una pregunta acerca de mis temperaturas

angelluz

Lanero Reconocido
17 Dic 2008
134
mi pc me cpu va a 41grados
mi primer nucleo a 46 (lo maximo quelo vi )
el segundo rara ves pasa los 40
la motherdoard va a 35 mas o menos
la cosa es que va a estas temperaturas cuando estoy grabando cds , estoy en internet o chateo
entonces pregunto esta bien estas temperaturas ?
gracias
 
Sep, esas temperaturas son normales para un PC de escritorio.

Sin embargo, deberias verificar esas mismas temperaturas mientras le exiges al máximo a tu PC (Ejecutando programas y/o juegos exigentes). Si la temperatura del procesador (el cual es el componente que mantiene temperaturas mas elevadas) supera los 75 grados, entonces sí deberias pensar en mejorar la ventilacion del PC, de lo contrario, no tienes de qué precouparte por las temperaturas.
 
De todas maneras, no sobra echarle un ojo de vez en cuando a las temperaturas mientras usas los programas que usas con regularidad. Si no superan los 70 o 75 grados, entonces entonces no hay problema con las temperaturas.
 
pues, la verdad, si especificaras el procesador y la motherboard le sabriamos con seguridad que decir, porque hay muchos procesadores que tienen un comportamiento distinto
 
mmmm
mother puede ser
Northbridge AMD Hammer DDR2 IMC
o ALiveNF6G-VSTA
nose jeje
amd 5000+, doble nucleo, 2.6
creo que estan bien las temps
pero pregunto por las dudas
 
pues, son un poco altas, recomiendo un poco la refigeracion en la caja (ventiladores) y si puedes aplicar un poco de pasta termica tipo artic silver
 
La pasta térmica es una "crema" utilizada para ayudar a la refrigeración del procesador, pues ayuda a capturar una mayor cantidad de calor generado por el procesador, y enfriarlo más rápida y adecuadamente a través del disipador.

La pasta térmica viene en envases parecidos a una jernga. Simplemente quitas el disipador del procesador, le aplicas una capa fina y uniforme (mas no rebosante) de la pasta térmica al procesador, y listo, vuelves a colocar el disipador y revisas nuevamente las temperaturas.
 
ola amigos yo tmb tengo algo k comentarles intente con un juego el call of duty 2 y el procesador no paso de 40 pero algo is que MCP estaba en 64 eso es malo el chasis de mi cpu tiene 2 cooler laterales uno entra aire al procesador y el otro saca y una rejilla grandota al lado derecho help...salu2

board:MSI K9N6PGM2 y PROCESADOR:AMD phenom x3 2.31 ghz 8650.
 

Los últimos temas