.


Claro si tiene memorias tc -40
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
te cuento man, que para mi personalmente es realmente poco, por que yo tengo una MX440 de 64MB y saco 7100 puntos SIN OVERCLCOCK, me imagino que con un buen overclock llego a las 8lukas, ademas en internet pille que un man logro sacar 11mil con una tarjeta de esas, te voy a averiguar los timmings a lo que la puso y te comento...pero en realidad me parece muy poco tu puntaje


Pues si hay que tener en cuenta que cuando una mx saca 7100 es mucho mas representativo ya que esta no corre las 4 pruebas, y ahi la fx tiene una ventaja tecnica en los resultados.

Hace falta que suban los resultados al orb de futuremark pa que todo podamos ver los resultados al detalle


Aqui los resultados de una gf4mx 440 apg8x modelo descente no como esas de bajo perfil y 64 bit que se consiguen por ahi.

Sin overclock

http://service.futuremark.com/compare?2k1=7112145


Overclock 350/650 :p

http://service.futuremark.com/compare?2k1=7112621


Es importante tener en cuenta que una gf4mx de estas cuesta hoy mas o menos 270k en vesion sencilla y 400k personal cinema.


Habria que ver los resultados de la fx5200 al detalle por que si se obtienen buenos resultados pues seria una mejor opcion ya que la gf4mx ya tiene ciertas carencias tecnologicas graves que ya la relegan por compatibilidad, y calidad de imagen.
 
Esa personal cinema sale algo costosa pienso yo que con el rendimiento visto por la msi vtd fx 5200 esta serìa una opcion muy recomendable para las personas que no tienen mucho dinero para invertir a una grafica.
Bueno hice el ensayo sobre direcX8.1 (el que trae el xp) en la primer prueba sin overclock y saco 5 puntos por encima de resultado publicado anteriormente (7.882)
en la segunda prueba hice solo overclock a la tarjeta con tu recomendacion chechito (275/500) sacando un puntaje de 8.709 puntos.
luego hice overclock al procesador (190x11.5=2.185 mhz) mas el overclock a la tarjeta (275/500) sacando un puntaje de 9.200 puntos, unos cuantos puntitos mas que en direcX9b.
 
JA yo quiero ver una gf4mx440 sacando esos puntajes.

Buenos test aunque siguen hacendo falta los link a futuremark

Oye mas o menos cuanto vale una tarjeta como la que tienes ?
 
Es exactamente la misma tarjeta, claro que yo la compré hace como mes y medio y me costo $320.000 aca en Cali. y haciendo el comparativo en almacenes de estados unidos valia al rededor de 105 dolares, me parecio un precio justo. ademas viene con todo eso que dice exporta e importa video. para mi el rendimiento es bueno y si vale la pena la compra por ese precio.
habra que ver si todas esas msi traen los chips de memoria samsung como los trae la mia.
suerte,
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
JA yo quiero ver una gf4mx440 sacando esos puntajes.



pues hermano, pille con la mia lo que llevo:p, jajajaja y no le he hecho aun O.C al procesador MHUAJAJAJJAAJAJAA=)
PIPE



foto11
 
HMM aun asi la calida de imagne d euna gf4mx queda en la porra frente a una fx 5200

Sobretodo en la prueba de nature y pixel shader.

Corranle un aquamark 3 y veran como se muere la gf4mx.


SI me llega una fx5200 en estos dias pues les muestro a donde puede llegar.

PD dejen de poner foticos, pongan links a comparacion de futuremark que ahi se puede analizar mejor los resultados.

Por que esos resultados es mejor verlos en detalle (drivers etc)
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
HMM aun asi la calida de imagne d euna gf4mx queda en la porra frente a una fx 5200

Sobretodo en la prueba de nature y pixel shader.

Corranle un aquamark 3 y veran como se muere la gf4mx.


SI me llega una fx5200 en estos dias pues les muestro a donde puede llegar.

