Una Pequeña Prueba A La Vtd Fx5200 Msi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por Pipe
demuetreme que fue usted el que saco ese puntaje}]
imaginate parce, si saque eso sin O.C al procesador cuanto

ademas pilla: P I.V a 2.4ghz yo tengo un amd a 2.0ghz reales, FSB200 FSB 166,
PIPE >D

Suponiendo que esa sea su configuracion (sin los links no hay prueba de ello)

Pues pilla que tu vienes teniendo un xp2600+ mas o menos y este corrio con un p4 de 2.4 con memoria cas3 pat desactivado y otras optimizaciones desactivadas por mitivos de compatibilidad, asi las cosa por los pr ratings estariamos en igualdad de condiciones.

Aqui esta la prueba como pa que no digas que el resultado no es mio
 

Archivos adjuntos

  • sin título3.jpg
    sin título3.jpg
    73.5 KB · Visitas: 159
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
Mucha chachara la que habla este man, ya lee unos foros y cree que sabe mucho.

Y no siga haciendo trampa en el test corralo en los default setting a ver cuanto es que saca, y si fue capas de navegar en futuremark pa buscar los resultados mas altos del mundo, supuestamente de sus vecinos, entonces tiene cuenta alla y si no sube el resultado, es porque algo extraño hay ahi y un resultado asi de amañado no es muy representativo, mas bien desinforma a la gente que lee este foro.

haber hermano le respondo de a pedazitos:

*Mucha chachara la que habla este man, ya lee unos foros y cree que sabe mucho.*

parce es que en donde digo que se algo??? YO NO SE NADA, yo soy un bruto hay ome, tenes toda la razon leo un foro (como los de aca) y me creo el que se mucho.

*Y no siga haciendo trampa en el test corralo en los default setting a ver cuanto es que saca*

saque eso que postie :\ , simplemente instale el programa, y le di en BENCHMARK Y YA.....entonces como lo pongo?????

*y si fue capas de navegar en futuremark pa buscar los resultados mas altos del mundo, supuestamente de sus vecinos, entonces tiene cuenta alla*

que pena, yo no veo los resultados en futuremark POR QUE ME PIDE UN PASSWORD, los resultados de mis vecinos los veo en vivo y en directo no en ninguna paginita =)

*si no sube el resultado, es porque algo extraño hay ahi y un resultado asi de amañado no es muy representativo, mas bien desinforma a la gente que lee este foro*

yo simplemente pongo lo que saco, no me voy a poner con PAYASADAS O PUNTAJES QUE NO SACO CON MI PC, para que?? si ni me interesa......me interesa lo que yo saque y ya :p

vos como que sos de las personas que: SI NO ES COMO VOS DECIS, NO SIRVE O NO EXISTE, o si alguien piensa diferente a vos como que haces hasta lo imposible para que piense y actue y haga lo que vos haces. hermano, respete los puntos de vista, respete a la gente, yo no quiero ser como usted y hacer lo que usted hace, por favor respeteme como persona IGNORANTE QUE SOY, respeteme como PRINCIPIANTE QUE SOY, pero ante todo, RESPETEME, por que yo nisiquiera le postie mi puntaje a usted, la persona que abrio el foro, pidio una opinion y yo se la di y listo, deje de ser conflictivo, que por personas como usted es que no hay paz en este pais, por armar problemas donde nunca han existido.

PIPE =)
 
Bueno pienso que si quieren discutir pues se pueden dar los emails cada uno y arreglar el impase por otro lado.
volviendo al tema creo que tus puntajes pipe son algo altos pero viendo los pantallazos anexos me convenzo de una y mas sabiendo que es una msi.
A proposito cuanto te costó esa tarjeta y contanos tambien el modelo especifico y tales. como pa tener una referencia a la hora de recomedarle a alguien un modelo economico y rendidorcito.
 
A un mentiroso nunca lo respetare:

Que las personas con los mas altos puntajes del mundo (fx5200 12kmarks) son sus amigos pues deja de soñar y busca ayuda, estas viviendo en el mundo de los sueños
 
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito AAO
A un mentiroso nunca lo respetare:

Que las personas con los mas altos puntajes del mundo (fx5200 12kmarks) son sus amigos pues deja de soñar y busca ayuda, estas viviendo en el mundo de los sueños

AAAAAAAAJJAJAJJAA que lolete parce ya entiendo tu agresividad, ahh es que para la ignorancia si no hay remedio cierto????
con razon vos tratando de desvalorizar mi resultado en el benchmark pero, ACASO NO TE HAS DADO CUENTA QUE LAS UNICAS PRUEBAS QUE DAN EL PUNTAJE SON LOS GAMES????????
PUES ES QUE YO DESABILITE LAS OTRAS *************** PRUEBAS POR QUE EL HECHO DE QUE LAS MUESTRE NO SIGNIFICA QUE DE MAS O MENOS PUNTOS!!!!!!!! }] POR ESO SALE QUE NO ESTA EN DEFAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OIGAN TODOS!!!! LOS UNICOS TEST QUE DETERMINAN EL PUNTAJE EN EL 3D MARK 2001 SON LOS JUEGOS!!!! PARA LOS QUE NO SABIAN!!!!!!!!!!!!!!!! (oye chechito parece que esta si no te la sabias) jajajajajjajajajajajjaa
ahora quien es mas retrogasnapia???????

PIPE }]
 
Texto Originalmente Escrito por PIOJO

volviendo al tema creo que tus puntajes pipe son algo altos pero viendo los pantallazos anexos me convenzo de una y mas sabiendo que es una msi.
A proposito cuanto te costó esa tarjeta y contanos tambien el modelo especifico y tales. como pa tener una referencia a la hora de recomedarle a alguien un modelo economico y rendidorcito.

a ver ome, te comento:
*tengo una GFORCE 4mx440 8x MSI VTD 8x (8888)
*le tengo los drivers 44.03
*me costo mas de 300 cuando la compre (demas que me marranearon) pero= me ha salido muy buena y no me peso meterle eso, tiene DVI video out y video in, me ha salido super buena, viene con memorias de 3.6 nanosegundos de 128bits, y los valores en default vienen en 275/513 y hasta el momento me ha parecido altamente overclockeable, viene con cooler igualitico al de la fx5200 de msi, es mas, la tarjeta es igualitica =)
PIPE
 
Off Topic:

Primero

Texto Originalmente Escrito por Pipe
saque eso que postie :\ , simplemente instale el programa, y le di en BENCHMARK Y YA.....entonces como lo pongo?????


Luego


Texto Originalmente Escrito por Pipe
PUES ES QUE YO DESABILITE LAS OTRAS *************** PRUEBAS POR QUE EL HECHO DE QUE LAS MUESTRE NO SIGNIFICA QUE DE MAS O MENOS PUNTOS!!!!!!!! POR ESO SALE QUE NO ESTA EN DEFAULT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mentiroso :reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas