Una pregunta pa un maquina vieja(revieja)

Hibrid0

Lanero Reconocido
Se unió
25 Jul 2004
Bueno lo q pasa es q tenia un AMD K6-2 400 MHZ y se murio no anda la board no queda quieto.
me toco desempolbar otro mas viejo mmx 200 mhz.
y me asalta la duda de si puedo de alguna manera cambiar el micro AMD al de el MMX, partiendo de el echo de q es un HP el MMX Inte, pues ambos son socket 7, pero cuando lo cambio la board arranka pero no entra ni ha la Bios.
probe con tra Board de un Cytix y paila esa si pita y se reinicia

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
Hola!

Si funciona, pero debes configurar el bus y el multiplicador, por medio de los jumper de la board, te toca buscar el manual d ela board, o mirar en el pcb a ver si depronto ponen como hacerlo.

Salu2!

ivanlexpc

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Prueba revisar en la board de tu AMD, haciendo un corto a la pila, a veces es eso nó más en esas máquinas. Cualquier cosa en mi firma dice donde te puedoayudar.

Saludos

ciberdyn

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2004
Hidrid0, si no estoy mal y te entidi bien? una procesador K6 II trabaja solo en boards AMD y un proxcesador MMX intel solo trabaja en boards intel (o con boards y sus recpectivos chipsets compatibles) te recomendaria conseguirte una board para que ensayes si esta mal tu procesador o tu borad.

ISAexpress

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
ciberdyn dijo:
Hidrid0, si no estoy mal y te entidi bien? una procesador K6 II trabaja solo en boards AMD y un proxcesador MMX intel solo trabaja en boards intel (o con boards y sus recpectivos chipsets compatibles) te recomendaria conseguirte una board para que ensayes si esta mal tu procesador o tu borad.
estas mal amigo, en el socket 7 trabaja tanto intel y amd,,, lo que pasa es que algunas son bios plug and play, y otras hay que configurarla, lo mas probable es que la que te esta colocando problema es por configuracion como dijo da_vo,, revisa en el pcb, y alli salen las indicaciones

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Ojo Intel Socket 7 Es Diferente A Amd Socket Super 7!

El que esta mal es usted: La board con el Procesador MMX de 200 Mhz tiene Socket 7 y La board con el AMD K6-2 de 400Mhz tiene Socket Super 7, NO es el mismo, en ningun caso colocar el procesador AMD en la board Intel porque lo puede dañar y se queda sin el pan y sin el queso OJO!

ISAexpress dijo:
estas mal amigo, en el socket 7 trabaja tanto intel y amd,,, lo que pasa es que algunas son bios plug and play, y otras hay que configurarla, lo mas probable es que la que te esta colocando problema es por configuracion como dijo da_vo,, revisa en el pcb, y alli salen las indicaciones

ISAexpress

Lanero Reconocido
Se unió
12 Feb 2005
10101 dijo:
El que esta mal es usted: La board con el Procesador MMX de 200 Mhz tiene Socket 7 y La board con el AMD K6-2 de 400Mhz tiene Socket Super 7, NO es el mismo, en ningun caso colocar el procesador AMD en la board Intel porque lo puede dañar y se queda sin el pan y sin el queso OJO!
viejo, no confundas las cosas.
a usted le consta que la board donde estaba colocado el pentium de 200 mmx no sea super 7 ???
o me va a decir que no hay board que pueda soportar un pentium 200 mmx, un k6, k6-2, k6-3 y hasta un pentium no mmx
la unica diferencia entre el super y el normal es el bus,, del resto no hay problema
solo le aclare a cyberdyn que en ese socket se soporta amd e intel..
por eso dije revise el pcb de la board.. :)

reader

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2004
Ok

Si, para colocar el Proc. AMD en la otra board primero debe darse cuenta si es SUPER 7 de lo contrario no le sirve, el proc. le va a caber sin problemas en el socket pero no le funciona y la bios tampoco estaría preparada para recibirlo.

ISAexpress dijo:
a usted le consta que la board donde estaba colocado el pentium de 200 mmx no sea super 7 ???

ciberdyn

Lanero Reconocido
Se unió
23 Feb 2004
Creo isaxpress que con lo resondido por 10101 esta mas que dicho lo que yo queria aclarar.