PD dejen de poner foticos, pongan links a comparacion de futuremark que ahi se puede analizar mejor los resultados.

Por que esos resultados es mejor verlos en detalle (drivers etc)

man vos solo dijites: ''JA yo quiero ver una gf4mx440 sacando esos puntajes''
yo te estoy mostrando que si se puede, ombe es OVBIO que una tarjeta mas nueva asi sea de gama baja (fx5200) tiene que tener algo de mejor que la serie Gf4, ovbio si no, nadie cambiaria nada, y simplemente cada ves subiria mas el O.C y listo pero bueno asi son las cosas, no se por que la gente que le muestro lo que saco con mi gono#"%$"% de tarjeta le da es como rabia :\ no se por que pero ya varias veces me ha pasado. }]
ademas no se como subir los resultados a internet del 3dmark, pero es que da risa a la ves como una sensacion de ''por que'' una tarjeta tan peye dando tan buenos puntajes, al menos eso me dice gente que verdaderamente sabe del tema, es como un amigo mio que saca 12mil con una fx 5200 jejeje, y otro que saca mas de15mil con una ti4200, pero bueno asi son las cosas, ahh por hay vi en estos dias un man que saco como 11mil quinientos con una tarjeta igualita a la mia :p
PIPE
 
Yo solo queria saber como saco ese puntaje, alla ud si se ofendio, nadie lo estaba obligando a participar de este topic.

Seria bueno que dejaras de llamar "tus amigos" a los que llevan los mejores puntajes en la web de futuremark, 15k con una gf4ti4200 eso solo se logra con mod de voltaje.

Igual sin overclock de procesador no superaste mi puntaje asi que sigue intentando algun dia lo lograras, principiante.


Oye cuando veas a opppainter me lo saludas de mi parte como supuestamente es amigo tuyo.

Si sabes hacer busquedas en futuremark no entiendo por que no subes los resultados, seguramente eres un cheater y no puedes poner tus resultados en publico.


por si no te diste cuenta ahi dice QUE NO CORRISTE EL TEST USANDO LAS OPCIONES PREDETERMINADAS!!!!
 
demuetreme que fue usted el que saco ese puntaje}]
imaginate parce, si saque eso sin O.C al procesador cuanto sacare overclcockeando el procesador y bajando los timmings de las memorias JEJEJEJEJE >D subiendo voltaje al core, y al agp >D
ombe, claro principiante, igual a como vos cuando estabas aprendiendo ''SOBRADO''

ademas pilla: P I.V a 2.4ghz yo tengo un amd a 2.0ghz reales, FSB200 FSB 166, si la pillas o no???
ombe no le de rabia mijo, que los resultados de las tarjetas que le dije SON DE AMIGOS, VECINOS MAN, jejejejeje =), vos no sos el unico ''SOBRADO'' ACA.

PIPE >D
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
cheater

ahhh no man!! como asi :calma:
ahhh caiga a la hyperlan y hay le muestro el puntaje:p
pero pos bueno ya hay le saque otro poquito mas.... 8232
http://galeon.com/mimodding/foto11
pero me da miedo ponerme a subir el procesador a la ves que a la de video, y mas con cooler de stock, ademas segun lo que he leido no es muy recomendable hacer el O.C a los 2 a la ves, aunque yo con el anterior procesador que tuve si lo subia junto con la de video, pero me daba miedo un sobrecalentamiento o depronto electromigracion del procesador hacia un condensador o algo y por eso todavia no me arriesgo a subir el procesador tambien....

PIPE :p
 
Mucha chachara la que habla este man, ya lee unos foros y cree que sabe mucho.


Y no siga haciendo trampa en el test corralo en los default setting a ver cuanto es que saca, y si fue capas de navegar en futuremark pa buscar los resultados mas altos del mundo, supuestamente de sus vecinos, entonces tiene cuenta alla y si no sube el resultado, es porque algo extraño hay ahi y un resultado asi de amañado no es muy representativo, mas bien desinforma a la gente que lee este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas